Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de música!!!
Hablemos de música!!! |
---|
11 Jan 2015, 17:18 Mensaje: #511 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!
Disculpen si me equivoco, pero si quisiera ayuda con identificar una J-song seria aqui donde lo tendria que postear?XD
| |||
11 Jan 2015, 17:29 Mensaje: #512 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!(11 Jan 2015)FRUS escribió: Alguien se acordaría del titulo de un tema de Joaquín Sabina. ¿Puede ser; así estoy yo sin ti? | |||
11 Jan 2015, 18:47 Mensaje: #513 | |||
| |||
Hace tiempo que no pongo nada de K-Pop lol. | |||
11 Jan 2015, 19:28 Mensaje: #514 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!(11 Jan 2015)elferto escribió:(11 Jan 2015)FRUS escribió: Alguien se acordaría del titulo de un tema de Joaquín Sabina. Pirata con pata de palo, lo encontré. Gracias elferto | |||
11 Jan 2015, 22:08 Mensaje: #515 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!Hoy amanecí romántico. Debe ser porque ayer le propuse matrimonio al pibe de Andrés. | |||
11 Jan 2015, 22:56 Mensaje: #516 | |||
| |||
Retro te mereces un baneo por esas canciones.
| |||
11 Jan 2015, 23:01 Mensaje: #517 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!! | |||
11 Jan 2015, 23:09 Mensaje: #518 | |||
| |||
Has escogido al mayor hijo de puta de la música española y me refiero al Alejandro ese que se queja de la gente que baja música de internet. Y que apoya a su país, pero el muy hijo de su madre se va a los angeles para no pagar impuestos.
| |||
11 Jan 2015, 23:13 Mensaje: #519 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!(11 Jan 2015)Khaas escribió: Has escogido al mayor hijo de puta de la música española y me refiero al Alejandro ese que se queja de la gente que baja música de internet. Y que apoya a su país, pero el muy hijo de su madre se va a los angeles para no pagar impuestos. Jajaja, pues yo ni enterado. No vivo allá. xD Además, es la primera y última que lo escucho, ya que siempre prefiero las baladitas en inglés. Gracias por el dato. Le diré a mi compañera de al lado que deje de recomendarme mierda. | |||
| |||
No es original mío, pero alguien (no recuerdo quien ni donde lo escribió) comentó: "Alejandro Sanz debería pagar derechos de autor al pueblo de Cádiz por copiarles el acento"
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)