Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de seeders
Peticiones de seeders |
---|
| |||
RE: Petición de seeders!
Eh... No sé si has visto su perfil en el tracker, pero está compartiendo 4 torrents.
| |||
26 Nov 2014, 22:27 Mensaje: #1082 | |||
| |||
RE: Petición de seeders!(26 Nov 2014)gianmanzana escribió:(26 Nov 2014)mikelirusher escribió: Hoy cumplo los 5 días de espera (es la primera vez que descargo por torrent una serie) y quería pedir un poco de ayuda para bajar estas 2 series, que ahora no tienen ningún seed Llevo seedeando 4 torrents los mismos 5 días que entiendo necesito para bajarme algo del tracker Creo que he cumplido con lo que se pide. Si no es así que se me diga que he hecho mal y lo soluciono Gracias | |||
27 Nov 2014, 03:59 Mensaje: #1083 | |||
| |||
Si, no me habia fijado que tenes ratio :v Segun veo, estas por mas de la mitad, asi que se esta descargando. [vas por el 60.50% de La Leyenda de los Héroes de la Galaxia - Gaiden (1999) ] No se si siempre se estuvo descargando, o se pusieron a seedear, pero me parece raro que no te aparecieran las semillas cuando Kumicho esta compartiendolas. | |||
| |||
Teniendo en cuenta la cantidad de torrents que Kumicho comparte es normal que no se conecte, y más teniendo los puertos cerrados.
| |||
27 Nov 2014, 14:21 Mensaje: #1085 | |||
| |||
Dejare de hacer spam (?) y dire que el problema se soluciono. Creo.
| |||
27 Nov 2014, 14:36 Mensaje: #1086 | |||
| |||
Ahora mismo hay 1 y 2 seeds y voy bajando a 1kb/s Y no puedo abrir los puertos, por cierto | |||
27 Nov 2014, 16:59 Mensaje: #1087 | |||
| |||
RE: Petición de seeders!(27 Nov 2014)mikelirusher escribió: Ahora mismo hay 1 y 2 seeds y voy bajando a 1kb/s ¿Ni con ésto puedes? | |||
27 Nov 2014, 18:25 Mensaje: #1088 | |||
| |||
Revisa el tema de abrir puertos de tu router, creo que ese es el problema.
| |||
27 Nov 2014, 19:35 Mensaje: #1089 | |||
| |||
Hola a todos, quería pedir un empujoncito para: Fortune Arterial: Akai Yakusoku Solo hay un Seeder compartiendo esa serie y ese es el jefe. Y el no puede dar a basto con todas las series que esta Sedeando, por eso pido una ayudita para poder bajarla , porque no esta descargando nada, me pone que no hay Seeders. Gracias de antemano . | |||
27 Nov 2014, 19:45 Mensaje: #1090 | |||
| |||
No te recomiendo esa versión. Por lo menos espera a que terminen esta.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)