Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
19 Dec 2014, 08:37 Mensaje: #8411 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(19 Dec 2014)Fest escribió: Acabo de terminar de ver Aldnoah.Zero, y sobre el final solo puedo decir que WHAT THE FFFFFFFFFFFFFF...?!?! Supongo que sabes que va a salir una segunda temporada. En fines: Ayer me termine Campione que poco que decir. Me encanta todo lo relacionado con la mitologia y todo tipo de Dioses ajenos a la creacion de la religion catolica xD. Pero debo decir que algunas partes de la serie realmente sobraban. Y como era de esperar lo medio cierran. No tengo nada mas que decir :_D | |||
19 Dec 2014, 20:48 Mensaje: #8412 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(19 Dec 2014)Fest escribió: Acabo de terminar de ver Aldnoah.Zero, y sobre el final solo puedo decir que WHAT THE FFFFFFFFFFFFFF...?!?! ¿No te gustó ? xD spoiler:MostrarYo tenía unas ganas de que al protagonista y a la princesa les pegaran un tiro desde hacía varios capítulos. Ahora hay que ver como sobrevivieron para la segunda temporada porque la verdad, dudo que hayan muerto. | |||
19 Dec 2014, 20:55 Mensaje: #8413 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(19 Dec 2014)Mr.Bushido escribió:(19 Dec 2014)Fest escribió: Acabo de terminar de ver Aldnoah.Zero, y sobre el final solo puedo decir que WHAT THE FFFFFFFFFFFFFF...?!?! spoiler:MostrarLa princesa no murió, de Inaho todavía no se sabe aunque seguro aparecerá cuando estén más avanzadas las cosas en búsqueda de verganza. | |||
20 Dec 2014, 04:08 Mensaje: #8414 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Sí, sé que saldrá S2, y sí, me gustó el final xD spoiler:MostrarSolo espero que le den una explicación medianamente coherente a las resurrecciones. | |||
20 Dec 2014, 05:00 Mensaje: #8415 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(20 Dec 2014)nasa3000 escribió:(20 Dec 2014)Fest escribió: Sí, sé que saldrá S2, y sí, me gustó el final xD ¿Hay algún scanlation que lo esté haciendo? | |||
20 Dec 2014, 05:24 Mensaje: #8417 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Shunraiki no Yume. Ni idea si son decentes.
| |||
20 Dec 2014, 05:27 Mensaje: #8418 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(19 Dec 2014)Khaas escribió: En fines: Ayer me termine Campione que poco que decir. Me encanta todo lo relacionado con la mitologia y todo tipo de Dioses ajenos a la creacion de la religion catolica xD. Pero debo decir que algunas partes de la serie realmente sobraban. Y como era de esperar lo medio cierran. No tengo nada mas que decir :_DDe que fansub la viste? De medaka sigue sin aparecer nada, no? | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(20 Dec 2014)Judai escribió:(19 Dec 2014)Khaas escribió: En fines: Ayer me termine Campione que poco que decir. Me encanta todo lo relacionado con la mitologia y todo tipo de Dioses ajenos a la creacion de la religion catolica xD. Pero debo decir que algunas partes de la serie realmente sobraban. Y como era de esperar lo medio cierran. No tengo nada mas que decir :_DDe que fansub la viste? Probablemente de Unmei no Chikara. | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(20 Dec 2014)Andrés escribió: Probablemente de Unmei no Chikara.Es bitrate constante no? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 28 invitado(s)