Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Kuiba, la película. (Asesoramiento)
Kuiba, la película. (Asesoramiento) |
---|
| |||
Kuiba, la película. (Asesoramiento)
Hola, chicos. Quisiera comentar con vosotros si procedería subir una película que no cumple con los requisitos tal y como "está" (usa mp4 en el 2013). La película se llama Kuiba y la sacó Key-Fansub, pero como está en MP4, entonces no se podría subir. Lo que yo he hecho es usar una raw hi-10p + 1080p y ponerle los subs flotantes (manteniendo estilos, créditos...), así que quiero saber si tendré el "permiso" antes de subirla (son 5GB). Esta versión tiene dos audios: Mandarín y Japonés (ambos FLAC 16bit 7.1) Os dejo unas imágenes: Imágenes:MostrarKuiba, la película. (Asesoramiento) shot0012_31229Kuiba, la película. (Asesoramiento) shot0001_31230Kuiba, la película. (Asesoramiento) shot0002_31231Kuiba, la película. (Asesoramiento) shot0003_31232Kuiba, la película. (Asesoramiento) shot0004_31233Kuiba, la película. (Asesoramiento) shot0005_31234 Ps: ¿qué tal están los márgenes de la imagen nº 5? ¿Recorto un poco más el margen (para que salga en dos líneas) o así está bien? ¿Y el tamaño-posición de ellas? Saludos. | |||
02 Jan 2015, 16:45 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Kuiba, la película (asesoramiento).
Miedo me da saber que los subs son de Key-fansub, ¿los has corregido?
| |||
| |||
RE: Kuiba, la película (asesoramiento). | |||
02 Jan 2015, 21:04 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: Kuiba, la película (asesoramiento). | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)