Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Últimas adquisiciones
Últimas adquisiciones |
---|
16 Jan 2015, 00:49 Mensaje: #231 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones
Y por fin paquetes que van llegando. Que será, que será... Pues ya mañana lo sabréis. xd | |||
16 Jan 2015, 00:51 Mensaje: #232 | |||
| |||
Seguro que es una muñeca, nah muy pequeña digo yo.
| |||
16 Jan 2015, 00:58 Mensaje: #233 | |||
| |||
Bueno, cuando he llegado a casa mi madre ya me lo ha dicho: Te han llegado dos muñecas más! xD Que no son muñecas... En fin, puede que una lo sea, el otro paquete es un "muñeco". Con este ya son 5 y termino equipo del shohoku! (Tras cinco años! xD) | |||
16 Jan 2015, 09:37 Mensaje: #234 | |||
| |||
Bueno yo no me referia a muñecas o muñecos en ese sentido xDD. Ya se sabe como son las madres que llaman a todas las consolas por igual que ahora no recuerdo el nombre, pero bueno.
| |||
16 Jan 2015, 12:48 Mensaje: #235 | |||
| |||
Bueno, al fin tengo todo el manga del mes de diciembre. Ya tocaba xd | |||
16 Jan 2015, 21:59 Mensaje: #236 | |||
| |||
Cierto la palabra que me referia era "maquinita" PD: Guia de Monstruos y fantasmad ee japon? Eso tiene que ser divertido PD2: WTF en la portada esa no reconozco a Haruka.. si es que lo es XDDD | |||
| |||
Pues sí es Haruka xD Hablando del mejor anime de deportes, ya que me llegó Mitsui para completar el quinteto del Shohoku, hoy me he pasado casi todo el día de sesión de fotos. XD Aquí los tenéis: Más fotos:MostrarLas bases de las figuras chulisimas, se juntan todas para completar parte de una pista de baloncesto ------------------------------------ Y esto es lo que me ha ido llegando durante la semana (hoy también xd) pero que aún no he podido abrir. Así ya tengo algo que hacer este fin de semana xD | |||
16 Jan 2015, 22:43 Mensaje: #238 | |||
| |||
Estan interesantes las figuras del Shohoku, aunque Miyagi lo veo mu raro XDD. Pero bueno no me acuerdo de cuando lei el manga si era así. El suelo esta muy currado xd | |||
16 Jan 2015, 22:48 Mensaje: #239 | |||
| |||
Parece que aquí hay pasta en el aire (?)
| |||
17 Jan 2015, 23:04 Mensaje: #240 | |||
| |||
Hoy me he dedicado a esta preciosidad. Beelzebub (la gula) de la colección de los 7 deadly sins. Habría estado genial pillarlas todas 7, pero entre que llegué tarde al salir las primeras y que son caras de cojones me quede solo con la loli de las 7 xD La que más me gusta vaya. Algunas más...:MostrarÚltimas adquisiciones IMG_2015Últimas adquisiciones IMG_2027Últimas adquisiciones 653358Últimas adquisiciones 653358Últimas adquisiciones 653358xdd Y lo que decía, conseguirlas todas, habría podido ser una bonita colección spoiler:MostrarAquí las que han sacado hasta el momento. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)