Unión Fansub: Descarga Calidad ‹
General ‹
Discusión Anime / Manga
‹
¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
|---|
| 19 Dec 2014, 09:37 Mensaje: #8411 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(19 Dec 2014)Fest escribió: Acabo de terminar de ver Aldnoah.Zero, y sobre el final solo puedo decir que WHAT THE FFFFFFFFFFFFFF...?!?! Supongo que sabes que va a salir una segunda temporada. En fines: Ayer me termine Campione que poco que decir. Me encanta todo lo relacionado con la mitologia y todo tipo de Dioses ajenos a la creacion de la religion catolica xD. Pero debo decir que algunas partes de la serie realmente sobraban. Y como era de esperar lo medio cierran. No tengo nada mas que decir :_D | |||
| 19 Dec 2014, 21:48 Mensaje: #8412 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(19 Dec 2014)Fest escribió: Acabo de terminar de ver Aldnoah.Zero, y sobre el final solo puedo decir que WHAT THE FFFFFFFFFFFFFF...?!?! ¿No te gustó ? xD MostrarYo tenía unas ganas de que al protagonista y a la princesa les pegaran un tiro desde hacía varios capítulos. Ahora hay que ver como sobrevivieron para la segunda temporada porque la verdad, dudo que hayan muerto. | |||
| 19 Dec 2014, 21:55 Mensaje: #8413 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(19 Dec 2014)Mr.Bushido escribió:(19 Dec 2014)Fest escribió: Acabo de terminar de ver Aldnoah.Zero, y sobre el final solo puedo decir que WHAT THE FFFFFFFFFFFFFF...?!?! MostrarLa princesa no murió, de Inaho todavía no se sabe aunque seguro aparecerá cuando estén más avanzadas las cosas en búsqueda de verganza. | |||
| 20 Dec 2014, 05:08 Mensaje: #8414 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Sí, sé que saldrá S2, y sí, me gustó el final xD MostrarSolo espero que le den una explicación medianamente coherente a las resurrecciones. | |||
| 20 Dec 2014, 06:00 Mensaje: #8415 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(20 Dec 2014)nasa3000 escribió:(20 Dec 2014)Fest escribió: Sí, sé que saldrá S2, y sí, me gustó el final xD ¿Hay algún scanlation que lo esté haciendo? | |||
| 20 Dec 2014, 06:24 Mensaje: #8417 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Shunraiki no Yume. Ni idea si son decentes.
| |||
| 20 Dec 2014, 06:27 Mensaje: #8418 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(19 Dec 2014)Khaas escribió: En fines: Ayer me termine Campione que poco que decir. Me encanta todo lo relacionado con la mitologia y todo tipo de Dioses ajenos a la creacion de la religion catolica xD. Pero debo decir que algunas partes de la serie realmente sobraban. Y como era de esperar lo medio cierran. No tengo nada mas que decir :_DDe que fansub la viste? De medaka sigue sin aparecer nada, no? | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(20 Dec 2014)Judai escribió:(19 Dec 2014)Khaas escribió: En fines: Ayer me termine Campione que poco que decir. Me encanta todo lo relacionado con la mitologia y todo tipo de Dioses ajenos a la creacion de la religion catolica xD. Pero debo decir que algunas partes de la serie realmente sobraban. Y como era de esperar lo medio cierran. No tengo nada mas que decir :_DDe que fansub la viste? Probablemente de Unmei no Chikara. | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(20 Dec 2014)Andrés escribió: Probablemente de Unmei no Chikara.Es bitrate constante no? | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 30 invitado(s)