¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 21:32

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

10 Jan 2015, 23:34
Mensaje: #2051

RE: Hablemos de juegos

Un maquinón con un precio acorde, espero que lo disfrutes como se merece. Me sorprende lo del TressFX, se supone que es exclusiva de las GPU Radeon, como lo es PhysX de nVidia. Debe ser que esto avanza a tal velocidad que ya hasta emulan las tecnologías exclusivas del rival Malo .
11 Jan 2015, 00:23
Mensaje: #2052

RE: Hablemos de juegos

No es cosa de ahora , Nvidia pudo usar siempre el TressFX, pero Ati no puede con PhysX. Ahora mismo no hay color entre las dos marcas en PC, ati se ha quedado bastante atrás en la carrera.
11 Jan 2015, 01:11
Mensaje: #2053

RE: Hablemos de juegos

La verdad es muy atras se ha quedado. Es mas barata, pero... se ha quedado manca.
17 Jan 2015, 00:21
Mensaje: #2054

RE: Hablemos de juegos

Yo la voy ofreciendo por donde puedo, ¿alguien quiere una clave beta del Evolve? XD
17 Jan 2015, 00:28
Mensaje: #2055

RE: Hablemos de juegos

Me gustaría mucho tener esa clave beta del Evolve, que tiene una pinta estupenda Risa, pero no tengo espacio en el ordenador, de hecho no se como hacer más espacio. Tengo la noche para pensar, que mañana vuelvo a casa y al ordenador. ¿A ti que te ha parecido la Beta del juego?
17 Jan 2015, 00:35
Mensaje: #2056

RE: Hablemos de juegos

Yo probe la beta closed o alfa closed o alfa open. Vete tu a saber que era, pero cuando lo probe me parecio muy aburrido. Sobretodo porque el que le toca ser el enemigo tiene que alimentarse de bichos por la jungla y como te encuentres a los 4 rivales que te toca. Como no seas muy grande te violan. Sobretodo porque es un 4v1
17 Jan 2015, 14:32
Mensaje: #2057

RE: Hablemos de juegos

A mi en cambio me pareció bastante divertido. Como monstruo debes tener un poco de cuidado al principio, pero con llegar a la fase 2 ya puedes repartir estopa. Como cazador se debe trabajar en equipo y procurar ir los 4 juntos porque como te pillen por separado estás muerto. Gráficamente es un juego muy bonito y parece que desde la beta han mejorado bastante la optimización. Si finalmente la quieres comentalo y te la paso.
17 Jan 2015, 14:40
Mensaje: #2058

RE: Hablemos de juegos

(10 Jan 2015)Amolife escribió:  
(10 Jan 2015)Khaas escribió:  Pero sigue siendo una ATX semi no?

Si, pero la diferencia entre la antigua y la nueva es abismal. Y únicamente con el fin de joder a Kamina he comprobado que con el TressFX puede bien, aquí os dejo la prueba, 1 minuto grabado con el Shadowplay. Tomb Raider (2013) 01.10.2015 - 17.35.41.12.mp4

Vaya maquinote, a disfrutarlo, Amo.

(11 Jan 2015)Amolife escribió:  No es cosa de ahora , Nvidia pudo usar siempre el TressFX, pero Ati no puede con PhysX. Ahora mismo no hay color entre las dos marcas en PC, ati se ha quedado bastante atrás en la carrera.

Hombre, Nvidia puede con TressFX porque es abierto, como todo lo que hace AMD. AMD no puede con PhysX, porque es una tecnología propietaria que solo corre en GPU de Nvidia y si no la tienes,
tiene que encargarse la CPU y va a pedales. Nvidia, en este caso, es como Microsoft y AMD como linux.

De todas formas, el problema de AMD ahora mismo es temperaturas y consumo. En cuanto a rendimiento/precio le pasa la mano a Nvidia.
Yo he tenido de ambas, según cuando toque cambiar la gráfica.
17 Jan 2015, 15:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jan 2015 19:10 por Khaas)
Mensaje: #2059

RE: Hablemos de juegos

La verdad es que cuando yo jugue la optimización daba asco XD. Tardaba como 5minutos en abrirse el juego y para cargar el mapa tela.
Por cierto os habeis enterado que en EEUU, la Xbox antes de navidad tenía un precio de 350$ aprox. y en navidad esta subio a 390$ y apartir del 5 o así de enero volvio a bajar a unos 350$. Quien se la comprara en esas fechas se llevo una hostia en toda la cara eh?
18 Jan 2015, 21:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jan 2015 21:30 por Fest)
Mensaje: #2060

RE: Hablemos de juegos

Se me han acabado la pasta y los juegos que tenía por jugar, así que he estado pensando en adentrarme en el mundo de los MMORPG F2P. Estaba pensando en probar con Rift o Neverwinter, ¿alguien que los haya jugado podría darme una opinión?


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)