¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 15:23

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

17 Dec 2014, 10:56
Mensaje: #8351

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabé ayer Haikyuu!

A mi me ha encantado. Ippo es un spokon redondo que entremezcla como ninguna acción y humor. Estar a esa altura es complejo. No voy a decir que alcance ese nivel, al menos par mi, porque es complicadisimo pero es una dignisima hermana pequeña de ésta, como serie deportiva. Tambien para quien no la haya visto, destacar que Haikyuu! no es como por ejemplo Cross Game, que le daba la misma importancia al drama y desarrollo de personajes que al deporte, siendo éste parte, pero no todo. Haikyuu se centra más en la parte deportiva, pero con algo que solo Ippo me había transmitido. Es capaz de mezclar acción y tensión y tenerte metidísimo en el capítulo y de repente romper ese aura con un gag descojonante en el momento de mayor tensión. Me ha encantado eso porque el equilibrio es perfecto accion-humor. Quizá en algunos momentos abuse de mensaje de cara a la galería, de mensaje motivacional de película, pero para nada empaña nada a la serie.

Como otra virtud además es una serie emocionante y complatemente amena, disfrutable y entretenida como muy pocas. Engancha muchísimo, los partidos son interesantisimos y aunque no escapa al beber de tópicos es una seriaza. Es cierto que me gustan los spokons pero eso precisamente me hace exigente y le pido a series así aspirar a Ippo, lo cual es injusto por mi parte. Haikyuu es para mi, una de las pocas series deportivas que he visto que son capaces de no perder por KO en esa comparacion, y creo que es un grandísimo entretenimiento que me ha hecho disfrutar muchísimo, me he reído a carcajadas bastantes veces, los personajes están perfectamente trazados y es una serie fresca, emocionante y muy divertida.

Yo la recomiendo al 100% y no veo el momento de ver una segunda temporada. Acierto total.
17 Dec 2014, 11:08
Mensaje: #8352

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi me recuerda mas una mezcla entre Slam Dunk y Giant Killing
17 Dec 2014, 11:13
Mensaje: #8353

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo Slam Dunk no la vi todavía (no tardaré). Giant Killing me gustó en su dia, pero no llega al nivel de Haikyuu desde mi punto de vista
17 Dec 2014, 12:03
Mensaje: #8354

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Dec 2014)Khaas escribió:  Hoygan estoy viendome Campione y la verdad es que la historia no esta mal. Ahora seguro que los 3 ultimos capitulos meten un final abierto y se quedan tan panchos XD

¡¡¡Y os reíais de mí!!!

Yo le recomendé a alguien Haikyuu, lo que no recuerdo a quién. Pero es un spokon muy bien hecho que no trata de aparentar más de lo que es. Esperando segunda temporada estoy.
17 Dec 2014, 14:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Dec 2014 14:12 por Khaas)
Mensaje: #8355

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Dec 2014)Tyrion escribió:  
(16 Dec 2014)Khaas escribió:  Hoygan estoy viendome Campione y la verdad es que la historia no esta mal. Ahora seguro que los 3 ultimos capitulos meten un final abierto y se quedan tan panchos XD

¡¡¡Y os reíais de mí!!!

Yo le recomendé a alguien Haikyuu, lo que no recuerdo a quién. Pero es un spokon muy bien hecho que no trata de aparentar más de lo que es. Esperando segunda temporada estoy.

A mi creo.. o quizas pregunte y me lo dijistes a saber.
Bueno en Campione hay ciertas cosas que sobran en realidad pero bueno se puede aceptar por el tipo de genero.
Y hablando del rey de roma.. http://t.co/XSuKlG0m83
17 Dec 2014, 14:22
Mensaje: #8356

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Dec 2014)Khaas escribió:  
(17 Dec 2014)Tyrion escribió:  
(16 Dec 2014)Khaas escribió:  Hoygan estoy viendome Campione y la verdad es que la historia no esta mal. Ahora seguro que los 3 ultimos capitulos meten un final abierto y se quedan tan panchos XD

¡¡¡Y os reíais de mí!!!

Yo le recomendé a alguien Haikyuu, lo que no recuerdo a quién. Pero es un spokon muy bien hecho que no trata de aparentar más de lo que es. Esperando segunda temporada estoy.

A mi creo.. o quizas pregunte y me lo dijistes a saber.
Bueno en Campione hay ciertas cosas que sobran en realidad pero bueno se puede aceptar por el tipo de genero.
Y hablando del rey de roma.. http://t.co/XSuKlG0m83

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! 61013d1350072366-meme-arcoiris-meme-vomi
17 Dec 2014, 21:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Dec 2014 21:21 por Amolife)
Mensaje: #8357

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues se dice, se comenta que la segunda temporada de Haikyuu está en camino

EDIT: y aparte veo que khaas se me ha adelantado. Pues eso, que ojala sea cierto Risa
17 Dec 2014, 21:43
Mensaje: #8358

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sino he visto nada de Gintama, excepto el Crossover que hace con SKET Dance, ¿puedo verme la peli? :c
17 Dec 2014, 22:26
Mensaje: #8359

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cual peli
17 Dec 2014, 22:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Dec 2014 22:32 por Brandon)
Mensaje: #8360

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Dec 2014)Khaas escribió:  Sino he visto nada de Gintama, excepto el Crossover que hace con SKET Dance, ¿puedo verme la peli? :c

Cuál de las pelis.. son dos.

No te recomiendo verte sólo la peli, tendrás que apañártelas para tirar de la serie desde el inicio.
Tiene cualquier cantidad de humor y ni qué decir de las parodias que hacen, son lo mejor de lo mejor.


Usuario(s) navegando en este tema: 37 invitado(s)