¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 18:19

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tema oficial de firmas, avatares y demás

03 May 2012, 10:43
Mensaje: #201

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(03 May 2012)pacodosean escribió:  Eso es fácil decirlo, pero en la práctica la mayoría de tutos que me encuentro son buenos para fotografías, pero para una firma de anime queda fatal. Reharé la firma esta de cero a ver que me sale, pero estoy bastante desanimado la verdad.
eso es que no has buscado bien, yo tengo unos cuantos tutos por aqui guardados que me parece que van muy bien para las firmas... si te interesa te los subo a mediafire
03 May 2012, 11:55
Mensaje: #202

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(03 May 2012)wakka escribió:  
(03 May 2012)pacodosean escribió:  Eso es fácil decirlo, pero en la práctica la mayoría de tutos que me encuentro son buenos para fotografías, pero para una firma de anime queda fatal. Reharé la firma esta de cero a ver que me sale, pero estoy bastante desanimado la verdad.
eso es que no has buscado bien, yo tengo unos cuantos tutos por aqui guardados que me parece que van muy bien para las firmas... si te interesa te los subo a mediafire

Lo cierto es que no conozco muchas webs de este tema así que busco en google. La verdad es que me harías un favor si pudieras subirlos.
03 May 2012, 12:06
Mensaje: #203

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(03 May 2012)pacodosean escribió:  
(03 May 2012)wakka escribió:  
(03 May 2012)pacodosean escribió:  Eso es fácil decirlo, pero en la práctica la mayoría de tutos que me encuentro son buenos para fotografías, pero para una firma de anime queda fatal. Reharé la firma esta de cero a ver que me sale, pero estoy bastante desanimado la verdad.
eso es que no has buscado bien, yo tengo unos cuantos tutos por aqui guardados que me parece que van muy bien para las firmas... si te interesa te los subo a mediafire

Lo cierto es que no conozco muchas webs de este tema así que busco en google. La verdad es que me harías un favor si pudieras subirlos.
aqui tienes Tutos, hay un poco de todo, uno de renders, otro de orbes, otro facilito para la pluma... y unos cuantos de firmas xD
03 May 2012, 12:56
Mensaje: #204

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(03 May 2012)wakka escribió:  aqui tienes Tutos, hay un poco de todo, uno de renders, otro de orbes, otro facilito para la pluma... y unos cuantos de firmas xD

Muchas gracias Wakka, te debo una! Bajando! xD
03 May 2012, 13:51
Mensaje: #205

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

A mí me gusta mucho las firmas y los avatares que acabo de ver...
Los de Judai son geniales pero la fuente es algo repetitiva...(detalle sin importancia)
Los de pacodosean son para mí muy buenos...no sé siempre estoy en contra de lo que piensa bien, pero me gustan! Risa
03 May 2012, 14:37
Mensaje: #206

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Este viernes me descargo el tuto.Thanks Wakka
03 May 2012, 18:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 May 2012 18:25 por ThreeDog)
Mensaje: #207

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Le he dedicado toda la puñetera tarde a hacer la firma (bueno, salvo un parón por Sankarea xD), espero que al final el resultado sea medianamente bueno. Creo que usé una 20 capas.... menuda burrada, pero me gusta como ha quedado, no del todo, pero ya me agrada más que la V1. Os la dejo:

spoiler:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás PDS-06-01

PD: A vostotros también os pasa que hechais media hora para elegir la maldita fuente? xDD Que por cierto, creo que debo cambiar la del avatar, anda algo fea.
03 May 2012, 18:32
Mensaje: #208

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

yo con las fuentes he desistido, me salen siempre como el culo xDD pongo cualquier con un color que pegue y a tomapor.

sobre la firma pues no esta mal, pero veo el render con demasiado brillo en la cara xDDD a parte los c4d que has usado ensucian el render sobretodo en la parte del pelo arriba del todo, para la proxima mejor borra las partes del c4d que tapen el render



ya que estoy, otra firma que he hecho hoy, hace tiempo que queria hacer una con este render xD

Tema oficial de firmas, avatares y demás 17a8td
03 May 2012, 18:35
Mensaje: #209

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(03 May 2012)pacodosean escribió:  Le he dedicado toda la puñetera tarde a hacer la firma (bueno, salvo un parón por Sankarea xD), espero que al final el resultado sea medianamente bueno. Creo que usé una 20 capas.... menuda burrada, pero me gusta como ha quedado, no del todo, pero ya me agrada más que la V1. Os la dejo:

spoiler:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás PDS-06-01

PD: A vostotros también os pasa que hechais media hora para elegir la maldita fuente? xDD Que por cierto, creo que debo cambiar la del avatar, anda algo fea.
Está chula! Risa Risa Pero lo que dijo wakka es verdad...la fuente de la firma un 10 pero la del avatar no es un 10 es un 9 o 8...
03 May 2012, 19:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 May 2012 19:46 por ThreeDog)
Mensaje: #210

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

La verdad es que lo que queda del C4D en el pelo no lo quité porque me gustaba el efecto, pero siempre puedo rectificar. Sobre lo del brillo, intenté modificarle el brillo a toda la imagen y quedaba muy mal, luego probé con una máscara y quedaba peor, así que al final opté por dejarlo tal cual. Ya editaré luego la fuente del avatar.

Ah, y muy buena la tuya Wakka, a saber como demonios habrás hecho eso....


Usuario(s) navegando en este tema: