¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 12:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

01 Jan 2015, 01:06
Mensaje: #8551

RE: ¡Hablemos de Anime!

El manga no sé, porque no lo he leído, pero el anime es MALÍSIMO. Entiendo que algunos que hayan esperado la serie estén un poco decepcionados después de mirarla, porque si el manga es bueno (en caso de serlo) entonces siempre hay cierto hype, pero esta vez fue una muy mala adaptación, que se nota a leguas aunque no te hayas leído el manga.

01 Jan 2015, 05:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jan 2015 05:36 por Mr.Bushido)
Mensaje: #8552

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Dec 2014)Fest escribió:  Vengo a revivir el post, ea.

En estos últimos días he hecho lo siguiente (spoiler free, el spoiler en sí xD):

-Visto Haikyuu!
Muy buen anime. Me esperaba un spokon dinámico y entretenido, que enganchara, y eso es exactamente lo que me ha parecido la serie xD Espero con muchas ganas una segunda temporada.
spoiler:
Mostrar
Joder, casi lloro cuando pierden el partido contra el Aoba Johsai xD

A mi también me gustó mucho Haikyuu. Para los que nos gusta el spokon no fue una sorpresa ya que sabíamos de antemano que nos iba a gustar xD.
Lo que más le rescato es el hecho de que a diferencia de otras series de deportes, aquí no se centran solo en el protagonista, sino que le dan una importancia a todo el equipo por igual. Me recordó a Slam Dunk en ese sentido y también a Diamond no ace, la cual no debería haber mencionado porque me enojó al punto de que casi le doy drop :/
spoiler:
Mostrar
Otra cosa que sentí parecida a Slam Dunk, pero en un nivel mucho más ligero, fue la similitudes de personajes que encontré. Algunos dirán que estoy loco porque las personalidades no se parecen en nada, pero me daban cierto aire en algunas partes, con todo el tema del protagonista talentoso pero sin experiencia, que tiene la rivalidad con el super genio, y que además había un jugador bajito que se vio obligado a dejar el club por un tiempo por un incidente con otro jugador que se había apartado a si mismo del club por diversos motivos.
Pero como dije, las personalidades son prácticamente opuestas pero no sé porque me dio la misma sensación xD

(31 Dec 2014)Fest escribió:  -Empezado Ao Haru Ride
Lo empecé ayer y me he visto dos episodios. Está dentro de lo que esperaba, la verdad, pero me ha gustado que no sea tan pasteloso (en un principio, por lo menos...) como Sukitte Ii na yo xD Seguiré viéndolo, creo que me gustará, aunque dudo que llegue a ser de mis favoritos.


Ao Haru Ride no me disgustó personalmente pero me pareció muy "meh". El mayor problema que tuve con la serie es que la pareja principal no me convenció, o no me gustó directamente.
Me pasó eso que me pasa algunas veces cuando veo una serie, que al verla, me pongo pensar en una serie similar pero que lo hizo mejor, y me dan ganas de ver esa otra cosa que lo hizo mejor y no me mantengo conectado. Justo me la vi después de terminarme la segunda temporada de Kimi ni Todoke, la cual me gustó mucho, y al ver esto estaba pensando en lo mucho que me gustó el desenlace de Kimi ni Todoke y en lo mucho que me gustó la pareja principal. Osea, en Kimi ni Todoke me importaban los personajes pero en esta serie me daba lo mismo lo que pasaba con ellos. La personalidad de la mina es igual que casi todas las protagonistas de shojo pero en otros shojo la personalidad del hombre es lo que hace que la pareja funcione (Usui, Kazehaya, Yano, aunque a Yano se la perdono solo porque su mina era muy pendeja :l). El tipo en Ao Haru Ride es un apático y hace que todas las escenas importantes del romance sean un garrón (No me importa que su personalidad esté justificada). Además ni siquiera podía agarrarme de los secundarios porque me parecieron aburridos. Pero dentro de todo la serie está Okey xD
A propósito xD, ¿qué tal está Sukitte Ii na yo ?. Hace unos meses me dio por verme mucho shojo seguido y esta se me quedó en el tintero, pero no sé casi nada de ella :/

(01 Jan 2015)Fest escribió:  Por cierto, ¿alguien podría darme una opinión sobre Terraformars? Antes de que saliera había un hype de la hostia pero ahora tiene puntuaciones muy malas en HB y MAL.

Leyendo comentarios por ahí me mataron todo el hype que tenía con esta serie xD. Para mi que va a ser como la serie de los terroristas.
01 Jan 2015, 20:30
Mensaje: #8553

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Jan 2015)Mr.Bushido escribió:  
(31 Dec 2014)Fest escribió:  Vengo a revivir el post, ea.

En estos últimos días he hecho lo siguiente (spoiler free, el spoiler en sí xD):

-Visto Haikyuu!
Muy buen anime. Me esperaba un spokon dinámico y entretenido, que enganchara, y eso es exactamente lo que me ha parecido la serie xD Espero con muchas ganas una segunda temporada.
spoiler:
Mostrar
Joder, casi lloro cuando pierden el partido contra el Aoba Johsai xD

A mi también me gustó mucho Haikyuu. Para los que nos gusta el spokon no fue una sorpresa ya que sabíamos de antemano que nos iba a gustar xD.
Lo que más le rescato es el hecho de que a diferencia de otras series de deportes, aquí no se centran solo en el protagonista, sino que le dan una importancia a todo el equipo por igual. Me recordó a Slam Dunk en ese sentido y también a Diamond no ace, la cual no debería haber mencionado porque me enojó al punto de que casi le doy drop :/
spoiler:
Mostrar
Otra cosa que sentí parecida a Slam Dunk, pero en un nivel mucho más ligero, fue la similitudes de personajes que encontré. Algunos dirán que estoy loco porque las personalidades no se parecen en nada, pero me daban cierto aire en algunas partes, con todo el tema del protagonista talentoso pero sin experiencia, que tiene la rivalidad con el super genio, y que además había un jugador bajito que se vio obligado a dejar el club por un tiempo por un incidente con otro jugador que se había apartado a si mismo del club por diversos motivos.
Pero como dije, las personalidades son prácticamente opuestas pero no sé porque me dio la misma sensación xD

(31 Dec 2014)Fest escribió:  -Empezado Ao Haru Ride
Lo empecé ayer y me he visto dos episodios. Está dentro de lo que esperaba, la verdad, pero me ha gustado que no sea tan pasteloso (en un principio, por lo menos...) como Sukitte Ii na yo xD Seguiré viéndolo, creo que me gustará, aunque dudo que llegue a ser de mis favoritos.


Ao Haru Ride no me disgustó personalmente pero me pareció muy "meh". El mayor problema que tuve con la serie es que la pareja principal no me convenció, o no me gustó directamente.
Me pasó eso que me pasa algunas veces cuando veo una serie, que al verla, me pongo pensar en una serie similar pero que lo hizo mejor, y me dan ganas de ver esa otra cosa que lo hizo mejor y no me mantengo conectado. Justo me la vi después de terminarme la segunda temporada de Kimi ni Todoke, la cual me gustó mucho, y al ver esto estaba pensando en lo mucho que me gustó el desenlace de Kimi ni Todoke y en lo mucho que me gustó la pareja principal. Osea, en Kimi ni Todoke me importaban los personajes pero en esta serie me daba lo mismo lo que pasaba con ellos. La personalidad de la mina es igual que casi todas las protagonistas de shojo pero en otros shojo la personalidad del hombre es lo que hace que la pareja funcione (Usui, Kazehaya, Yano, aunque a Yano se la perdono solo porque su mina era muy pendeja :l). El tipo en Ao Haru Ride es un apático y hace que todas las escenas importantes del romance sean un garrón (No me importa que su personalidad esté justificada). Además ni siquiera podía agarrarme de los secundarios porque me parecieron aburridos. Pero dentro de todo la serie está Okey xD
A propósito xD, ¿qué tal está Sukitte Ii na yo ?. Hace unos meses me dio por verme mucho shojo seguido y esta se me quedó en el tintero, pero no sé casi nada de ella :/

(01 Jan 2015)Fest escribió:  Por cierto, ¿alguien podría darme una opinión sobre Terraformars? Antes de que saliera había un hype de la hostia pero ahora tiene puntuaciones muy malas en HB y MAL.

Leyendo comentarios por ahí me mataron todo el hype que tenía con esta serie xD. Para mi que va a ser como la serie de los terroristas.
Pues para mi Sukitte Ii na yo fue regular. Aunque tiene algunos buenos personajes, la personalidad de la prota es desesperante, y como casi todos los capitulos giran en torno a ella, me resultó difícil terminarla. Pero como siempre digo, mira un par de capitulos para ver si resulta de tu agrado.
01 Jan 2015, 22:14
Mensaje: #8554

RE: ¡Hablemos de Anime!

@Mr.Bushido

Pues ahora que lo mencionas, sí pueden vislumbrarse algunas similitudes con SD jajaja Y la verdad es que sí, a los que nos gusta el spokon ya sabíamos que era apuesta segura Ohnoes

Sobre Aoharaido, no he visto nada nuevo aún (pasé mi fin de año jugando The Witcher 2... Pie en boca Detesto los Años Nuevos xD), pero personalmente no me disgusta tanto la personalidad del chico (por lo que he visto). Tampoco es que me haya parecido un graaan personaje o algo, pero ahí está xD Me ha dado la impresión de que es un tío introvertido con confianza en sí mismo, así que por esa parte me identifico un poco con él xD Veamos cómo se desarrolla la cosa.

Sobre Sukitte, básicamente concuerdo con Ed. No recuerdo bien porque no lo tengo fresco, pero diría que se siente todo muy forzado... Me pareció una serie normalita.

(01 Jan 2015)PaRaDoX escribió:  El manga es regular tirando a malo y el anime es aburridísimo. Dropeé ambos.
(01 Jan 2015)brunner77 escribió:  El manga no sé, porque no lo he leído, pero el anime es MALÍSIMO. Entiendo que algunos que hayan esperado la serie estén un poco decepcionados después de mirarla, porque si el manga es bueno (en caso de serlo) entonces siempre hay cierto hype, pero esta vez fue una muy mala adaptación, que se nota a leguas aunque no te hayas leído el manga.

Pues vaya... xD Creo que ahora entiendo porque Selecta estaba colgando los capítulos en su canal de Youtube Ohnoes
02 Jan 2015, 13:49
Mensaje: #8555

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo a la vista de que Nanikano se ha muerto ya no se podrá disfrutar de su version, voy a empezar Ippo:Rising hoy, que no me aguanto mas.
04 Jan 2015, 14:48
Mensaje: #8556

RE: ¡Hablemos de Anime!

Buenas. En Shirow Sama han recomendado para ver; una web homenaje a la película GITS de Oshii. Espectacular!!

Project 2501

Para ver y rever.
04 Jan 2015, 22:22
Mensaje: #8557

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Alguien podría decirme qué tan fiel al manga es el anime de Ao Haru Ride?

(04 Jan 2015)elferto escribió:  Buenas. En Shirow Sama han recomendado para ver; una web homenaje a la película GITS de Oshii. Espectacular!!

Project 2501

Para ver y rever.

Wow, está genial realmente. Vaya curro xD
05 Jan 2015, 15:33
Mensaje: #8558

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Jan 2015)elferto escribió:  Buenas. En Shirow Sama han recomendado para ver; una web homenaje a la película GITS de Oshii. Espectacular!!

Project 2501

Para ver y rever.

elferto, ¿este vídeo no se había posteado antes?
No sé, me suena que alguien lo había posteado en alguna ocasión. O quizás estoy confundido y es un vídeo nuevo.
De todas formas, espectacular.
05 Jan 2015, 20:57
Mensaje: #8559

RE: ¡Hablemos de Anime!

Repito la pregunta por si las moscas:
¿Alguien podría decirme qué tan fiel al manga es el anime de Ao Haru Ride?

Luego, Ao Haru Ride terminado. Me ha gustado al final, aunque ha aparecido un personaje nuevo al final y ya me huelo el rol que jugará xD Me leeré el manga.
También he empezado a ver Mahouka blabla no Rettousei. Voy por el episodio 3 y not bad por ahora, excepto por la hermana, que me saca de quicio.

(05 Jan 2015)Kamina escribió:  
(04 Jan 2015)elferto escribió:  Buenas. En Shirow Sama han recomendado para ver; una web homenaje a la película GITS de Oshii. Espectacular!!

Project 2501

Para ver y rever.

elferto, ¿este vídeo no se había posteado antes?
No sé, me suena que alguien lo había posteado en alguna ocasión. O quizás estoy confundido y es un vídeo nuevo.
De todas formas, espectacular.

Tú y tus drogas...

Bueno, a mí por lo menos no me suena haberlo visto xD
05 Jan 2015, 21:52
Mensaje: #8560

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Jan 2015)Fest escribió:  También he empezado a ver Mahouka blabla no Rettousei. Voy por el episodio 3 y not bad por ahora, excepto por la hermana, que me saca de quicio.

Sólo he visto un par de episodios y, para no dropearlo en un futuro no muy lejano. Así que me he ido a por las novelas, y mi sorpresa es que son idénticas. xD

Que le puedo hacer, le daré otra oportunidad, ya que... acción con magia, no mola.


Usuario(s) navegando en este tema: 48 invitado(s)