¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Nov 2024, 10:38

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

05 Jan 2015, 22:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jan 2015 22:35 por Nuna)
Mensaje: #17721

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hablando de copias, Matrix es una copia de Ghost in The Shell, hasta la Trinity le hicieron un estilo similar a Kusanagi...De hecho los Wachowski son descaradamente plagiadores, le copiaron también a Megazone 23, sobre todo en la segunda ova con eso de los mechas pulpo muy al estilo de los centinelas y además en esa nueva película del Destino de Jupiter, eso de que la especie humana de la Tierra halla sido intervenida por extraterrestres me parece plagio de Macross abiertamente si hasta las naves parecen mechas zentradis.
05 Jan 2015, 23:09
Mensaje: #17722

Pues yo vengo a ofrecer el cosmos
05 Jan 2015, 23:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jan 2015 23:27 por Kainealex)
Mensaje: #17723

Lo primero ya sabía de los rumores del casting la película y de la posible actriz elegida para la película, y tengo que decir que me encanta, ¿es que no la habéis visto en el universo Marvel, ni en Lucy?, le queda el papel genial. Aunque no tenga rasgos asiáticos. Y Avi Arad metido en la película, estupendo.

Muchas veces el actor aunque sea físicamente diferente del personaje original, lo puede interpretar genialmente, ejemplos: Hugh Jackman - Lobezno, Michael Clarke Duncan - Kingpin, Angelina Jolie - Fox, Laurence Fishburne - Perry White, etc... Antes de que Hugh Jackman interpretará a Lobezno, este personaje Marveliano medía 1,50 cm y era muy peludo.

Sobre lo que plagian los Wachowski, no es exactamente así. En Matrix se ve que ellos se han visto influenciados por el Anime, pero eso no es plagio. Como la idea del Elegido influenciado de la religión cristiana. Han cogido ideas de todas partes, como de la excelente Dark City (Recomiendo a todo el mundo), y de otras muchas cosas más. Pero eso pasa con todos los directores.

Haber en que cines se estrena la nueva película de Caballeros Del Zodíaco (Se me cae la baba), habían dicho que estaría limitada a unas salas, como con Dragon Ball - La Batalla De Los Dioses.

P.D.: Este tema podríamos haberlo hablado en el Post de "Hablemos de series y películas [No anime]", que últimamente está un poco parado.
05 Jan 2015, 23:34
Mensaje: #17724

¿Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses?, ¿Caballeros del Zodiaco?

Id a verlos pero, no me hago responsable de lo que les pase en la noche..

Castigo Divino:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! tumblr_m9h6d1zF5j1qj07mso1_500
06 Jan 2015, 10:39
Mensaje: #17725

(05 Jan 2015)Khaas escribió:  Pues yo vengo a ofrecer el cosmos

Por la cólera del dragón, esta misma mañana hiba a preguntar por ellos.

06 Jan 2015, 13:25
Mensaje: #17726

(05 Jan 2015)Kainealex escribió:  Sobre lo que plagian los Wachowski, no es exactamente así. En Matrix se ve que ellos se han visto influenciados por el Anime, pero eso no es plagio. Como la idea del Elegido influenciado de la religión cristiana. Han cogido ideas de todas partes, como de la excelente Dark City (Recomiendo a todo el mundo), y de otras muchas cosas más. Pero eso pasa con todos los directores.

Esto ya se ha hablado muchas veces, había un hilo de GITS muy chulo por ahí.
El hermano y hermana Wachowski no solamente se inspiran en el mundo del anime y del comic, literalmente plagian escenas completas de la primera película de GITS en Matrix.
Y no pasa nada, plagian y ya está xD

Yoko Kanno también es una plagiadora y ahí tienes a la tía con temazos.
06 Jan 2015, 14:06
Mensaje: #17727

Matrix es un truño. Hala, ya lo he dicho.

Dark City molaba. Y a la señorita Yoko ni tocarla.
06 Jan 2015, 14:20
Mensaje: #17728

Matrix solamente se libra la primera peli y por el final. Porque el principio aunque sea la explicación/introducción es un coñazo. La segunda es normal tirando a un poco mala, pero la ultima es lo peor.
06 Jan 2015, 14:25
Mensaje: #17729

Matrix solo tiene una película. Y a mi me gustó, no sé de que otras partes hablas Khass xD

(06 Jan 2015)Tyrion escribió:  Matrix es un truño. Hala, ya lo he dicho.

Dark City molaba. Y a la señorita Yoko ni tocarla.

Y Nivel 13 también me gustó. Después de las fiestas te voy a hacer un regalito.
Lo llamaré algo así como "Yoko Kanno, plagiando de occidente a oriente" Ohnoes
06 Jan 2015, 14:29
Mensaje: #17730

Es algo así como Star Wars, Kamina............ que en realidad solamente tiene 3 peliculas.

Usuario(s) navegando en este tema: 113 invitado(s)