¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 16:25

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

03 Dec 2014, 04:43
Mensaje: #17181

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Dec 2014)nasa3000 escribió:  
(03 Dec 2014)Judai escribió:  
(03 Dec 2014)Mr.Retro escribió:  Igual venceremos, espérate a que se conecte Kamina.. voy a presenciar como te meas, arrodillas, y le pides perdón a la Queen. Risa
A kamina le voy a meter ese juego pedorro de karuta donde no le da el sol xD
Y por cierto, solo meo en mi inodoro personalizado:
¡Habla de lo que sea! dc2e8a580c55879413129d6dea4c41e9o

sabe......
¡Habla de lo que sea! aqqbmdC El insulto ha sido muy grande me veo en la obligación de contestar aunque no quería, pero mancillar esa foto es un crimen atroz en estos precisos momentos me comunicare por MP con Andrés para que me mande tu ip te rastrearemos pero no te eliminaremos ese es un camino demasiado fácil ¡Habla de lo que sea! kBSRzB3 te mandaremos un grupo de negros para que seas violado hasta la muerte por cometer tan atroz acto pero antes de esto nos tendremos que orinar un tus HDD para que pierdas todo el animu gratis que has descargado todos estos años si alguien quire agregar algo más a la sentencia que hable ahora o calle para siempre (?)
03 Dec 2014, 04:53
Mensaje: #17182

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Dec 2014)VìcR escribió:  ¡Habla de lo que sea! aqqbmdC El insulto ha sido muy grande me veo en la obligación de contestar aunque no quería, pero mancillar esa foto es un crimen atroz en estos precisos momentos me comunicare por MP con Andrés para que me mande tu ip te rastrearemos pero no te eliminaremos ese es un camino demasiado fácil ¡Habla de lo que sea! kBSRzB3 te mandaremos un grupo de negros para que seas violado hasta la muerte por cometer tan atroz acto pero antes de esto nos tendremos que orinar un tus HDD para que pierdas todo el animu gratis que has descargado todos estos años si alguien quire agregar algo más a la sentencia que hable ahora o calle para siempre (?)
Conque otro maldito chihadista. Perdón que demoré en contestarte, justo estaba en el baño usando mi inodoro Sacar lengua
Y los negros nunca van a llegar a mí casa con el culo sano, se los violan en el camino xD
03 Dec 2014, 04:57
Mensaje: #17183

RE: ¡Habla de lo que sea!

IP address latitude: -34.8581
IP address longitude: -56.1708

(?)
03 Dec 2014, 05:03
Mensaje: #17184

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Dec 2014)Judai escribió:  
(03 Dec 2014)VìcR escribió:  ¡Habla de lo que sea! aqqbmdC El insulto ha sido muy grande me veo en la obligación de contestar aunque no quería, pero mancillar esa foto es un crimen atroz en estos precisos momentos me comunicare por MP con Andrés para que me mande tu ip te rastrearemos pero no te eliminaremos ese es un camino demasiado fácil ¡Habla de lo que sea! kBSRzB3 te mandaremos un grupo de negros para que seas violado hasta la muerte por cometer tan atroz acto pero antes de esto nos tendremos que orinar un tus HDD para que pierdas todo el animu gratis que has descargado todos estos años si alguien quire agregar algo más a la sentencia que hable ahora o calle para siempre (?)
Conque otro maldito chihadista. Perdón que demoré en contestarte, justo estaba en el baño usando mi inodoro Sacar lengua
Y los negros nunca van a llegar a mí casa con el culo sano, se los violan en el camino xD
Ya te tenemos mientras tu haces tus actos infames y encontra de toda nataraleza humana, nosotros hemos estado trabajando para que lleguen los negros hasta la puerta de tu casa y por si las dudas lleven un cinturon de castidad para que no sean violados en el camino gracias por decirnos señal de que si que quieres morir de aquella formaRisaRisa

(03 Dec 2014)Andrés escribió:  IP address latitude: -34.8581
IP address longitude: -56.1708

(?)
Gracias Andrés ya lo tenemos (?) Angel
03 Dec 2014, 05:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Dec 2014 05:14 por Judai)
Mensaje: #17185

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Dec 2014)VìcR escribió:  Ya te tenemos mientras tu haces tus actos infames y encontra de toda nataraleza humana, nosotros hemos estado trabajando para que lleguen los negros hasta la puerta de tu casa y por si las dudas lleven un cinturon de castidad para que no sean violados en el camino gracias por decirnos señal de que si que quieres morir de aquella formaRisaRisa

(03 Dec 2014)Andrés escribió:  IP address latitude: -34.8581
IP address longitude: -56.1708

(?)
Gracias Andrés ya lo tenemos (?) Angel
Ese Andrés es lo más corrupto que hay, ya las va a pagar.
Sinceramente no quería recurrir a esto pero no queda otra, ya están en la puerta custodiando alumnos de la facultad de ingeniería. Teniendo en cuenta que nunca la ponen, esos negros no pasan de la puerta que se los garchan xD
¡Habla de lo que sea! 1301520671_pic_web
03 Dec 2014, 05:23
Mensaje: #17186

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Qué diablos ha pasado por aquí?
Vaya, no me imagino a Kamina cuando vea lo del inodoro.
03 Dec 2014, 05:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Dec 2014 05:28 por VìcR)
Mensaje: #17187

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Dec 2014)Judai escribió:  Ese Andrés es lo más corrupto que hay, ya las va a pagar.
Sinceramente no quería recurrir a esto pero no queda otra, ya están en la puerta custodiando alumnos de la facultad de ingeniería. Teniendo en cuenta que nunca la ponen, esos negros no pasan de la puerta que se los garchan xD
¡Habla de lo que sea! 1301520671_pic_web
Andrés ¿corrupto? es la persona con mejor corazón y buen gusto que conozco aquí en UF (?) dicho esto esos guardaespaldas caerán en el intento por protegerte se les engañara con una foto de Sasha Grey (al verla caerán por la falta de contacto con el sexo femenino) y en ese momento atacaremos y ya que estamos haremos una reunión ¿para qué? (ustedes propondrán moderadores y moderadorcitos) pues nosotros iremos más allá y propondremos un administrador para que vayan a sacar por culo y se agregara una nueva norma


Norma escribió:Art. 01 - Hablar mal de Chihayafuru será motivo de baneo instantáneo.
03 Dec 2014, 07:12
Mensaje: #17188

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Dec 2014)VìcR escribió:  Andrés ¿corrupto? es la persona con mejor corazón y buen gusto que conozco aquí en UF (?) dicho esto esos guardaespaldas caerán en el intento por protegerte se les engañara con una foto de Sasha Grey (al verla caerán por la falta de contacto con el sexo femenino) y en ese momento atacaremos y ya que estamos haremos una reunión ¿para qué? (ustedes propondrán moderadores y moderadorcitos) pues nosotros iremos más allá y propondremos un administrador para que vayan a sacar por culo y se agregara una nueva norma


Norma escribió:Art. 01 - Hablar mal de Chihayafuru será motivo de baneo instantáneo.
¡Habla de lo que sea! wlkwj1
Nunca lo lograran mientras viva la resistencia de UF...
03 Dec 2014, 09:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Dec 2014 10:17 por Frus)
Mensaje: #17189

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por fin se han desenmascarado los antichihayistas.

   

A todo esto, ¿quién es el tal Pedro?

03 Dec 2014, 14:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Dec 2014 14:57 por Frus)
Mensaje: #17190

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Dec 2014)FRUS escribió:  Por fin se han desenmascarado los antichihayistas.
¡Habla de lo que sea! attachment



A todo esto, ¿quién es el tal Pedro?

Los Power Ranger. Pie en boca



Usuario(s) navegando en este tema: 128 invitado(s)