¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 20:15

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Kuiba, la película. (Asesoramiento)

02 Jan 2015, 15:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2015 14:57 por Rocknard)
Mensaje: #1

Kuiba, la película. (Asesoramiento)

Hola, chicos. Quisiera comentar con vosotros si procedería subir una película que no cumple con los requisitos tal y como "está" (usa mp4 en el 2013).

La película se llama Kuiba y la sacó Key-Fansub, pero como está en MP4, entonces no se podría subir. Lo que yo he hecho es usar una raw hi-10p + 1080p y ponerle los subs flotantes (manteniendo estilos, créditos...), así que quiero saber si tendré el "permiso" antes de subirla (son 5GB). Esta versión tiene dos audios: Mandarín y Japonés (ambos FLAC 16bit 7.1)

Os dejo unas imágenes:



Ps: ¿qué tal están los márgenes de la imagen nº 5? ¿Recorto un poco más el margen (para que salga en dos líneas) o así está bien? ¿Y el tamaño-posición de ellas?


Saludos.
02 Jan 2015, 16:45
Mensaje: #2

RE: Kuiba, la película (asesoramiento).

Miedo me da saber que los subs son de Key-fansub, ¿los has corregido?
02 Jan 2015, 16:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jan 2015 22:05 por Rocknard)
Mensaje: #3

RE: Kuiba, la película (asesoramiento).

(02 Jan 2015)Khaas escribió:  Miedo me da saber que los subs son de Key-fansub, ¿los has corregido?

Claro, aunque hay algunas cosas que desconozco. Por ejemplo: "Pulse Craft o Pulsecraft" (en el inglés venía junto).

Son pijadas de esas xD
02 Jan 2015, 21:04
Mensaje: #4

RE: Kuiba, la película (asesoramiento).

(02 Jan 2015)rocknard escribió:  Ps: ¿qué tal están los márgenes de la imagen nº 5? ¿Recorto un poco más el margen (para que salga en dos líneas) o así está bien? ¿Y el tamaño-posición de ellas?

Así está bien; y puedes subirla Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)