¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 16:33

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

10 Jan 2015, 01:59
Mensaje: #8601

RE: ¡Hablemos de Anime!

gracias Sonrisa ahora me pondre a bajar todo xD
10 Jan 2015, 01:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2015 02:02 por Brandon)
Mensaje: #8602

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Jan 2015)higeton escribió:  creo que es tiempo para que me vea ghost in the shell de una vez xD
pero mire en MAL y me fije que son varias... por donde empiezo?
entre "alternative version y "other" me perdi xD

Creo que va así:

Ghost in the Shell
Ghost in the Shell 2.0 (Remake de la anterior)
Ghost in the Shell 2: Innocence

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex (Historia Secundaria)
Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG
Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - Solid State Society
Ghost in the Shell: Arise (aún no terminada por los vagos de BB)

Sin embargo hay algunos especiales sin trabajar, según yo, claro.
Luego queda esperar a por la peli y la serie que se estrenan este año.

Edito: Me ganó el perro ése. xD
No estoy seguro de el orden, pero si Kamina lo ha ordenado de ésa manera.. pues será.
10 Jan 2015, 02:03
Mensaje: #8603

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo dejaría Ghost in the Shell 2.0 para el final ya que es una remasterización de Ghost in the Shell así que te estarías viendo la misma peli dos veces obviamente con ligeros cambios en la animación y así.
10 Jan 2015, 02:07
Mensaje: #8604

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Jan 2015)VìcR escribió:  Yo dejaría Ghost in the Shell 2.0 para el final ya que es una remasterización de Ghost in the Shell así que te estarías viendo la misma peli dos veces obviamente con ligeros cambios en la animación y así.

Cierto.
Hey, Victor.

No deberías pedir ser MOD(?), tu sabes, los azulitos andan de vagos vacaciones y una manita más no creo que las caiga mal. xD

Dejando de lado a los follones Risa no tienes algún dato sobre los especiales de GITS(?)
10 Jan 2015, 02:11
Mensaje: #8605

RE: ¡Hablemos de Anime!

bueno tendre en cuenta ese orden xD
gracias de nuevo
10 Jan 2015, 03:52
Mensaje: #8606

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si no esto mal los especiales (que por cierto no tengo) son:
Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - The Laughing Man
Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG - Individual Eleven Secuela de The Laughing Man
Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - The Laughing Man - Tachikoma no Hibi
Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG - Individual Eleven - Tachikoma no Hibi

Practicamente son recaps con escenas extras que no salieron en las serie pero ningún fansub las ha sacado no que yo sepa.

Por cierto leí que Dreamworks prepara película de Ghost in The Shell con esta actriz:
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! 5¡Hablemos de Anime! scarlett-johansson-ghost-shell

No tiene la cara de Motoko ¡Hablemos de Anime! emL7kx2

Pero bueno el maquillaje hace milagro espero que no sea la mierda sin sentido que me estoy imaginando xdxdxd
10 Jan 2015, 04:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2015 04:53 por Fest)
Mensaje: #8607

RE: ¡Hablemos de Anime!

El orden en el que vea Innocence, mientras sea después de la primera película, no importa realmente. Yo lo vi después de verla (es decir, vi antes las dos películas que la serie) y creo que es mejor así, ya que la trama de las películas es diferente a la de las series e Innocence transcurre en el mismo mundo pero años después de GITS. Y hablando de Innocence, esta película en 1080p por favor, que el apartado visual es orgásmico.

Yo seguiría el orden de Mr.Retra.

Pd: lo comentamos en la página anterior, Vicr jajaja
10 Jan 2015, 04:59
Mensaje: #8608

RE: ¡Hablemos de Anime!

Really no la leí (pa la próxima reviso las páginas anteriores) pero bueno no pusieron la foto de la tipa esa ¿o sí? xd
para no desvirtuar el tema ya está el octavo corto de JAPAN ANIMA(TOR)’S lastima que ningún fansub en condiciones la este sacando para colgarlo en el foro a ver si se anima alguno bueno.
10 Jan 2015, 07:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2015 07:37 por Mr.Bushido)
Mensaje: #8609

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ay ay, me da que voy a tener que poner a GITS en alta prioridad para ver xD

(07 Jan 2015)Fest escribió:  Sobre Kara no Kyoukai, me alegro de que te hayan gustado xD Y sí, al principio cuesta ubicarse, pero es genial ir viendo las otras películas y encajar poco a poco la historia, lo hicieron bastante bien xD Mi favorita personalmente fue la 7ma. Yo me vi la serie dos veces seguidas, la primera en el orden de release y la segunda en el orden cronológico. Por cierto, ¿has visto Mirai Fukuin? (me falta esa a mí, la última que salió).

Sobre el epílogo de Kara no Kyoukai...

spoiler:
Mostrar
...no es que contenga información crucial para la historia realmente, pero si entiendes de verdad en qué consiste, es interesante. Por una parte, es importante porque descubrimos de dónde venían realmente los impulsos asesinos de Shiki (si no recuerdo mal) y, por otra parte y principalmente, es interesante desde el punto de vista del Nasuverso en general porque, aunque muchos no se den cuenta, la "persona" con la que habla Kokutou en el epílogo no es ni Shiki ni SHIKI, sino la "Shiki" con la que interactuó por primera vez, una tercera personalidad ("Shiki Void") ligada a Akasha. O que personifica a Akasha. Casi podríamos decir que Kokutou estaba hablando con "Dios" (vamos, que cuando le dice a Kokutou que puede concederle cualquier cosa no estaba hablando en sentido figurado ni exagerando xD).

Todavía no me veo Mirai Fukuin, y la verdad es que tengo bastantes ganas de verla para ver una conclusión real a la historia, que es lo que espero de la película. Pero, qué fansub la tiene ?¿.

spoiler:
Mostrar
Si bueno, que se yo. Desde el punto de vista del Nasuverso es interesante pero como que yo no le di bola a eso. Lo que me interesaba en el momento era ver una conclusión a la historia de los dos chavones porque ya ves que el romance casi como que no existe, o quizás si pero como la relación más virgen de la historia del anime xD
El tema es que Kara no Kyoukai en general tiene algunos mensajes que son como medio confusos. Por un lado citan demasiadas cosas de tratados de filosofía que de por si no son fáciles de interpretar, y más aún cuando se mezcla con el contexto de la serie, y por el otro lado, al igual que en todas las cosas de Nasu, hay demasiados conceptos técnicos que te los explican con grandes exposiciones. Por ejemplo, en Kara no Kyokai 5 hay como 40 minutos donde te empiezan a explicar el origen, el ying, el yang, la contrafueza, etc etc, y uno como que queda medio colgado. Osea, yo sería un cínico si te digo que después de haber visto las 8 películas entendí absolutamente todas las cosas que la serie planteó. De hecho tampoco puedo asegurar si cada una de las cosas tenían un significado claro o simplemente eran para darle a la serie, y en especial a la narrativa, un aire más poético y maduro.
En fin, cosas como la doble personalidad de Shiki están relativamente bien explicadas en el epílogo y como bien dices, la película tocó un trasfondo más amplio que la misma serie. Quizás me las vuelva a ver un día para captar bien todo lo que la serie transmitía.

A propósito me estoy viendo M3 Sono Kuroki Hagane y tengo que decir que me llevé una gran decepción. Primero, porque es un mecha, y yo siempre tengo a los mechas en alta estima porque sé que al menos no me van a aburrir; hasta ahora... Y por otro lado tengo unos amigos que me la vendieron con un gran hype y más o menos los que capítulos que me vi me dejaron con una sensación muy "meh".
Prácticamente me pasó lo mismo que con la serie de los terroristas. Bueno, solo me queda ver más capítulos a ver si mejora aunque ya hay indicios de cosas que no me gustan mucho.
10 Jan 2015, 11:36
Mensaje: #8610

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hablando de GITS, qué bueno! Encontré el tema chulo en el que se habló: Orden para ver todo lo de Ghost in the Shell..

Parece que con la Johansson estamos todos contentos (¡ese cuerpo!). Puede que tengamos suerte y se realice una adaptación de la obra de Oshii con respeto (o readapten el manga). Tengo las expectativas altísimas (culpa mía).

(10 Jan 2015)Patroclo escribió:  Lo dudo y mucho que salga algo potable de la peli. La saga se caracteriza por ser sesuda y reflexiva, es una obra maestra, tanto del anime como del manga, pero que verlo y leerlo más de una vez para enterarse de todo.

Sabiendo como son los americanos con las adaptaciones, me huelo que será una peli tremendamente simplona, en la cual, la nena trabaja para un grupo de hackers informáticos al servicio del gobierno que deberán impedir que un grupo terrorista siembre el pánico y el caos, ¡ah! y de paso rescatar al presidente. Tiros y peleas garantizadas. También es posible que haya algo de "feeling" entre la protagonista y Batou, para atraer a todo tipo de público, es posible que el papel del personaje recaiga en alguien como este:

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! 406Xgbn

Dios, creo que mi cena se va a echar a perder solo con ponerme a pensar en esto EnfermoEnfermo

Espero que no tengas razón, aún siendo realista lo que vaticinas. Motoko en el manga y en las sucesivas adaptaciones (tengo pendiente algo de arise) no tiene orientación sexual predilecta, para follar con que sea bonito y placentero la vale, en el plano sentimental es aún más excéntrica (y no digo más). Una relación con Batou más allá de la camaradería sería cualquier otra cosa (a Batou no le interesan las mujeres (creo que le gustan mas las tuecas que el pelo)).

Realmente espero que no tengas razón, porque pagar lo que cuesten los derechos de GITS para poner el nombre es un desperdicio. Escena subida de tono de Scarlett Johansson con otra muchacha (una monada (la que sea)) no tiene precio a parte de ser fiel.

Imagen al azar del manga (no, al azar no (no apta para cardiacos)):
Mostrar
¡Hablemos de Anime! 6

Nos deseo suerte (mucha mucha mucha suerte). El director no me inspira confianza.


Usuario(s) navegando en este tema: 39 invitado(s)