Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Torrent dice Estancado [SOLUCIONADO]
Torrent dice Estancado [SOLUCIONADO] |
---|
| |||
Torrent dice Estancado [SOLUCIONADO]
Muy buenas a todxs. Soy nuevo aquí, recién encontré esta fantástica comunidad buscando el anime: "Los héroes de la galaxia". El problema principal que tengo es al compartir por torrent, pues descargue varios animes por DD y al bajar su torrent y ponerme a compartir parece que todo va bien hasta que el archivo dice "Estancado" y encuentra 0 pares conectados. O sea, comparto lo que descargo por torrent pero no por DD. Utilizo GNU Linuxmint con Transmission para el torrent. El archivo de DD tiene el mismo nombre que el del torrent y es el mismo al 100%, por ello mismo es que puedo descargar de torrent. Sabéis cual puede ser el problema? Muchas gracias. | |||
08 Dec 2014, 00:52 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Torrent dice Estancado
Lo mas probable es q no les estes dando exactamente el mismo directorio donde descargaste por DD al torrent, o que no le hayas destildado "crear subcarpeta" (al menos asi es en el UTorrent) De no ser eso, unas capturas podrian ayudarnos a ayudarte XD Suerte | |||
08 Dec 2014, 03:18 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Torrent dice Estancado(08 Dec 2014)kaizer_666 escribió: Lo mas probable es q no les estes dando exactamente el mismo directorio donde descargaste por DD al torrent, o que no le hayas destildado "crear subcarpeta" (al menos asi es en el UTorrent) Gracias por contestar kaizer_666. Ya he probado crear una subcarpeta como dijiste pero me da el mismo estado. Es mas, al crearla y añadir el torrent tengo que ir a la misma carpeta donde esta el archivo a compartir, pues es un torrent de 1 solo archivo y si pongo el directorio donde se encuentra ese subdirectorio, pues no encuentra el archivo. Aquí unas capturas: He probado desactivar PEX y DHT pero todo sigue igual. Sigo googleando pero no encuentro respuesta satisfactoria. Estoy por probar otro programa a ver que pasa, pero transmission siempre me funciono bien y es el que mas me agrada. Ya informare de como va el tema. Gracias. | |||
| |||
Nunca he entendido las traducciones de los clientes torrent, sobre todo aquellos que cada versión cambian algo. Pero según tu perfil estás de seed ese torrent, pero al no haber ningún leecher supongo que esa será la razón por la que dice "Estancado". Todo sería probar a que alguien mas lo descargue y mires si cambia el estado o sigue igual, porque en las capturas no veo nada raro: aquí dice que está compartiendo y que no hay errores. | |||
08 Dec 2014, 05:23 Mensaje: #5 | |||
| |||
Parece ser como dijo Al_eXs esta compartiendo, pero no lo esta descargando nadie... pero para sacarte las dudas creo q lo mejor sera pasarte a UTorrent q es el mas usado y por tanto podras tener una mejor asesoria...
| |||
08 Dec 2014, 05:54 Mensaje: #6 | |||
| |||
Muchas gracias por las respuestas. Como utorrent no es libre no lo instalare hasta estar seguro que lo necesito (cosa que dudo). Probare Deluge y otros programas libres aparte de descargar mas por DD y comprobar que tal van en torrent. Cuando haya comprobado que realmente todo esta bien o encuentre la solución pondré el tema como solucionado. Muchas gracias a todxs, vuestras respuestas me han ayudado a despejar dudas. | |||
08 Dec 2014, 06:33 Mensaje: #7 | |||
| |||
De Linux prefiero siempre rTorrent a otros, ya que ese lo puedo controlar via WebUI y consume nada de recursos. El problema es que para la WebUI hay que tener apache(o nginx) y php corriendo y hacer algunas configuraciones un poco complicadas si no se sabe trabajar con sockets de linux.
| |||
09 Dec 2014, 14:15 Mensaje: #8 | |||
| |||
Solucionado. Hace un momento me he fijado en Transmission y sorpresa, varios archivos han dejado de estar en estado "Estancado" coincidiendo en que marcan uno o mas pares y están enviando datos. En Transmission el estado "Estancado" indica que hay 0 pares conectados, nada mas (como bien me indicasteis, gracias). Tanto preocuparme, para nada. Dicho software funciona de maravilla, como siempre. Gracias de nuevo. | |||
09 Dec 2014, 19:59 Mensaje: #9 | |||
| |||
RE: Torrent dice Estancado [SOLUCIONADO] | |||
10 Dec 2014, 15:07 Mensaje: #10 | |||
| |||
RE: Torrent dice Estancado [SOLUCIONADO]
Gracias por tu interés Kumicho pero en la web de utorrent no leo en ningún sitio que diga que es software libre y en la wikipedia lo cataloga literalmente como Freeware. Gratis no es lo mismo que libre. Si tu sabes programar, claramente tendrías que conocer la diferencia de términos (y seguro lo conoces), pues la licencia de un programa es de tu incumbencia. Por lo tanto... claro que NO es libre. Decir también que no he rebuscado muy a fondo, así que si me muestras que la licencia que tiene es libre, yo lo acepto sin rechistar y no pasa nada. Si para ahorrarme publicidad en un software he de acudir a versiones antiguas, mejor es pasar de ese proyecto, pues su filosofía de trabajo y camino a seguir no me interesa. No entiendo para que utilizar un software privativo cuando uno libre te ofrece lo mismo o incluso mejor, en caso contrario si lo entendería perfectamente pero por suerte para mi no es el caso. Saludos desde mi PC. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)