¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 00:26

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

24 Dec 2014, 20:38
Mensaje: #801

RE: Hablemos de manga.

(18 Dec 2014)Asashi escribió:  Yo ya casi me pongo al día con Kangoku Gakuen, es hilarante este manga. El único pero es que me gustaría ver mucho más de Hana.

spoiler:
Mostrar
Hablemos de manga. tumblr_n8hgroYo6H1qmbvrgo1_500

Btw, terminada Sugar Dark: Umerareta Yami to Shoujo. 19 capítulos, me ha gustado el manga. Lo he sentido un poco acelerado todo, creo que la historia daba para más, pero aún así muy bien.
25 Dec 2014, 18:00
Mensaje: #802

RE: Hablemos de manga.

Pon una img mejor, Festival. Y parece que en el 151 habrá más de Hana <3, otra de sus escenas con Kiyoshi.

Se acabó Itoshi no Karin con un final tan mierdero como el manga lo fue, 4/10. La otra que al parecer se acaba en marzo es Taiyou no Ie.
25 Dec 2014, 20:09
Mensaje: #803

RE: Hablemos de manga.

(24 Dec 2014)Fest escribió:  Btw, terminada Sugar Dark: Umerareta Yami to Shoujo. 19 capítulos, me ha gustado el manga. Lo he sentido un poco acelerado todo, creo que la historia daba para más, pero aún así muy bien.

Sugar Dark es la del desertor que contratan de "enterrador" ¿no? No está nada mal ese manga.
25 Dec 2014, 21:16
Mensaje: #804

RE: Hablemos de manga.

Hoy he descubierto las americas. Vamos que hay un manga de Spice and Wolf.
26 Dec 2014, 17:44
Mensaje: #805

RE: Hablemos de manga.

(25 Dec 2014)Khaas escribió:  Hoy he descubierto las americas. Vamos que hay un manga de Spice and Wolf.

Y, ¿no lo sabías?
Si bien recuerdo iban tres tomos.. ahora, no tengo idea. xD
26 Dec 2014, 21:45
Mensaje: #806

RE: Hablemos de manga.

He estado leyendo un poquito de Gangsta, como se anuncio que la iban a animar quería ver que podía esperarme y me está gustando bastante. Recuerda mucho a Black Lagoon en cuanto a temática y me parece increíble el cambio de registro del autor, yo solo le recordaba comedias románticas y la clásica Oh my goddess

También me he leído una serie cortita Oyaji, una parodia sobre el significado de la familia para un padre muy especial, paradigma de la hombría y lo más basto que te puedas encontrar xD
27 Dec 2014, 01:37
Mensaje: #807

RE: Hablemos de manga.

(25 Dec 2014)Amolife escribió:  
(24 Dec 2014)Fest escribió:  Btw, terminada Sugar Dark: Umerareta Yami to Shoujo. 19 capítulos, me ha gustado el manga. Lo he sentido un poco acelerado todo, creo que la historia daba para más, pero aún así muy bien.

Sugar Dark es la del desertor que contratan de "enterrador" ¿no? No está nada mal ese manga.

Casi xD Un soldado joven al que acusan de cometer un crimen y al que envían como enterrador a modo de castigo jaja Y sí, está bastante bien.

Si a alguien le apetece una historia entretenida y algo de romance, es una buena opción.
27 Dec 2014, 03:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2014 03:58 por Nasa)
Mensaje: #808

RE: Hablemos de manga.

naruto asco:
Mostrar
leyendo mierdas por alli sobre la the last naruto, gente partiendo la luna por la mitad, ojos mas fuertes que el rinengan, sexo lunar y muchas mas vainas

a ver como es, no creo mucho esto , pero quería hacer spam xd

edit: ahora me doy cuenta que postie donde no era
27 Dec 2014, 06:50
Mensaje: #809

RE: Hablemos de manga.

¿Alguien de aquí se ha leído Superior? ¿Alguien sabría decirme si la historia va ganando consistencia con los capítulos o algo?

Lo he empezado a leer porque me llamó la atención y tiene bastante buena puntuación en Mangaupdates, pero me he leído dos capítulos y hasta ahora me parece bastante estúpido todo .-.
27 Dec 2014, 06:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2014 07:00 por Asashi)
Mensaje: #810

RE: Hablemos de manga.

No, pero tampoco es que 8.37 sea EL puntaje. Generalmente las mejores están por encima de 8.45 (aunque hay varias excepciones, unas de Inio, IAAH, Gekkou...). Volviendo al tema, leyendo la sinopsis parece a primera vista una historia fácilmente cagable, pero en una de esas va mejorando a lo que avanza.

Por cierto, aprovecho pa' preguntarte, ¿Sugar Dark la leíste en inglés o hay algún scan español decente? Aprovecho también para dejarle la misma pregunta a MrP sobre Kurosawa (si es que lee esto xD).


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)