Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
16 Dec 2014, 04:24 Mensaje: #8341 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(16 Dec 2014)Mr.Retro escribió:No me convence la calidad de imagen, pero como yo sé ni mierda de donde lo pueda leer, me pongo a ello cuando termine magi gracias Retro(16 Dec 2014)VìcR escribió:(15 Dec 2014)Mr.Retro escribió:¿De dónde lo estás leyendo me lo podrías pasar? tal vez y solo tal vez me anime por cierto llevo como 18 oh así de magi y el prota aún no se agarra los huevos lo que mas me gusta de la serie por el momento es Mor una pelirroja bien mona que sale en el animu(15 Dec 2014)VìcR escribió: Ve a ver hentai (?) no, ya, en serio las novelas que tal, las estás leyendo por ahí vi que el manga ya había terminado ¿de qué van? | |||
16 Dec 2014, 20:22 Mensaje: #8342 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(15 Dec 2014)Fest escribió:(15 Dec 2014)Mr.Bushido escribió: A mi me gustó phantom pero tuve un problema al verla. El problema fue que en esa época estaba viendo Rainbow y Chihayafuru paralelamente, y esas dos series me tenían literalmente pegado a la pantalla del pc, pero cuando me empezaba a ver phantom pensaba "ah si, esta buena", y ya está. Nunca logró engancharme de verdad. Tenía escenas de acción bastante copadas pero habían capítulos que me aburrían un poco y tanto las historias como las conclusiones de varios personajes o no me gustaron o me parecieron la nada misma. El final ya es otra historia. Me quiero hacer el loco y quedarme con que los últimos minutos del último capítulo no existieron xD spoiler:MostrarPor qué tenían que matar al chavón al final donde todo se perfilaba para hacer un happy end de los que me gustan tanto pero que terminó siendo un mal sabor de boca. Si querían conseguir impacto, los felicito porque de verdad lo lograron, pero por eso no recuerdo la serie gratamente. Quizás si me hubiera involucrado más con los personajes, ese final me hubiera molestado bastante pero tenía la cabeza llena de rainbow y chihaya así que solo quedó en un sabor amargo. Por ahí me estoy viendo Captain Earth y está entretenido pero nada más. Es prácticamente un mecha estándar como los que salen casi todas las temporadas. Más de lo mismo pero con variaciones. Es como escuchar la pequeña serenata nocturna de Mozart, después sus divertimentos y luego pensar "esto ya lo escuché antes". Bueno, no lo escuché antes pero lo que había escuchado había sido algo muy similar. Ya voy por el capítulo 20 y se me ha hecho un poco largo. Comparado con otro mecha de este estilo con la misma duración como Majestic Prince es inferior, pero así dejo en evidencia mi debilidad por los mechas xD | |||
16 Dec 2014, 20:25 Mensaje: #8343 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(16 Dec 2014)Mr.Bushido escribió: A mi me gustó phantom pero tuve un problema al verla. El problema fue que en esa época estaba viendo Rainbow y Chihayafuru paralelamente, y esas dos series me tenían literalmente pegado a la pantalla del pc, pero cuando me empezaba a ver phantom pensaba "ah si, esta buena", y ya está. Nunca logró engancharme de verdad. Tenía escenas de acción bastante copadas pero habían capítulos que me aburrían un poco y tanto las historias como las conclusiones de varios personajes o no me gustaron o me parecieron la nada misma. Si te quieres salir de dudas ve a por la novela | |||
16 Dec 2014, 22:36 Mensaje: #8344 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Hoygan estoy viendome Campione y la verdad es que la historia no esta mal. Ahora seguro que los 3 ultimos capitulos meten un final abierto y se quedan tan panchos XD
| |||
16 Dec 2014, 22:58 Mensaje: #8345 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
16 Dec 2014, 23:10 Mensaje: #8346 | |||
| |||
Siempre puedes seguir con las novelas
| |||
16 Dec 2014, 23:13 Mensaje: #8347 | |||
| |||
Yo confio que al igual que con Durarara!, en unos tres años veremos una segunda temporada | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(16 Dec 2014)Edlandrez escribió: Yo confio que al igual que con Durarara!, en unos tres años veremos una segunda temporada Pero si va a tener una segunda dividida en dos partes el año que ya está entrando.. No dije nada. Ando cruzado.. Yo dudo mucho, han empezado con pie izquierdo la serie y para que la enderecen o sigan con más payasadas.. habrá que estar presente. | |||
17 Dec 2014, 05:23 Mensaje: #8349 | |||
| |||
Pues me acabo de terminar de ver Magi: The Kingdom of Magic y lo dicho el personaje principal es apocado por el resto y por el resto me refiero a cualquiera los príncipes de Kou tienen más huevos que él, tiene un final abierto como era de esperarse pero con respecto al príncipe Alibaba no hace nada pero me sigue gustando Morgiana. XD spoiler:MostrarEn la última batalla cuando estaban peleando con el padre de Al-themen (creo que así se escribe) Es el Rey de los 7 mares Sinbad el que llega a salvarle el culo a todos mientras el personaje principal su queda como que guay ya vienen a salvarme, supongo que en el manga en un capítulo muy muy lejano hará algo interesante pero por el momento me ha tocado los cojones este prota | |||
17 Dec 2014, 06:33 Mensaje: #8350 | |||
| |||
Se dice que Magi van a sacar una s3. Ahora a saber cuando. Las novelas solamente me leeria las de Spice and Wolf y terminaria las de Haruhi (ya que solo me faltan 3) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: