¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 04:20

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

03 May 2012, 21:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 May 2012 21:28 por KDK)
Mensaje: #981

RE: Hablemos de Anime!

(03 May 2012)trens28 escribió:  Alguien sabe si algun fansub hicieron esta serie? No sabía que tenía ese especial Air ... :O Ahora quiero verlo como un loco.
AmorAmor
Air in SummerAmorAmorAmor
has mirado la fichas del anime en MAL???? Abajo te pone los fansub que la han hecho como
MAL escribió:The Triad [Triad] 23 of 23 users approve
AnimeUnderground [AU / Aunder] (Spanish) 9 of 10 users approve
Doki Fansubs [Doki] 26 of 31 users approve
Athena no Seinto [AnS] (Spanish) 4 of 5 users approve
Exiled-Destiny [E-D] 2 of 4 users approve
TsukiKage [TK] (German) 2 of 3 users approve
uguu~ subs [uguu~] 2 of 2 users approve
Nanikano Fansub [NF] (Spanish) 1 of 1 users approve
GTW! [GTW!] (Polish) 1 of 1 users approve
Anime Down [AD] (Arabic) 0 of 1 users approve
OpenSea FanSub [oki] (Italian)
AnimeBox Fansub [AB-F] (Spanish)
AnimeTeam [AT] (Spanish)
AN-DR Fansub [AN-DR] (Arabic)
Ishin-Anime [Ishin-Anime]
03 May 2012, 21:30
Mensaje: #982

RE: Hablemos de Anime!

(03 May 2012)KDK escribió:  
(03 May 2012)trens28 escribió:  Alguien sabe si algun fansub hicieron esta serie? No sabía que tenía ese especial Air ... :O Ahora quiero verlo como un loco.
AmorAmor
Air in SummerAmorAmorAmor
has mirado la fichas del anime en MAL???? Abajo te pone los fansub que la han hecho como
MAL escribió:The Triad [Triad] 23 of 23 users approve
AnimeUnderground [AU / Aunder] (Spanish) 9 of 10 users approve
Doki Fansubs [Doki] 26 of 31 users approve
Athena no Seinto [AnS] (Spanish) 4 of 5 users approve
Exiled-Destiny [E-D] 2 of 4 users approve
TsukiKage [TK] (German) 2 of 3 users approve
uguu~ subs [uguu~] 2 of 2 users approve
Nanikano Fansub [NF] (Spanish) 1 of 1 users approve
GTW! [GTW!] (Polish) 1 of 1 users approve
Anime Down [AD] (Arabic) 0 of 1 users approve
OpenSea FanSub [oki] (Italian)
AnimeBox Fansub [AB-F] (Spanish)
AnimeTeam [AT] (Spanish)
AN-DR Fansub [AN-DR] (Arabic)
Ishin-Anime [Ishin-Anime]
Eso de que eran speciales sabía eso... No soy tan corto ¬¬ xDD Pero lo de KDK no me había fijado... Solo estoy poniendo si la he vsito, i la he dropeado, si la voy a ver, si la he pausado, etc...

Gracias a los 2! Mueca
03 May 2012, 22:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 May 2012 22:09 por Khaas)
Mensaje: #983

RE: Hablemos de Anime!

Aunque.. esos especiales podrian ser la autentica historia de Air.. Fruncir
03 May 2012, 23:35
Mensaje: #984

RE: Hablemos de Anime!

Hoy he terminado Clannad. Ha estado bien, pero no la considero una obra maestra.

También he he terminado Azumanga Daioh. Me ha gustado mucho: le he dado un 10. Lo que más me ha gustado de la serie es:
spoiler de Azumanga Daioh:
Mostrar
la escena del cuchillo
Hacía tiempo que no me reía tanto.
03 May 2012, 23:38
Mensaje: #985

RE: Hablemos de Anime!

(03 May 2012)DarAR92 escribió:  Hoy he terminado Clannad. Ha estado bien, pero no la considero una obra maestra.

Has visto la segunda temporada también?
03 May 2012, 23:50
Mensaje: #986

RE: Hablemos de Anime!

Yo tengo todos los links de Clannad AS, cortesía de Maesu... De todos modos, Dar, dime, ¿hay una gran diferencia entre los 3 primeros caps y los siguientes?
03 May 2012, 23:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2012 00:02 por DarAR92)
Mensaje: #987

RE: Hablemos de Anime!

(03 May 2012)pacodosean escribió:  
(03 May 2012)DarAR92 escribió:  Hoy he terminado Clannad. Ha estado bien, pero no la considero una obra maestra.

Has visto la segunda temporada también?

No. He terminado la primera temporada. Mañana empezaré Clannad After Story y más adelante me veré la película.


(03 May 2012)DeadWitness escribió:  Yo tengo todos los links de Clannad AS, cortesía de Maesu... De todos modos, Dar, dime, ¿hay una gran diferencia entre los 3 primeros caps y los siguientes?
Al principio es más de comedia pero luego es más seria. El arco de Fuko es muy bueno.
04 May 2012, 00:02
Mensaje: #988

RE: Hablemos de Anime!

(03 May 2012)DarAR92 escribió:  
(03 May 2012)pacodosean escribió:  
(03 May 2012)DarAR92 escribió:  Hoy he terminado Clannad. Ha estado bien, pero no la considero una obra maestra.
Has visto la segunda temporada también?
No. He terminado la primera temporada. Mañana empezaré Clannad After Story y más adelante me veré la película.

Yo aún tengo pendiente la peli, no se ni que fansubs la han hecho.

Cuando ví la primera temporada también pensé que no era nada del otro mundo, por eso te preguntaba. Lo bueno está en la segunda.
04 May 2012, 07:27
Mensaje: #989

RE: Hablemos de Anime!

me falta un capi para terminar Air xD no esta mal la serie, aunque para mi es inferior a kanon y clannad, tambien es cierto que dejando a parte a la prota, no te da tiempo a encariñarte con los demas personajes a los que les pasan cosas como para que te de penita xD
04 May 2012, 09:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2012 09:45 por Khaas)
Mensaje: #990

RE: Hablemos de Anime!

La peli de Clannad tambien la hizo AU. Pero la peli en si, se queda un poco corta, seguramente porque fue lo primero que salio. Y de ella salieron las series


Usuario(s) navegando en este tema: 34 invitado(s)