Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
04 Jan 2015, 23:46 Mensaje: #17711 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
feli añoooooo
| |||
05 Jan 2015, 02:05 Mensaje: #17712 | |||
| |||
Dicen por ahí que, más vale tarde que nunca. Por otro lado: Andrés, ¿estás de humor? | |||
| |||
Ok. Creo que voy a ir subiendo Mospeada a medida que la vaya sacando. Que no sería ninguna gracia que cuando la termine, por X motivo se me borre algun link de los primeros capitulos. Es muy pesada y resulta hasta cansador si tuviese que volverla a subir.
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(05 Jan 2015)Nuna escribió: Ok. Creo que voy a ir subiendo Mospeada a medida que la vaya sacando. Que no sería ninguna gracia que cuando la termine, por X motivo se me borre algun link de los primeros capitulos. Es muy pesada y resulta hasta cansador si tuviese que volverla a subir. Ahora enserio, te recomiendo usar mejor el servicio de tracker. | |||
05 Jan 2015, 17:38 Mensaje: #17715 | |||
| |||
¿Te refieres a usar Torrent?
| |||
05 Jan 2015, 17:46 Mensaje: #17716 | |||
| |||
Mas que nada cuando la serie este completa. De ese modo siempre hay alguien compartiendo y aunque se borren los links, seguira viva por aquí xd
| |||
05 Jan 2015, 17:55 Mensaje: #17717 | |||
| |||
Pero el Torrent me vuelve lenta la navegación... Me pasó al compartir por esa vía Orguss.
| |||
| |||
Digamos que aunque te relantice la conexión por así decirlo. Tú puedes limitar la velocidad de compartir y de ese modo dudo que eso pase. Además así los links nunca caeran en el limbo.
| |||
05 Jan 2015, 22:06 Mensaje: #17719 | |||
| |||
Pueeeeeeees Scarlett Johansson va a encarnar a la Mayor Kusanagi Motoko en la versión americana de Ghost in the shell. De primeras no me da mucha confianza la elección... pero igual suena la flauta, tampoco me convencía Heath Ledger para el Joker y el cabrón lo bordo. La esperanza es lo último que se pierde xD Fuente: Koi-Nya | |||
05 Jan 2015, 22:19 Mensaje: #17720 | |||
| |||
Va a ensuciar a mi Motoko.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 74 invitado(s)