¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Nov 2024, 23:42

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

30 Dec 2014, 23:15
Mensaje: #17631

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Dec 2014)Mr.Retro escribió:  
(30 Dec 2014)nasa3000 escribió:  
(30 Dec 2014)Mr.Retro escribió:  Gusto, querido Khaas, gustos.
De ésa serie me resbala verla en DVD o en BD si buenamente hay, sino me la suda.

Pero de Spice and Wolf o de Chihayafuru, a aquellas se les respeta. xD
En vez de estar currando éstas, los jaladitos parece y les divierte serializar mierda.. como es el caso de Space Dandy.. tanta animación para una cutre de serie (sin ofender).

tu mismo lo has dicho, gustos, gustos.

(30 Dec 2014)Andrés escribió:  Oh, Dios, insultando a Dandy... ¡¡Quémenlo!!

De el señor nasa no lo esperaba pero de Andrés mucho menos.. no sé que hacéis mirando ÉSO xD
Y hablando de ÉSO, me olvidé de mencionar Code Geass.. otro que va de la mano.

Cuándo irán a sacar Berserk.

La pregunta es qué es lo que has estado viendo tú...
30 Dec 2014, 23:23
Mensaje: #17632

Tan ofendido te sientes cómo para sacar algo que no va al tema(?)
Bueno, yo miro lo que me gusta, como todos ustedes.. tetas, culos, sangre, romance, etc.

Tan anormal soy para no haberme fijado en ésa falsa imitación de Cobra(?)
Para responder al señorito unas pocas series de mi gusto son:

- Suzuka
- Berserk (Movie)
- Gintama
- Hajime no Ippo
- Great Teacher Onizuka
- City Hunter
- Chihayafuru
- Spice and Wolf
- Jojo Bizarre
- Gintama
- Death Note y muchas más que me dan pereza.. admito que también he mirado y sigo mirando una que otra serie mierda, pero éso es pan de cada día hoy por hoy.
30 Dec 2014, 23:32
Mensaje: #17633

Nah, lo puse aquí porque el otro tema es para hablar de fansubs, pero parece que van a seguir en ese tema.
Me refería a lo que has estado viendo recientemente, no a las series que te van. Por cierto, parece que Gintama, o te gusta mucho, o se te ha pasado ponerla dos veces. xd
30 Dec 2014, 23:33
Mensaje: #17634

(30 Dec 2014)Mr.Retro escribió:  Tan ofendido te sientes cómo para sacar algo que no va al tema(?)
Bueno, yo miro lo que me gusta, como todos ustedes.. tetas, culos, sangre, romance, etc.

- Suzuka
- Berserk (Movie)
- Gintama
- Hajime no Ippo
- Great Teacher Onizuka
- City Hunter
- Chihayafuru
- Spice and Wolf
- Jojo Bizarre
- Gintama
- Death Note y muchas más que me dan pereza.. admito que también he mirado y sigo mirando una que otra serie mierda, pero éso es pan de cada día hoy por hoy.

conocedor.
30 Dec 2014, 23:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Dec 2014 23:37 por brunner77)
Mensaje: #17635

(30 Dec 2014)Mr.Retro escribió:  Tan ofendido te sientes cómo para sacar algo que no va al tema(?)

- Suzuka
- Berserk (Movie)
- Gintama
- Hajime no Ippo
- Great Teacher Onizuka
- City Hunter
- Chihayafuru
- Spice and Wolf
- Jojo Bizarre
- Gintama

Todo maravilloso excepto las pelis de Berserk, y Suzuka que aún no la he visto.

Pero esas pelis... por favor, ve y lee el manga. xD

30 Dec 2014, 23:37
Mensaje: #17636

(30 Dec 2014)Andrés escribió:  Nah, lo puse aquí porque el otro tema es para hablar de fansubs, pero parece que van a seguir en ese tema.
Me refería a lo que has estado viendo recientemente, no a las series que te van. Por cierto, parece que Gintama, o te gusta mucho, o se te ha pasado ponerla dos veces. xd

Pensé seguirla por aquí.. pero cómo los MOD se paseaban y no movían dedo. Labios sellados
Pues fíjate que me gusta tanto que lo he puesto dos veces, ¿problem?

De temporada ando mirando:
- Nanatsu no Taizai
- Parasite
- Terra Formars
- Akame Ga Kill
No recuerdo cuáles más, pero éstos son los principales.
Obviamente, algunos se han descarrilado del buen camino.. pero las veo principalmente porque me miré el manga de cada uno antes que todo.

Vamos, Andrés. Me quieres encontrar algo de dónde cojear(?)
30 Dec 2014, 23:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Dec 2014 23:53 por Andrés)
Mensaje: #17637

Cita:Pensé seguirla por aquí.. pero cómo los MOD se paseaban y no movían dedo. Labios sellados
Como en esos temas no tengo por qué hacer algo, solo le sigo la corriente a los spammers. Sacar lengua Aunque cuando ya se pasan sí que digo que vengan para el HDLQS.
Cita:Pues fíjate que me gusta tanto que lo he puesto dos veces, ¿problem?
Me parto de la risa cuando respondes así. xD
30 Dec 2014, 23:57
Mensaje: #17638

(30 Dec 2014)nasa3000 escribió:  conocedor.

Obviamente. Sarcastico

(30 Dec 2014)brunner77 escribió:  Todo maravilloso excepto las pelis de Berserk, y Suzuka que aún no la he visto.

Pero esas pelis... por favor, ve y lee el manga. xD

Bueno, que te puedo decir.
Soy un fiel seguidor a la magnífica obra del putón ése de Miura (aunque nos tenía acostumbrados a sacar un capitulo al año xD)
El manga es otra cosa.. porque lo único que me gustó de las pelis fué el folló que se dieron Griffith y Gatsu cada quién por su lado.. y, ni que decir de el último acto. xDD

Por cierto, seguiré tu consejo y ya no espantaré a las féminas procedentes de dudosas naciones en el futuro. Risa

(30 Dec 2014)Andrés escribió:  
Cita:Pensé seguirla por aquí.. pero cómo los MOD se paseaban y no movían dedo. Labios sellados

Como en esos temas no tengo por qué hacer algo, solo le sigo la corriente a los spammers. Sacar lengua Aunque cuando ya se pasan sí que digo que vengan para el HDLQS.

Cita:Pues fíjate que me gusta tanto que lo he puesto dos veces, ¿problem?

Me parto de la risa cuando respondes así. xD

Cuéntame que te caíste de la silla. Dímelo. Guay
31 Dec 2014, 00:31
Mensaje: #17639

Hola a todos/as, hacia tiempo que no leía nada de brunner77: Feliz Navidad majete Risa. Siento interrumpir, me voy a pirar a la cama que mañana tengo "compromisos" pre-Noche Vieja (Menos mal que fui ayer a cortarme el pelo y pasarme la barba, tenía unas pintas Jadeo grande), sobre el tema en cuestión, últimamente no he podido ver ninguna serie, ahora estoy en el pueblo sin poder ojear alguna Llorando, ¡Ayudadme un poco please!
31 Dec 2014, 00:32
Mensaje: #17640

Folla, chico. ¡¡FOLLA!!

Usuario(s) navegando en este tema: 172 invitado(s)