¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 20:24

 
Calificación:
  • 8 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Últimas adquisiciones

17 Jan 2015, 23:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jan 2015 23:21 por Khaas)
Mensaje: #241

RE: Últimas adquisiciones

Tiene el simbolo de batman e.e. Cuidado DC Universe no denuncie a los fabricantes como hizo con el Valencia CF.. xd
18 Jan 2015, 00:00
Mensaje: #242

RE: Últimas adquisiciones

Eres el tercero que me dice lo mismo xDD
Y yo que me había fijado en todo menos en eso.
18 Jan 2015, 00:36
Mensaje: #243

RE: Últimas adquisiciones

Tu tas fijado en sus minisenos. Ok, no
18 Jan 2015, 00:53
Mensaje: #244

RE: Últimas adquisiciones

I can almost taste it
Últimas adquisiciones Stalking1417109147
18 Jan 2015, 00:55
Mensaje: #245

RE: Últimas adquisiciones

No.... por dios.. no hagas eso xd
18 Jan 2015, 15:29
Mensaje: #246

RE: Últimas adquisiciones

Mola mucho la figura. ¿Es de alguna serie o algo?
18 Jan 2015, 15:30
Mensaje: #247

RE: Últimas adquisiciones

(16 Jan 2015)lostbrain escribió:  Bueno, al fin tengo todo el manga del mes de diciembre. Ya tocaba xd

Últimas adquisiciones 12_Desembre_2014

¿Qué tal es el librito de monstruos?
18 Jan 2015, 15:32
Mensaje: #248

RE: Últimas adquisiciones

(18 Jan 2015)KPN escribió:  Mola mucho la figura. ¿Es de alguna serie o algo?

Pero si lo ha dicho XDD de Beelzebub
18 Jan 2015, 18:23
Mensaje: #249

RE: Últimas adquisiciones

No, a ver... XD

Beelzebub se llama la figura, el personaje. No viene de ninguna serie de anime ni manga. Es una colección de figuras original donde se representan los siete pecados capitales en forma de chica. (a lo mejor un día les da por hacer un anime xd)
Y Beelzebub representa la Gula. Os he dejado en el último spoiler el resto de la colección, los diseños de los otros pecados y las que han salido hasta ahora. Aunque yo me conformo con esta. Que con lo caras que son y lo difícil que es encontrar las primeras, podría morir en el intento de conseguirlas todas 7. Quedarían brutales todas juntas, eso no lo niego... Pero llegué tarde para empezar la colección.

(18 Jan 2015)CGeass escribió:  ¿Qué tal es el librito de monstruos?

Bastante chulo. Y no es precisamente un librito, es más extenso que el que tiene Satori Ediciones. Hay más monstruos.
18 Jan 2015, 18:35
Mensaje: #250

RE: Últimas adquisiciones

(18 Jan 2015)lostbrain escribió:  No, a ver... XD

Beelzebub se llama la figura, el personaje. No viene de ninguna serie de anime ni manga. Es una colección de figuras original donde se representan los siete pecados capitales en forma de chica. (a lo mejor un día les da por hacer un anime xd)
Y Beelzebub representa la Gula. Os he dejado en el último spoiler el resto de la colección, los diseños de los otros pecados y las que han salido hasta ahora. Aunque yo me conformo con esta. Que con lo caras que son y lo difícil que es encontrar las primeras, podría morir en el intento de conseguirlas todas 7. Quedarían brutales todas juntas, eso no lo niego... Pero llegué tarde para empezar la colección.

(18 Jan 2015)CGeass escribió:  ¿Qué tal es el librito de monstruos?

Bastante chulo. Y no es precisamente un librito, es más extenso que el que tiene Satori Ediciones. Hay más monstruos.
Ya sé que no es pequeño, lo tengo en pendientes de comprar xD Casi 500 páginas eran, ¿no? A ver si no tardo mucho en pillarlo, también tengo otros pendientes de la misma editorial, Quaterni (si tuviese el dinero me compraría todo lo que tienen xD).


Usuario(s) navegando en este tema: 142 invitado(s)