¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 07:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

23 Dec 2014, 18:17
Mensaje: #8521

RE: ¡Hablemos de Anime!

No metais Spice and Wolf en estudios nefastos pls.
23 Dec 2014, 18:36
Mensaje: #8522

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues las dos primeras temporadas de Natsume me gustaron bastante, para que voy a mentir, pero a medida que la historia ha ido progresando en las siguientes temporadas, el prota cada vez es más inútil y más emo. No se ha visto que haya mejorado en ningun sentido, y más de lo mismo ya no lo soportaria. Lástima por Nyanko sensei, que el si es genial.
23 Dec 2014, 19:28
Mensaje: #8523

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de encontrar este tracker: Rutracker

¿Alguien sabe qué tan bueno es? Se pueden encontrar varios BDs ahí, pero pesan bastante. Jadeo grande
23 Dec 2014, 19:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Dec 2014 19:37 por klock)
Mensaje: #8524

RE: ¡Hablemos de Anime!

Después de lo que le hizo Toei a Sailor Moon sacando un capitulo cada DOS semanas con una quality horrible, no tengo fe ninguna en ellos.

(23 Dec 2014)Edlandrez escribió:  Pues las dos primeras temporadas de Natsume me gustaron bastante, para que voy a mentir, pero a medida que la historia ha ido progresando en las siguientes temporadas, el prota cada vez es más inútil y más emo. No se ha visto que haya mejorado en ningun sentido, y más de lo mismo ya no lo soportaria. Lástima por Nyanko sensei, que el si es genial.

Hombre, en un shonen de peleas no iba a evolucionar eso seguro xD

(23 Dec 2014)PaRaDoX escribió:  Acabo de encontrar este tracker: Rutracker

¿Alguien sabe qué tan bueno es? Se pueden encontrar varios BDs ahí, pero pesan bastante. Jadeo grande

Yo a veces lo suelo utilizar cuando no encuentro "ciertas cosas" por internet, pero el que este es ruso en una mierda la verdad xD
23 Dec 2014, 19:57
Mensaje: #8525

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Dec 2014)VìcR escribió:  No te entendí muy bien @Mr.Retro o sea que no te has visto Nodame Cantabile (tu vida aún no ha sido iluminada (?)) entre Chihaya y Nodame no sé cual sea mejor (para mi claro esta) y Shigatsu wa Kimi no Uso dije en su respectivo tema que la miraría hasta que termine la misma.

Pues, sí me he visto Nodame y me gustó mucho pero no al mismo nivel que Chihayafuru.
Sólo que no recordaba la serie, ha de ser por el final. xD

Shigatsu, la ando tocando un par de capítulos y me ha enganchado muchísimo cuándo la terminen la miro de golpe.

(23 Dec 2014)Mr.Bushido escribió:  Una duda con Boku wa Tomodachi. En las novelas la personalidad del protagonista mejora ?¿, porque en la segunda temporada se ponía tan pendejo que me sacaba de quicio a cada rato :/

Pues la mayoría de protagonistas me agradan más en sus mangas o novels.. no tengo idea que tendrán contra ellos para pintarlos chinches en sus animaciones.
Éste también es el caso para Boku wa Tomodachi, te recomiendo y les eches un ojo a las novelas.
23 Dec 2014, 22:00
Mensaje: #8526

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ojo porque lo de Sailor Moon es algo mazo lol.

http://kotaku.com/the-new-sailor-moon-an...1670373950
24 Dec 2014, 03:10
Mensaje: #8527

RE: ¡Hablemos de Anime!

Con un par de piernas más carnosas y los melones un poco más crecidos, lo hubiera pensado dos veces.
24 Dec 2014, 04:29
Mensaje: #8528

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cojámonos de las manos y recemos en conjunto por un S3 de Spice and Wolf Halo A este paso va a llegar con la segunda de Chrome Shelled Regios.

(23 Dec 2014)Mr.Retro escribió:  
(23 Dec 2014)Fest escribió:  Buff VicR, Brothers Conflict está clarísimo hacia donde tira jajaja Si quieres alguna serie por el estilo pero decente te recomiendo Amagami SS.

(22 Dec 2014)Asashi escribió:  Lo peor sería sacar más de Haganai.

Shh, ojalá lo hagan. QUEREMOS MÁS SENA.

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! Sena-smile

¿Boku wa Tomodachi? xD Espero más de ésa serie, porque las novelas.. están de la puta madre.
Sobre lo de Amagami SS, no se me había ocurrido. Una excelente recomendación, sin duda alguna, Fer.

Por cierto, que tal está el doblade de Shingeki no Kyojin.. lo pregunto porque me estaba mirando Dance in the Vampire Bund y, el doblaje es una MI-ER-DA.
A ver si el estudio se pone las pilas... xD Sobre SnK, preguntas el doblaje español, ¿no? Bueno, personalmente no me agradó demasiado, la verdad.

(23 Dec 2014)Asashi escribió:  Y de todas las mujeres de la serie escoges la peor, Festín. xD

Secundo los comentarios de Spice & Wolf. Aquí sí hay un personaje femenino que vale la pena.
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! f003fd71bf

Sobre Amagami... Tsukasa > las demás.

Te perdono lo de Sena por lo de Horo y Tsukasa.

(23 Dec 2014)VìcR escribió:  
(23 Dec 2014)Fest escribió:  Buff VicR, Brothers Conflict está clarísimo hacia donde tira jajaja Si quieres alguna serie por el estilo pero decente te recomiendo Amagami SS.
Tomare tu recomendación.XD

Por cierto, va por arcos, así que si alguna pava no te interesa te la saltas y ale XD Yo me salté a la amiga gordita.

(23 Dec 2014)klock escribió:  Lo único que quedaría por esperar es que el autor le de por hacer una secuela/precuela de las novelas y así entonces puede que algún estudio se anime a adaptar toda la serie, pero dudo mucho que esto pase.

La esperanza es lo último que se pierde xD
24 Dec 2014, 04:40
Mensaje: #8529

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Dec 2014)Fest escribió:  Cojámonos de las manos y recemos en conjunto por un S3 de Spice and Wolf Halo A este paso va a llegar con la segunda de Chrome Shelled
No nos vayamos a olvidar de Chihaya. Ohnoes
24 Dec 2014, 11:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Dec 2014 11:49 por Khaas)
Mensaje: #8530

RE: ¡Hablemos de Anime!

Amagi quedo bien cerrada. Primero se liga a todas y luego tiene su vida hamorosa/hasquerosa con cada una. Si lo he escrito con H porque el anime es eso una H de homosexual que es el protagonista :v


Usuario(s) navegando en este tema: 33 invitado(s)