¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 12:14

 
Calificación:
  • 10 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Feliz cumpleaños!

05 Dec 2014, 21:30
Mensaje: #1361

RE: ¡Feliz cumpleaños!

(05 Dec 2014)lamm87 escribió:  Muchas Gracias a todos por los saludos, si la estoy pasando bien y espero que esta noche mejor, ustedes me entienden no?

Hazla gritar tu nombre las veces que quieras, chico.
08 Dec 2014, 16:44
Mensaje: #1362

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Felicidades Realarmed, cumple muchos más. Risa
12 Dec 2014, 16:46
Mensaje: #1363

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Feliz Cumple, Eldaya.
16 Dec 2014, 02:44
Mensaje: #1364

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Felicidades sakuragi_86
16 Dec 2014, 02:47
Mensaje: #1365

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Mr.Retro y su spam

Felicidades a todos. el señor los bendiga
16 Dec 2014, 02:52
Mensaje: #1366

RE: ¡Feliz cumpleaños!

(16 Dec 2014)nasa3000 escribió:  Mr.Retro y su spam

Felicidades a todos. el señor los bendiga

Que tiene de malo felicitar a alguien en su día.. no es spam, que quede claro.
16 Dec 2014, 02:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Dec 2014 02:56 por Andrés)
Mensaje: #1367

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Realarmed no se pasa hace una semana, Eldaya hace un mes y sakuragi... es de Tekeremata.
16 Dec 2014, 03:08
Mensaje: #1368

RE: ¡Feliz cumpleaños!

(16 Dec 2014)Andrés escribió:  Realarmed no se pasa hace una semana, Eldaya hace un mes y sakuragi... es de Tekeremata.

Seré tú para averiguarme si entran o ¿no?.. Tengo que reconocer que saludo a los que he leído un par de veces.
No sabría decir si en el fondo mi motivo es hacer spam o no, pero siempre hay cerca alguien para rajar cuándo debería estar resubiendo Witchblade como buen compañero que se preocupa por las descargas felices de sus otros compinches. Risa
16 Dec 2014, 03:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Dec 2014 03:44 por Andrés)
Mensaje: #1369

RE: ¡Feliz cumpleaños!

¿Averiguar? Ni que fuera tan difícil ir al perfil y fijarse. Y sí, supongo que la mayoría ve lo que haces como spam, y concuerdo en cierto modo. Te das cuenta con solo ver que eres el único que comenta felicitando a usuarios que no comentan hace meses o son los típicos usuarios que solo lo hacen cuando hay problemas con los enlaces de descarga. Ohnoes

Cita:siempre hay cerca alguien para rajar cuándo debería estar resubiendo Witchblade como buen compañero que se preocupa por las descargas felices de sus otros compinches.

Cuando aprendas a usar el torrent. Sacar lengua Dejaré de hacer resubidas que piden usuarios que no usan torrent, aunque si lo hiciese sería a Uploaded. Guay
16 Dec 2014, 03:48
Mensaje: #1370

RE: ¡Feliz cumpleaños!

(16 Dec 2014)Andrés escribió:  ¿Averiguar? Ni que fuera tan difícil ir al perfil y fijarse. Y sí, supongo que la mayoría ve lo que haces como spam, y concuerdo en cierto modo. Te das cuenta con solo ver que eres el único que comenta felicitando a usuarios que no comentan hace meses o son los típicos usuarios que solo lo hacen cuando hay problemas con los enlaces de descarga. Ohnoes

Cita:siempre hay cerca alguien para rajar cuándo debería estar resubiendo Witchblade como buen compañero que se preocupa por las descargas felices de sus otros compinches.

Cuando aprendas a usar el torrent. Sacar lengua Dejaré de hacer resubidas que piden usuarios que no usan torrent, aunque si lo hiciese, sería a Uploaded. Guay

Ya, ya, basta de regaños. No lo volveré a hacer.. yo mismo me lo acabo de re-plantear.
Pero hay algo en lo que estás equivocado.. y es en que SI sé usar torrent (o al menos en teoría xD) me he visto los tutoriales, pero las veces que he querido usarlo no he podido.

Cuándo llegue el día en el que no tenga que visitar más cybers y no llegase a usar torrent después de ello, recién me tomaré a pecho aquel comentario ya que ya no tendría excusa para no usarlo.

Así que, guárdate ésa última línea para futuro y sigue subiendo como siempre lo has echo que éso es lo que me gusta de un moderador como tú.. no digo que éso sea tu labor pero en mi caso es lo que más anhelo en tus mensajes y si no andas de buenas para hacerlo pues habrá que esperar a que pase la tormenta Guiño (eso ha sonado normal, ¿no?)..


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)