Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
31 Dec 2014, 03:10 Mensaje: #17681 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
En mi casa tenemos dos perros y dos gatas viviendo juntos. Novatos (?) Tienen sus cruces a veces, sí, igual las gatas pelean más entre sí que con los perros. | |||
31 Dec 2014, 03:14 Mensaje: #17682 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
31 Dec 2014, 03:15 Mensaje: #17683 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(31 Dec 2014)Mr.Retro escribió: Edito: Acabo de darme cuenta que acaba de anochecer, aquí son las 8 de la noche y llevo en el cyber desde las 10 de la mañana. Joder, le debes estar pagando tú solo la universidad a los hijos del dueño de la cabina xDDD | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(31 Dec 2014)Fest escribió:(31 Dec 2014)Mr.Retro escribió: Edito: Acabo de darme cuenta que acaba de anochecer, aquí son las 8 de la noche y llevo en el cyber desde las 10 de la mañana. O debe ser amigo/conocido de ellos o del dueño. (31 Dec 2014)Asashi escribió: En mi casa tenemos dos perros y dos gatas viviendo juntos. Novatos (?) ¿Así que te peleás con los perros, che? | |||
31 Dec 2014, 03:58 Mensaje: #17685 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(31 Dec 2014)brunner77 escribió: Bueno, no sé cómo carajo hacían ustedes, pero yo no puedo lograr que se lleven bien.No, solo le dejamos la tele prendida todo el día y de vez en cuando también le damos comida. XD PD: Tienes problemas serios (?) PD2: Deja de ver yaoi | |||
31 Dec 2014, 21:05 Mensaje: #17686 | |||
| |||
Hola a todos, ya se acerca la hora y se va reuniendo el grupo que vamos a cenar. El gato esta esperando que tengamos un descuido para subirse a la mesa a ver si pilla algo . En año nuevo se van a pasar mi cuadrilla por casa para saludarme , hablaremos un poco y luego se irán de fiesta. A mi me apetece estar en plan tranqui, me quedaré con la Family o igual a lo mejor salgo, pero solo serían unos minutillos .
| |||
31 Dec 2014, 21:46 Mensaje: #17687 | |||
| |||
Yo tenía un conejo solterón, una gata bien arrecha y un perro bien celoso. No dejaba que ningún gato pastrulo se la tire a la hembrita ésa. Pero lo que no sabía era que mi conejín se la recorrí día, tarde y noche en la azotea.. xD La gata y el conejo ya pasaron a mejor vida.. sin embargo ahora que tengo una perra y un gato, me ha pasado lo mismo. Es que está de moda el sexo de ése tipo en los animales(?) | |||
| |||
Bueno, por si no volvemos a leernos, feliz año nuevo a todos.
| |||
31 Dec 2014, 23:08 Mensaje: #17689 | |||
| |||
Lo mismo digo, feliz año nuevo a todos, que ya mismo nos tomamos las uvas y voy a apagar el ordenador.
| |||
01 Jan 2015, 00:38 Mensaje: #17690 | |||
| |||
He felicitado el año nuevo en el otro Post, pero también lo hago por aquí: ¡FELIZ AÑO NUEVO 2015 A TODOS/AS!, sed buenos esta noche .
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 197 invitado(s)