¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 04:25

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

12 Dec 2014, 21:20
Mensaje: #17331

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tendría que haber hecho lo que dice Kamina... xDD

En fin, más tarde supongo que hablaré de nuevo con ella y a ver...

(12 Dec 2014)Andrés escribió:  Algo me dice que, si terminan juntos, ella va a ser la que lleve los pantalones en la relación. xD

Tampoco así, hombre :c
12 Dec 2014, 21:35
Mensaje: #17332

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nunca imaginé que fueras tan tímido.
Capaz y piensa que te la vas a almorzar. xD
12 Dec 2014, 22:03
Mensaje: #17333

RE: ¡Habla de lo que sea!

O saco vídeo la semana que viene o me hago el harakiri xD
12 Dec 2014, 22:29
Mensaje: #17334

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Dec 2014)Fest escribió:  Tendría que haber hecho lo que dice Kamina... xDD

En fin, más tarde supongo que hablaré de nuevo con ella y a ver...

(12 Dec 2014)Andrés escribió:  Algo me dice que, si terminan juntos, ella va a ser la que lleve los pantalones en la relación. xD

Tampoco así, hombre :c

Ta'comio la tostada, lo que hagas estas perdido.
Seguro que se llama Manolo en la intimidad y se ha fijado en tus repasaderas.

12 Dec 2014, 22:37
Mensaje: #17335

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Dec 2014)David91 escribió:  O saco vídeo la semana que viene o me hago el harakiri xD
O grabas un video haciéndote el harakiri, seguro que lo ve todo el mundo. xD
13 Dec 2014, 02:31
Mensaje: #17336

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Dec 2014)Mr.Retro escribió:  Nunca imaginé que fueras tan tímido.
Capaz y piensa que te la vas a almorzar. xD

Soy medio raro XD En realidad más que tímido soy introvertido.
Es decir, soy medio callado, muy tranquilo y por lo general me cuesta soltarme con la gente, pero por ejemplo siempre asumo el rol de líder al hacer trabajos en grupo o expongo bastante bien. Es decir, saco huevos cuando hace falta, no suelo ser el típico introvertido que pasa desapercibido, y tampoco tengo mucho problema hablando con gente que no conozco xD Ahora, salir por ahí a sitios ruidosos no va conmigo, y como dije me cuesta coger confianza con la gente y mostrarme más "yo"... sobre todo cuando alguien me gusta, como es el caso con esta amiga xD

Pensándolo ahora, creo que lo que me ha hecho sentir extraño es que para mí pedirle salir a alguien es... Jadeo grande y ella al parecer no lo ve un evento tan fuera de lo común jajaja

La llevaré al McDonald's en el que trabaja Kamina.
13 Dec 2014, 02:46
Mensaje: #17337

RE: ¡Habla de lo que sea!

(13 Dec 2014)Fest escribió:  Soy medio raro XD En realidad más que tímido soy introvertido.
Es decir, soy medio callado, muy tranquilo y por lo general me cuesta soltarme con la gente, pero por ejemplo siempre asumo el rol de líder al hacer trabajos en grupo o expongo bastante bien. Es decir, saco huevos cuando hace falta, no suelo ser el típico introvertido que pasa desapercibido, y tampoco tengo mucho problema hablando con gente que no conozco xD Ahora, salir por ahí a sitios ruidosos no va conmigo, y como dije me cuesta coger confianza con la gente y mostrarme más "yo"... sobre todo cuando alguien me gusta, como es el caso con esta amiga xD

Pensándolo ahora, creo que lo que me ha hecho sentir extraño es que para mí pedirle salir a alguien es... Jadeo grande y ella al parecer no lo ve un evento tan fuera de lo común jajaja

La llevaré al McDonald's en el que trabaja Kamina.

Ya no recuerdo los tiempos en los que era como tú, si, yo era sumamente tímido y por como te describes era mucho peor.. hasta que un día pasó lo que pasó.
Hasta hoy tampoco me acostumbro a ésos sitios xD Por eso mismo, el ruido. Uno necesita silencio para sus cositas. Loco

Enhorabuena que te haya aceptado la invitación, luego de ello viene lo más difícil: Salir de la FriendZone..
Eso sí, ten cuidado con Kamina, porque si está presente.. no sabes la que te podría jugar.

Antes de todo tienes que marcar territorio. Enseñarle los dientes a cualquiera que la mire, intimidar con la mirada.. eso sí, ni se te ocurra contarle un chiste, ni uno sólo. xD
13 Dec 2014, 03:08
Mensaje: #17338

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que sepas que no te pondré ni ketchup, ni mostaza, ni mucho menos mayonesa...

Tienes dos posibilidades. La primera es que la tía sea una lela y tu seas un mentecato, y el mensaje haya sido mal enviado y peor recibido.
La segunda, es que ella tiene mucho mundo recorrido y te ha dado largas de forma majestuosa.

Yo, con lo cabrito que sabes que soy, apuesto que ha sido lo segundo. Pero no lo tienes todo perdido.
¡Minero! Mañana durante la "comida", pico y pala, pico y pala, pico y pala...
Mejor una derrota que una no comparecencia.
13 Dec 2014, 03:16
Mensaje: #17339

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tambien se me pasó por la cabeza la segunda opción.. pero nunca imaginé que fueras tan directo para chantárselo. xD
Si ese fuera el caso pues te digo: No hay corazón roto que un par de putitas no puedan curar. RisaRisa
13 Dec 2014, 05:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Dec 2014 05:31 por Fest)
Mensaje: #17340

RE: ¡Habla de lo que sea!

Esperemos que no, pero si fuera lo segundo no le vería sentido a que me hubiera aceptado la invitación .-. Sería crearse problemas ella y problemas yo xD
En fin, si al final quedo algo en claro con ella ya os contaré más adelante jaja

Ahora que lo comentas Mr.Retro, ¿qué edad tienes? Si no es indiscreción Sacar lengua

(13 Dec 2014)Mr.Retro escribió:  Tambien se me pasó por la cabeza la segunda opción.. pero nunca imaginé que fueras tan directo para chantárselo. xD

Culpa de la sociedad, que lo ha transformado en el ser despiadado que es hoy Ohnoes


Usuario(s) navegando en este tema: 57 invitado(s)