Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
17 Dec 2014, 22:38 Mensaje: #8361 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Bueno pudes o no la serie . Esta serie es tan desligada que te la puedes ver del ultimo al primero pero siempre es recomendable ver todo. ya sabes sobre todo ppr ciertos detalllea
| |||
| |||
No pienso verme Gintama entera. Es demasiada larga para mi, si no tiene na que ver la peli con la serie. Sobretodo le di un intento a los primeros capitulos y no me gusto nada. Aunque digan que luego mejora, sino me gustan los primeros, me niego xd
| |||
17 Dec 2014, 22:43 Mensaje: #8363 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(17 Dec 2014)Khaas escribió: No pienso verme Gintama entera. Es demasiada larga para mi, si no tiene na que ver la peli con la serie. Sobretodo le di un intento a los primeros capitulos y no me gusto nada. Aunque digan que luego mejora, sino me gustan los primeros, me niego xd Estás enfermo. Pero bueno, la última pelicula mola bastante y si eres de los que se adapta rápido a una serie sin haber visto previas, pues enhorabuena.. como si no conocieras los nombres de los personajes o algo así. Creo que llegarías a entender o te dejarás llevar por el humor estúpido que se manejan los protagonistas de ésta serie tan insultante para muchos. | |||
17 Dec 2014, 22:46 Mensaje: #8364 | |||
| |||
Si ese es el caso puedea verla con toda confianza
| |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(17 Dec 2014)nasa3000 escribió: Bueno pudes o no la serie . Esta serie es tan desligada que te la puedes ver del ultimo al primero pero siempre es recomendable ver todo. ya sabes sobre todo ppr ciertos detalllea Diccionario, nasa/castellano - castellano/nasa, si no existiera que se invente.... | |||
17 Dec 2014, 22:55 Mensaje: #8366 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(17 Dec 2014)FRUS escribió:Creo que nasa esta viendo series de fansubs perrys, y ya esta escribiendo como ellos... XD(17 Dec 2014)nasa3000 escribió: Bueno pudes o no la serie . Esta serie es tan desligada que te la puedes ver del ultimo al primero pero siempre es recomendable ver todo. ya sabes sobre todo ppr ciertos detalllea | |||
17 Dec 2014, 22:56 Mensaje: #8367 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(17 Dec 2014)FRUS escribió:(17 Dec 2014)nasa3000 escribió: Bueno pudes o no la serie . Esta serie es tan desligada que te la puedes ver del ultimo al primero pero siempre es recomendable ver todo. ya sabes sobre todo ppr ciertos detalllea Pásame su web. | |||
17 Dec 2014, 23:26 Mensaje: #8368 | |||
| |||
Es que estoy en un celular pasado de era
| |||
| |||
¿Siempre estás desde el celular? xD Creo que se le pego por pasarse muy seguido por subanima. | |||
17 Dec 2014, 23:38 Mensaje: #8370 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 32 invitado(s)