¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 08:21

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

21 Dec 2014, 22:18
Mensaje: #3261

RE: Peticiones de Anime

Yo que tú no la miraría.. porque, ¿buena? no es.
22 Dec 2014, 00:25
Mensaje: #3262

RE: Peticiones de Anime

¿A que te refieres preguntando lo de que no es buena?, ¿al Fansub o a la serie?, a mi me han dicho que Katekyo Hitman Reborn esta muy bien, entretenida y con mucha acción. Yo tengo ganas de pillarla un día a ver si la veo, porque siempre me lío con otras series.
22 Dec 2014, 00:33
Mensaje: #3263

RE: Peticiones de Anime

debe referirse al fansub, el anime esta muy bueno al igual que el MANGA
22 Dec 2014, 00:42
Mensaje: #3264

RE: Peticiones de Anime

Pues un tanto a los fansub que la sacaron y otro a la serie.. que, siéndote sincero no me gustó nada, igual que Shaman King.
Pero bueno, no me hagan caso, sólo son mis gustos.
22 Dec 2014, 02:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Dec 2014 04:22 por kioshiro_sama)
Mensaje: #3265

RE: Peticiones de Anime

(21 Dec 2014)Khaas escribió:  Pero así es el simple "." es lo que marca la diferencia, por eso os decia: ¿Estais seguro existe?

Esto es puro spam:
Mostrar
Pues sí existe. La primera(sin punto) y la segunda temporada(con punto). Confundido
Pero como dije, por normas de Quality no se puede publicar acá.

Por claridad nada más añado una capturilla con las gamberradas del fansub que dije la trabajó.
spoiler:
Mostrar
Peticiones de Anime, Manga y OST orrei_zps1e7a34a7
22 Dec 2014, 03:38
Mensaje: #3266

RE: Peticiones de Anime

De Katekyo, creo que no la continua nadie, todos los fansubs que la han sacado, han terminado abandonándola. Hay varios motivos, pero estos son los más importantes: Es muy larga para comenzar ahora; creo que está licenciada en Estados Unidos, lo que implica, que tal vez se licencie en cualquier país de habla inglesa, motivo por el cual escasean los fansubs de los cuales traducir.

Respecto a la serie en si, yo he visto los primeros capítulos y he de decir que me ha parecido un poco cutre y simplona, sin embargo, he leído bastantes comentarios de que el anime mejora mucho con el paso de los episodios.


(21 Dec 2014)Andrés escribió:  Musculman
Shining Hearts: Shiawase no Pan (EOL-F)
Dragon Ball GT (EvoShare)
Himawari!!
Initial D: First Stage - Second Stage - Third Stage - Fourth Stage - Extra Stage
Shingeki no Kyojin 720p (Backbeard)
Toaru Majutsu no Index 720p (Inshuheki)


Muchas gracias Sonrisa En cuanto tenga un momentito, las quitaré de la lista. La única que no puedo sacar es la de Musculman, pues creo que el usuario se refiere a una versión de los años 70, la cual, solo fue emitida en catalán.
22 Dec 2014, 11:25
Mensaje: #3267

RE: Peticiones de Anime

(22 Dec 2014)kioshiro_sama escribió:  
(21 Dec 2014)Khaas escribió:  Pero así es el simple "." es lo que marca la diferencia, por eso os decia: ¿Estais seguro existe?

Esto es puro spam:
Mostrar
Pues sí existe. La primera(sin punto) y la segunda temporada(con punto). Confundido
Pero como dije, por normas de Quality no se puede publicar acá.

Por claridad nada más añado una capturilla con las gamberradas del fansub que dije la trabajó.
spoiler:
Mostrar
Peticiones de Anime, Manga y OST orrei_zps1e7a34a7

¿Y que quieres decirme con eso? xDDDD
22 Dec 2014, 11:32
Mensaje: #3268

RE: Peticiones de Anime

Creo que le caes mal y quiere dejarte ciego.
22 Dec 2014, 11:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Dec 2014 11:38 por Khaas)
Mensaje: #3269

RE: Peticiones de Anime

Ese tipo de formato de la pagina. Me resulta familiar... en realidad. Creo que es AnimeXZ no Fansub y me mojo ya demasiado.
Supongo que es lo que hace la desesperación cuando buscas algun anime y te mueves en arenas peligrosas.. XDD
22 Dec 2014, 11:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Dec 2014 11:38 por MenaVk)
Mensaje: #3270

RE: Peticiones de Anime

(22 Dec 2014)Patroclo escribió:  Initial D: First Stage - Second Stage - Third Stage - Fourth Stage - Extra Stage

Peticiones de Anime, Manga y OST DVD0024-D

Esta tengo yo, si alguien me explica como sacarle el mejor partido para hacer un mkv con dual castellano japones y sus subs en castellano, encantado estaria de hacerlo y compartirlo.


Usuario(s) navegando en este tema: 28 invitado(s)