¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 03:34

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

07 Dec 2014, 04:12
Mensaje: #8241

RE: ¡Hablemos de Anime!

He terminado los finales. Estoy oficialmente de vacaciones Halo Me volveréis a ver el pelo más a menudo por aquí.

On-topic, he empezado Gekkan Shoujo Nozaki-kun; he visto un par de capítulos y están bastante entretenidos.
07 Dec 2014, 12:38
Mensaje: #8242

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Dec 2014)Fest escribió:  He terminado los finales. Estoy oficialmente de vacaciones Halo Me volveréis a ver el pelo más a menudo por aquí.

On-topic, he empezado Gekkan Shoujo Nozaki-kun; he visto un par de capítulos y están bastante entretenidos.

¿Y de que fansub Fest? le había echado un ojo hace un tiempo y solo recuerdo a AU haciéndola y la tenia bastante parada.
07 Dec 2014, 17:13
Mensaje: #8243

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Dec 2014)Amolife escribió:  ¿Y de que fansub Fest? le había echado un ojo hace un tiempo y solo recuerdo a AU haciéndola y la tenia bastante parada.

¡Hablemos de Anime! images?q=tbn:ANd9GcT4_RUlNoMyanp4NGbmUTV
07 Dec 2014, 17:32
Mensaje: #8244

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pls Paradox
07 Dec 2014, 19:05
Mensaje: #8245

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Dec 2014)PaRaDoX escribió:  
(07 Dec 2014)Amolife escribió:  ¿Y de que fansub Fest? le había echado un ojo hace un tiempo y solo recuerdo a AU haciéndola y la tenia bastante parada.

¡Hablemos de Anime! images?q=tbn:ANd9GcT4_RUlNoMyanp4NGbmUTV

¡Hablemos de Anime! giphy

Por esto lares no usamos parada en ese sentido pero los dobles sentidos son un clásico atemporal xD
08 Dec 2014, 03:43
Mensaje: #8246

RE: ¡Hablemos de Anime!

Amigos... Estoy volviendo al animé después de unos añitos (cuando tuve a mi nena, perdi el paso del animé y luego, cuando quise retomar, no sabía de qué iban los nuevos)
Y ahora, hace solo un par de días... de casualidad encontré este maravilloso sitio...
Como podrán ver, estoy fascinada...
Bien, vengo a este post para pedir si por favor me podrían guiar en títulos de animé más que nada sobre vampiros (si, mi pundo débil)... tipo Nightwalker, Vampire Knight, Blood, Vampire Hunter D... etc.
Cualquier recomendación será eternamente agradecida.
08 Dec 2014, 04:22
Mensaje: #8247

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Dec 2014)Painless-Rage escribió:  Amigos... Estoy volviendo al animé después de unos añitos (cuando tuve a mi nena, perdi el paso del animé y luego, cuando quise retomar, no sabía de qué iban los nuevos)
Y ahora, hace solo un par de días... de casualidad encontré este maravilloso sitio...
Como podrán ver, estoy fascinada...
Bien, vengo a este post para pedir si por favor me podrían guiar en títulos de animé más que nada sobre vampiros (si, mi pundo débil)... tipo Nightwalker, Vampire Knight, Blood, Vampire Hunter D... etc.
Cualquier recomendación será eternamente agradecida.
Lo que siempre recomiendo: Hellsing y Hellsing Ultimate (es muchísimo mejor que la primera, ya que está basada en el manga, en otras palabras, la historia original). O bien puedes filtrar la búsqueda de anime por Vampiros. Saludos. Sonrisa
08 Dec 2014, 05:16
Mensaje: #8248

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Dec 2014)Amolife escribió:  
(07 Dec 2014)Fest escribió:  He terminado los finales. Estoy oficialmente de vacaciones Halo Me volveréis a ver el pelo más a menudo por aquí.

On-topic, he empezado Gekkan Shoujo Nozaki-kun; he visto un par de capítulos y están bastante entretenidos.

¿Y de que fansub Fest? le había echado un ojo hace un tiempo y solo recuerdo a AU haciéndola y la tenia bastante parada.

Pues... Puya Pie en boca A falta de pan, buenas son tortas.

Pd: Paradox calenturiento Ohnoes
08 Dec 2014, 05:20
Mensaje: #8249

RE: ¡Hablemos de Anime!

Deja de flirtear con la peña y ponte a sacar Molester Man, bastardo.
08 Dec 2014, 05:24
Mensaje: #8250

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Dec 2014)Kamina escribió:  Deja de flirtear con la peña y ponte a sacar Molester Man, bastardo.

^

(08 Dec 2014)Adal escribió:  
(08 Dec 2014)Painless-Rage escribió:  Cualquier recomendación será eternamente agradecida.
Lo que siempre recomiendo: Hellsing y Hellsing Ultimate (es muchísimo mejor que la primera, ya que está basada en el manga, en otras palabras, la historia original). O bien puedes filtrar la búsqueda de anime por Vampiros. Saludos. Sonrisa

Aparte de Hellsing Ultimate añadiría Shiki, de los mejores thrillers en los últimos años.


Usuario(s) navegando en este tema: 41 invitado(s)