¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2026, 23:23

¡Presente! i-kun y compañía

23 Jan 2012, 00:14
Mensaje: #1

¡Presente! i-kun y compañía

Saludos, soy i-kun, chileno, tengo 19años y llevo bastante tiempo en esto del anime.

Mis gustos sobre anime son:

Combinación de romance/comedia/ecchi

Soy un fan de los anime románticos (aunque sea hombre y suene raro D: Me gustan las series románticas).
Mi mayor característica es que odio la mala ortografía.

Espero llevarme bien con ustedes y aprovecho de decirles que me uniré a las publicaciones con mi fansub (no sé si se puede nombrar así que en spoiler).

Nombre de mi fansub:
Mostrar
Mune no Fansub (2 años de trayectoria, comenzamos como todos unos perrys y de a poco hemos ido mejorando).

Saludos.
23 Jan 2012, 00:31
Mensaje: #2

RE: ¡Presente! i-kun y compañía

Bienvenido. Porque no te pones en tu perfil en la casilla de fANSUB mUNE NO fANSUB? Bienvenido! Risa Risa

Hablemos de deportes (obviando fútbol) 2e264ea63e
GALERÍA DE RENDER
Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team.
23 Jan 2012, 00:51
Mensaje: #3

(23 Jan 2012)i-kun escribió:  Saludos, soy i-kun, chileno, tengo 19años y llevo bastante tiempo en esto del anime.

Mis gustos sobre anime son:

Combinación de romance/comedia/ecchi

Soy un fan de los anime románticos (aunque sea hombre y suene raro D: Me gustan las series románticas).
Mi mayor característica es que odio la mala ortografía.

Espero llevarme bien con ustedes y aprovecho de decirles que me uniré a las publicaciones con mi fansub (no sé si se puede nombrar así que en spoiler).

Nombre de mi fansub:
Mostrar
Mune no Fansub (2 años de trayectoria, comenzamos como todos unos perrys y de a poco hemos ido mejorando).

Saludos.

Ok, es que todavía no he modificado mi perfil, y no tenía idea de que había algo así. xD
23 Jan 2012, 01:08
Mensaje: #4

Bienvenido i-kun. Claro que puedes nombrar tu fansub. Somos un foro para fansubs Risa

Ayuda a UF
23 Jan 2012, 02:20
Mensaje: #5

Bienvenido compañero! Ya nos veremos por el foro!Mueca
23 Jan 2012, 10:17
Mensaje: #6

Bien venido i-kun, he descargado varias series de Mune y es un placer poder comentar contigo por aquí cosillas, espero que te quedes con nosotros en este foro y disfrutes de ello jeje, un saludo!

PD: te mando un privado con una duda que tengo vale?
23 Jan 2012, 10:19
Mensaje: #7

(23 Jan 2012)lightningKDJ escribió:  Bien venido i-kun, he descargado varias series de Mune y es un placer poder comentar contigo por aquí cosillas, espero que te quedes con nosotros en este foro y disfrutes de ello jeje, un saludo!

PD: te mando un privado con una duda que tengo vale?

OK.

Gracias, y qué bueno saber que has visto algo de nosotros (no somos muy conocidos, a lo mejor sólo por zombie y soredemo xD).
24 Jan 2012, 17:40
Mensaje: #8

Bienvenido i-kun!

Que series animadas (no japonesas) os gustan +? soulhunter_ngsuwtsv2

Usuario(s) navegando en este tema: