Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Últimas adquisiciones
Últimas adquisiciones |
---|
23 Dec 2014, 21:55 Mensaje: #211 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones
Esa si que es una gran loli xD. Y si es mala epoca para hacer pedidos x(
| |||
23 Dec 2014, 23:13 Mensaje: #212 | |||
| |||
No he podido resistirme a Venera-sama y la he abierto (aunque fotos le haré mañana que no hay luz ahora). Es impresionante. Tenía mis dudas al ser, Revolve, un fabricante totalmente nuevo. Y habiendo versión de Max Factory, pillé igualmente ésta. Pero no me arrepiento para nada, los detalles, el pintado, el resultado final en general es igual al prototipo que enseñaron. Es perfecta. Es que no tiene ni una falla xD No se si será porque es su primera figura y quieren hacerlo bien al principio o que pero les ha quedado de lujo. Hace sombra a muchas de Kotobukiya y por no decir a la versión de Max Factory de Venera que no me gusta para nada el prototipo. Sin duda, de mis últimas adquisiciones, la que más contento he quedado. PD: Necesito vitrinas YA!! xD | |||
23 Dec 2014, 23:26 Mensaje: #213 | |||
| |||
¿Dónde dices que vives? Para hacerte una visita mientras duermes.
| |||
23 Dec 2014, 23:57 Mensaje: #214 | |||
| |||
Creo que es de valencia D:
| |||
24 Dec 2014, 00:05 Mensaje: #215 | |||
| |||
Nope. Vivo al norte, a un pueblecillo a un poco más de 1000m en pleno Pirineo catalán. Donde no se encuentra a otro otaku/friki a más de 100km a la redonda (?) Un poco lejos para muchos de vosotros, creo. Mis adquisiciones están más que seguras xD Sino, aquí os espero. Pero coged los esquís, y así aprovecháis xDD | |||
24 Dec 2014, 00:18 Mensaje: #216 | |||
| |||
Vaya en plena naturaleza.. da gracias que tienes internet eh (?) XDD. A saber como llegan los pedidos allí.. xdxdxd
| |||
24 Dec 2014, 00:25 Mensaje: #217 | |||
| |||
Hombre, luz y 10mb de internet tengo. Agua y gas es otra cosa (?) Luego durante el curso, estoy estudiando el Lleida y joder no veas el cambio al pasar a 50mb de fibra xDD Y con los pedidos no te creas, de momento me ha llegado siempre todo y muy bien. Nada de aduanas, nada perdido. Últimamente tardan bastante pero por lo que se es normal en todo el país. Así es Correos xD | |||
24 Dec 2014, 18:04 Mensaje: #218 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones(24 Dec 2014)lostbrain escribió: Nope. Vivo al norte, a un pueblecillo a un poco más de 1000m en pleno Pirineo catalán. Donde no se encuentra a otro otaku/friki a más de 100km a la redonda (?) ¿Cuánto te costó la de la gran Venera? Cuando vaya a Andorra tomo un desvío y me la llevo. | |||
| |||
Venera salió a la venta a ¥11000. Pero con ofertas y tal me la llevé por ¥9720 en amiami. (Sin contar envío) Hoy me he pasado todo el día con la figura xD Es perfecta. Aquí tenéis algunas fotos. spoiler:MostrarÚltimas adquisiciones imageÚltimas adquisiciones image He hecho una review para Figuradictos, si queréis echarle un ojo aquí la tenéis: Review Venera-Sama | |||
24 Dec 2014, 18:26 Mensaje: #220 | |||
| |||
Preciosa es eh. Pero necesitas una vitrina ya.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)