¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 21:40

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

20 Dec 2014, 05:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Dec 2014 05:59 por Andrés)
Mensaje: #8421

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Dec 2014)Judai escribió:  
(20 Dec 2014)Andrés escribió:  Probablemente de Unmei no Chikara.
Es bitrate constante no?

Sí.
20 Dec 2014, 06:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Dec 2014 06:28 por Fest)
Mensaje: #8422

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Dec 2014)Andrés escribió:  
(20 Dec 2014)nasa3000 escribió:  
(20 Dec 2014)Fest escribió:  Sí, sé que saldrá S2, y sí, me gustó el final xD

spoiler:
Mostrar
Solo espero que le den una explicación medianamente coherente a las resurrecciones.

spolier:
Mostrar
pues yo vi solo los 4 finales y seguí el manga y cuando vi que no murieron me decepcione, edo tensei alert

¿Hay algún scanlation que lo esté haciendo?

¿Tiene manga esto? ¿No era serie original? ¿O salió luego?

(19 Dec 2014)Khaas escribió:  
(19 Dec 2014)Fest escribió:  Acabo de terminar de ver Aldnoah.Zero, y sobre el final solo puedo decir que WHAT THE FFFFFFFFFFFFFF...?!?!
En fines: Ayer me termine Campione que poco que decir. Me encanta todo lo relacionado con la mitologia y todo tipo de Dioses ajenos a la creacion de la religion catolica xD. Pero debo decir que algunas partes de la serie realmente sobraban. Y como era de esperar lo medio cierran. No tengo nada mas que decir :_D

La mitología, eh...

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! campione
20 Dec 2014, 06:31
Mensaje: #8423

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Dec 2014)Fest escribió:  
(20 Dec 2014)Andrés escribió:  
(20 Dec 2014)nasa3000 escribió:  
(20 Dec 2014)Fest escribió:  Sí, sé que saldrá S2, y sí, me gustó el final xD

spoiler:
Mostrar
Solo espero que le den una explicación medianamente coherente a las resurrecciones.

spolier:
Mostrar
pues yo vi solo los 4 finales y seguí el manga y cuando vi que no murieron me decepcione, edo tensei alert

¿Hay algún scanlation que lo esté haciendo?

¿Tiene manga esto? ¿No era serie original? ¿O salió luego?

Wikipedia escribió:Aldnoah.Zero (アルドノア・ゼロ Arudonoa Zero?) es una serie de mechas creada por Olympus Knights y A-1 Pictures, cuya emisión de su anime comenzó en julio de 2014; mientras que su manga se empezó a publicar en agosto de 2014.
20 Dec 2014, 10:39
Mensaje: #8424

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que lo mejor de Aldnoah Zero es precisamente el final de su primera temporada. Por lo demás es una serie anunciada como que pretende ir más allá, pero se queda en nada. A gran parte del elenco dan ganas de matarlo.
Si dependiense de mi, la segunda temporada se enfocaría en Slaine, al final de la primera temporada hubo un misterio que muy pocos han comentado sobre ello relacionado con él y podría dar juego. Y en el militar traumado. Todo lo demás carece de interés.
20 Dec 2014, 12:22
Mensaje: #8425

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si de UnC es lo unico que había y el unico premio es que era BD.. y no tiene esos rayos de luz en algunas escenas.
Y Medaka al final he decidido pasar de ella. Por lo visto termina cuando llega lo mejor de la serie así que para que molestarse cuando ido leyendo el manga.
20 Dec 2014, 18:45
Mensaje: #8426

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Dec 2014)Khaas escribió:  Si de UnC es lo unico que había y el unico premio es que era BD.. y no tiene esos rayos de luz en algunas escenas.
Y Medaka al final he decidido pasar de ella. Por lo visto termina cuando llega lo mejor de la serie así que para que molestarse cuando ido leyendo el manga.

Es como dice Khaas, el anime queda corto.. y no hay noticias de una tercera así que.. todos a tirar del manga.
20 Dec 2014, 18:51
Mensaje: #8427

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Dec 2014)Mr.Retro escribió:  
(20 Dec 2014)Khaas escribió:  Si de UnC es lo unico que había y el unico premio es que era BD.. y no tiene esos rayos de luz en algunas escenas.
Y Medaka al final he decidido pasar de ella. Por lo visto termina cuando llega lo mejor de la serie así que para que molestarse cuando ido leyendo el manga.

Es como dice Khaas, el anime queda corto.. y no hay noticias de una tercera así que.. todos a tirar del manga.

si ya lo termine y esta muy bueno, altamente recomendado
20 Dec 2014, 20:34
Mensaje: #8428

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Dec 2014)nasa3000 escribió:  
(20 Dec 2014)Mr.Retro escribió:  
(20 Dec 2014)Khaas escribió:  Si de UnC es lo unico que había y el unico premio es que era BD.. y no tiene esos rayos de luz en algunas escenas.
Y Medaka al final he decidido pasar de ella. Por lo visto termina cuando llega lo mejor de la serie así que para que molestarse cuando ido leyendo el manga.

Es como dice Khaas, el anime queda corto.. y no hay noticias de una tercera así que.. todos a tirar del manga.

si ya lo termine y esta muy bueno, altamente recomendado
Bueno, pero si la parte que animaron fue fiel al manga, pues creo que valdría la pena tener la serie.
20 Dec 2014, 20:37
Mensaje: #8429

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues sinceramente no. No vale la pena nada tenerla, por muy fiel que sea. Solo son casi 4 tomos solo. Cuando son 22 tomos (es aprox.)
20 Dec 2014, 20:46
Mensaje: #8430

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Dec 2014)Khaas escribió:  Si de UnC es lo unico que había y el unico premio es que era BD.. y no tiene esos rayos de luz en algunas escenas.
Y Medaka al final he decidido pasar de ella. Por lo visto termina cuando llega lo mejor de la serie así que para que molestarse cuando ido leyendo el manga.
Pasa que serie del 2012 en bitrate ni en pedo, me resulta muy molesto. Tyrion, vos que sos fanático de la serie no queres sacarla? Jaja


Usuario(s) navegando en este tema: 53 invitado(s)