Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Tema oficial de Regalos & Donaciones
Tema oficial de Regalos & Donaciones |
---|
12 Mar 2012, 09:11 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: Tema oficial de Regalos & Donaciones(11 Mar 2012)KDK escribió:habra que hacer algo asi, porque otra opcion creo que no hay(11 Mar 2012)wakka escribió: jop, pues hay un problema para actualizar el primer post... parece que solo puede haber 10 imagenes como maximo en un solo postNunca te había salido ese mensaje? A mí desde el 1º día! jejejeje! Lo que puedes hacer es cada semana,poner dos mensajes(si no es necesario uno solo) con las firmas de esa semana(si hay) | |||
12 Mar 2012, 10:12 Mensaje: #22 | |||
| |||
RE: Tema oficial de Regalos & Donaciones(12 Mar 2012)wakka escribió:(11 Mar 2012)KDK escribió:habra que hacer algo asi, porque otra opcion creo que no hay(11 Mar 2012)wakka escribió: jop, pues hay un problema para actualizar el primer post... parece que solo puede haber 10 imagenes como maximo en un solo postNunca te había salido ese mensaje? A mí desde el 1º día! jejejeje! Lo que puedes hacer es cada semana,poner dos mensajes(si no es necesario uno solo) con las firmas de esa semana(si hay) Puedes poner en la primera página un acceso directo al mensaje de recopilación que hagas cada X tiempo. Así todo el mundo puede ver las que hay sin tener que buscar página por página. A ver si me pongo hoy o mañana a mejorar esta firma y hacer alguna más.... | |||
14 Apr 2012, 20:08 Mensaje: #23 | |||
| |||
RE: Tema oficial de Regalos & DonacionesSi a alguien le sirve de algo :MostrarTema oficial de Regalos & Donaciones Sin_titulo-1~0 | |||
15 Apr 2012, 12:21 Mensaje: #24 | |||
| |||
RE: Tema oficial de Regalos & Donaciones | |||
28 Apr 2012, 11:01 Mensaje: #25 | |||
| |||
RE: Tema oficial de Regalos & Donaciones
regalo xD | |||
| |||
RE: Tema oficial de Regalos & Donaciones(11 Mar 2012)Nagato escribió: Aquí otras cuantas... Me duelen la cabeza de subir imagenes xDEse de ahí es Sora o me lo parece ¿? Nagato, me puedes dejar la firma de Katekyo Hitman Reborn y One Piece lo agradecería Nagato, me puedes dejar la firma de Katekyo Hitman Reborn y One Piece lo agradecería | |||
01 May 2012, 09:23 Mensaje: #27 | |||
| |||
01 May 2012, 12:40 Mensaje: #28 | |||
| |||
RE: Tema oficial de Regalos & DonacionesCual de estas dos? | |||
01 May 2012, 12:43 Mensaje: #29 | |||
| |||
01 May 2012, 13:19 Mensaje: #30 | |||
| |||
RE: Tema oficial de Regalos & Donaciones Aquí están spoiler:MostrarTema oficial de Regalos & Donaciones Samus200Tema oficial de Regalos & Donaciones Sin_titulo-1~3 | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)