Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
Arte y Diseño
‹
Firmas
‹
Tema oficial de Regalos & Donaciones
Tema oficial de Regalos & Donaciones |
---|
10 Mar 2012, 15:30 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Tema oficial de Regalos & Donaciones(10 Mar 2012)KDK escribió: Bueno,la tuya wakka es unsi lo entiendo xD gracias ![]() ![]() | |||
| |||
RE: Tema oficial de Regalos & Donaciones(10 Mar 2012)wakka escribió:El que ganó ese concurso no será el hermano del inventor de Photoshop,no???(10 Mar 2012)KDK escribió: Bueno,la tuya wakka es unsi lo entiendo xD gracias Porque hay que ser más bueno que tú,que existe poca gente! ![]() | |||
10 Mar 2012, 15:33 Mensaje: #13 | |||
| |||
RE: Tema oficial de Regalos & Donaciones
KDK si quieres mi firma te la doy Probablemente la cambiaré dentro de poco como hago con todas xD | |||
10 Mar 2012, 15:36 Mensaje: #14 | |||
| |||
RE: Tema oficial de Regalos & Donaciones | |||
| |||
Tema Oficial de Regalos & Donaciones Firmas:MostrarTema oficial de Regalos & Donaciones Katekyo_Hitman_RebornTema oficial de Regalos & Donaciones FirmaUnionTema oficial de Regalos & Donaciones Firma_Union_2Tema oficial de Regalos & Donaciones Gantz_rendersTema oficial de Regalos & Donaciones UnionFansub3Tema oficial de Regalos & Donaciones RyukTema oficial de Regalos & Donaciones HibariTema oficial de Regalos & Donaciones Fansub34Tema oficial de Regalos & Donaciones FansubeandoTema oficial de Regalos & Donaciones Juask_copia_2 | |||
| |||
Aquí otras cuantas... Me duelen la cabeza de subir imagenes xD Firmas:MostrarTema oficial de Regalos & Donaciones Juask13Tema oficial de Regalos & Donaciones Number_8 | |||
11 Mar 2012, 10:59 Mensaje: #17 | |||
| |||
RE: Tema oficial de Regalos & Donaciones(10 Mar 2012)Nagato escribió: Tema Oficial de Regalos & Donaciones (11 Mar 2012)Nagato escribió: Aquí otras cuantas... Me duelen la cabeza de subir imagenes xDHay dos firmas en las que pones una frase,pero así no queda espacio para el nick! ![]() Te ha quedado muy bien todas excepto (la última y la de ao no exorcist(esta la digo porque el render no me gustó nunca)) Buen trabajo y no te mates tanto!!!! ![]() ![]() ![]() | |||
11 Mar 2012, 20:50 Mensaje: #18 | |||
| |||
jop, pues hay un problema para actualizar el primer post... parece que solo puede haber 10 imagenes como maximo en un solo post ![]() | |||
11 Mar 2012, 21:00 Mensaje: #19 | |||
| |||
RE: Tema oficial de Regalos & Donaciones(11 Mar 2012)wakka escribió: jop, pues hay un problema para actualizar el primer post... parece que solo puede haber 10 imagenes como maximo en un solo postNunca te había salido ese mensaje? A mí desde el 1º día! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |||
12 Mar 2012, 00:24 Mensaje: #20 | |||
| |||
Mmmm pues hay firmas interesantes...y como pedir es gratis pues ya diré algo xDDD LOL
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: