¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 08:31

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

10 Dec 2014, 22:31
Mensaje: #3171

RE: Peticiones de Anime

(10 Dec 2014)MenaVk escribió:  
(09 Dec 2014)Tret escribió:  
(08 Dec 2014)MenaVk escribió:  Captain Tsubasa dual castellano/japones subs castellanos. (si existiera... no se si solo se hizo doblaje español neutro de los 80..)
Un usuario llamado Xabe hizo un montaje en .avi con audio dual castellano/japonés y subtítulos en castellano extraídos de los dvd's de Selecta Visión. Dicha versión la puedes encontrar completa en el eMule.
Actualmente está subiendo la serie a MEGA añadiendo también unos subtítulos en catalán que está traduciendo un usuario llamado Tato25.
Cuando acabe de subirla tiene pensado hacer una versión en formato .mkv de la serie.
Te dejo los enlaces a dichas subidas por si te interesan.

- eMule: Campeones
- MEGA: Campeones

TEngo un problema con estos enlaces, no se si soy yo y mi falta de precision, estoy bantante verde y soy un manco en esto de bajar series, o que los enlaces de la mula no estan bien, el caso es que mi emule no lo reconoce y no se pone a bajar, alguien me prepara un enlace para pinchar y que la mula se ponga a to trapo???


Pues a mí me van bien, se añaden al eMule sin problemas y descargan a to' trapo. xD
Solo tienes que pinchar encima del enlace del capítulo que quieras descargar y se te abrirá una pestaña diciéndote con qué programa quieres abrirlo.
Si lo que te pasa es que se te añaden los capis en el eMule pero no encuentra fuentes puede ser por varias razones.

- No estás conectado a ningún servidor.
- Pones demasiados capítulos de golpe a descargar y se reparten las fuentes, con lo cual descargar algo va a ser difícil.
- No tienes los puertos del eMule abiertos y por eso no se te descargan los capis ni a tiros. Si tienes la id baja conectarás con muy pocas fuentes y la velocidad de descarga será ridícula.
11 Dec 2014, 04:28
Mensaje: #3172

RE: Peticiones de Anime

[*][Serie] SoulTaker (Tatakae no fansub)
No consigo esto por ningun lado.
11 Dec 2014, 21:08
Mensaje: #3173

RE: Peticiones de Anime

(11 Dec 2014)Thunder2040 escribió:  [*][Serie] SoulTaker (Tatakae no fansub)
No consigo esto por ningun lado.
Te voy indicar por privado donde la puedes descargar, ya que no quiero hacer publicidad a webs externas Labios sellados
13 Dec 2014, 07:17
Mensaje: #3174

RE: Peticiones de Anime

[*][Serie] Ebiten (Sub Esp) encontré un fansub con iniciales [UWF] pero los links estaban rotos y no tengo idea cual sea y no quiero arriesgarme a pasar por MCanime.
13 Dec 2014, 11:14
Mensaje: #3175

RE: Peticiones de Anime

UnderWorld Fansub... Agradece que estaban muertos los enlaces.
13 Dec 2014, 17:34
Mensaje: #3176

RE: Peticiones de Anime

(13 Dec 2014)Andrés escribió:  UnderWorld Fansub... Agradece que estaban muertos los enlaces.

Ohhh creo que esa es pero de donde mas la encuentro, la mayoría están todas Ripeadas a 480p medio pixeleadas... creo que ningún fansub decente la trabajo.
13 Dec 2014, 17:43
Mensaje: #3177

RE: Peticiones de Anime

(13 Dec 2014)Andrés escribió:  UnderWorld Fansub... Agradece que estaban muertos los enlaces.
Secundo la moción. Independientemente del fansub, que serie más terrible. Parece que en lo único que se enfocaron fue en el ecchi, y nada más. Pero si aún asi la quieres ver, pues adelante con lo que encuentres.
13 Dec 2014, 18:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Dec 2014 19:01 por GutsHell)
Mensaje: #3178

RE: Peticiones de Anime

(10 Dec 2014)Tret escribió:  
(10 Dec 2014)Mr.Retro escribió:  [*][Película]Berserk, Edad de Oro Arco I: Huevo del Gobernante Supremo(Castellano/Japonés+Sub)
[*][Película]Berserk, Edad de Oro Arco II: La batalla de Doldrey(Castellano/Japonés+Sub)
[*][Película]Berserk, Edad de Oro Arco III: Descenso(Castellano/Japonés+Sub)
[*][OVA]Black Lagoon: Roberta's Blood Trail(Castellano/Japonés+Sub)

Sólo encuentro versiones ligeras o en la página oficial de Selecta Visión.
Los primeros montajes que se me vienen a la mente que estén en versión BD, formato .mkv, audio dual castellano/japonés y con subtítulos oficiales son los de hispanime-team.
Aunque de la tercera peli de Berserk todavía no han hecho un montaje con calidad BD, solo han hecho una versión en formato .avi.

Sobre las peliculas de Berserk las tengo todas en (Castellano/Japonés+Sub) y BD, formato .mkv.

13 Dec 2014, 20:28
Mensaje: #3179

RE: Peticiones de Anime

Lista actualizada, he retirado aquellas peticiones en las que se pedían/faltaban episodios especiales o recopilatorios (los que suelen venir con los BD o aquellos 4.5 10.5, etc). ¿La razón? He observado que muchos fansubs no los hacen, por lo que esas peticiones ocupan espacio y es, en muchos casos, una pérdida de tiempo.

Le he dado un repaso a la lista roja y me he fijado en que no ha parado de crecer en unos cuantos meses ¡¡Menos pedir y más subir!! OhnoesOhnoes

De todas formas, de entre todas las peticiones que hay, he seleccionado algunas que me resultan llamativas, ocupan mucho espacio y es razonable pensar que no se han perdido en el oscuro mundo de internet.

Pokemon: Un usuario ha pedido que se suban las temporadas de esta serie, ¿Nadie las tiene? ¿Ya no quedan fans de Pokemon? Me sorprende que no se haya subido ni siquiera una temporada Llorando

Series de Comics Marvel: Si no me equivoco, están Blade y Wolverine (Iron Man ya se subió). Me sorprende que ningún fansub decente haya trabajado alguna de estas series, pues tienen muchos fans. ¿Alguien las tiene y se anima a subirlas?

Memories Off:: Un usuario ha pedido que se suban todas las temporadas de esta serie. A diferencia de las otras que he puesto, esta si parece bastante perdida, así que se agradecería mucho que si alguien las tiene en algún rinconcito de su disco, las subiera.
14 Dec 2014, 00:30
Mensaje: #3180

RE: Peticiones de Anime

(13 Dec 2014)GutsHell escribió:  
(10 Dec 2014)Tret escribió:  
(10 Dec 2014)Mr.Retro escribió:  [*][Película]Berserk, Edad de Oro Arco I: Huevo del Gobernante Supremo(Castellano/Japonés+Sub)
[*][Película]Berserk, Edad de Oro Arco II: La batalla de Doldrey(Castellano/Japonés+Sub)
[*][Película]Berserk, Edad de Oro Arco III: Descenso(Castellano/Japonés+Sub)
[*][OVA]Black Lagoon: Roberta's Blood Trail(Castellano/Japonés+Sub)

Sólo encuentro versiones ligeras o en la página oficial de Selecta Visión.
Los primeros montajes que se me vienen a la mente que estén en versión BD, formato .mkv, audio dual castellano/japonés y con subtítulos oficiales son los de hispanime-team.
Aunque de la tercera peli de Berserk todavía no han hecho un montaje con calidad BD, solo han hecho una versión en formato .avi.

Sobre las peliculas de Berserk las tengo todas en (Castellano/Japonés+Sub) y BD, formato .mkv.


Gracias, Guts.
Las descargaré ni bien use torrent. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 52 invitado(s)