¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 22:33

 
Calificación:
  • 8 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Últimas adquisiciones

18 Jan 2015, 19:31
Mensaje: #251

RE: Últimas adquisiciones

Ya ves. Tienen cosas realmente interesantes. Tengo unos 10 libros de ellos y todos muy buenos.
Me faltarían los tres de Musashi para acabar de tener todo lo que me interesa, y ya después a ver que van sacando más. Este mes creo que sacan El castillo de los búhos, otra de aventuras de samuráis que puede estar muy bien. Si es que se acumula todo xd

---------------------------

Me cito a mi mismo:
(18 Jan 2015)lostbrain escribió:  No, a ver... XD

Beelzebub se llama la figura, el personaje. No viene de ninguna serie de anime ni manga. Es una colección de figuras original donde se representan los siete pecados capitales en forma de chica. (a lo mejor un día les da por hacer un anime xd)
Y Beelzebub representa la Gula. Os he dejado en el último spoiler el resto de la colección, los diseños de los otros pecados y las que han salido hasta ahora. Aunque yo me conformo con esta. Que con lo caras que son y lo difícil que es encontrar las primeras, podría morir en el intento de conseguirlas todas 7. Quedarían brutales todas juntas, eso no lo niego... Pero llegué tarde para empezar la colección.
porque resulta que ya había una adaptación en progreso:
Nanatsu no Taizai OVA

Aquí tenéis más info: HobbyJapan y la web oficial del proyecto 7DeadlySins
18 Jan 2015, 19:45
Mensaje: #252

RE: Últimas adquisiciones

Pero... ¿Nanatsu no Tanzai no era esa serie shonen que se estreno este año?
18 Jan 2015, 19:56
Mensaje: #253

RE: Últimas adquisiciones

También XD
Evidentemente son diferentes. Una tiene el origen en un manga de Nakaba Suzuki y la otra es un proyecto multimedia totalmente original creado por Hobby Japan y Orchid Seed.
Aquí creo que lo explica bien: Hobby Japan, Orchid Seed's The 7 Deadly Sins Project
18 Jan 2015, 20:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jan 2015 20:07 por Amolife)
Mensaje: #254

RE: Últimas adquisiciones

Si en ningún momento dude de tu palabra, solo me sorprende que usen el mismo nombre, con lo estrictos que son los japoneses con el copyright xD

y para que no quede demasiado offtopic.

Últimas adquisiciones b6jPKiR

Ya me he terminado los Dioses Mienten. Ya me lo había leído en su día pero me gusta bastante el trabajo que hacen los chicos de Milky way. Y como puse por twitter el marcapáginas es plastificado, ni punto de comparación con los de cartón.
19 Jan 2015, 00:11
Mensaje: #255

RE: Últimas adquisiciones

Bueno va, con estas termino los regalos navideños atrasados xD
Estas dos salieron de Japón el 2 de diciembre con la intención de que llegaran para Navidad o como muy tarde reyes... y si si. Me llegaron hace tres días.

- Nia Teppelin de la conocida TTGL. En este caso, Magical Nia, con origen a una ilustración que salió para celebrar el 5º aniversario de la serie.
Le tenía muchas ganas a esta.

Últimas adquisiciones IMG_1998
spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones IMG_1978Últimas adquisiciones IMG_1988Últimas adquisiciones IMG_1992


- Shiozaki Haruno de One Off. De esas OVAs que hace poco pululaban por aquí UF, que cuando las vi me dije: coño si es la chica de esa figura con la moto que no sabia de donde venía!! Ahora ya lo sé y la compré xD
Muy lograda la Honda Giorno.

Últimas adquisiciones IMG_1943

spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones IMG_1945Últimas adquisiciones IMG_1946Últimas adquisiciones IMG_1957Últimas adquisiciones IMG_1964

Las ovas muy flojas por eso, también hay que decirlo xD
19 Jan 2015, 11:15
Mensaje: #256

RE: Últimas adquisiciones

Menudo homenaje te has dado estas navidades. Si todas son así, tendrás una buena colección de figuras.

Fotos panorámicas de la colección!!
09 Feb 2015, 15:57
Mensaje: #257

RE: Últimas adquisiciones

Aquí el poco manga del mes de enero

Últimas adquisiciones 01_Gener_2015
11 Feb 2015, 16:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Feb 2015 16:41 por Khaas)
Mensaje: #258

RE: Últimas adquisiciones

No será manga ni anime. Pero me toca..
Últimas adquisiciones 6WVNTaK
15 Feb 2015, 11:47
Mensaje: #259

RE: Últimas adquisiciones

En mi caso como de pequeño nunca me regalaron ninguna maquinita para jugar pues ya no me he viciado como podría haberme viciado a los videojuegos... xD


Pero bueno, a lo que iba, otra loli de las grandes que no podía faltar en mi colección:

Kokonoe Rin!! Últimas adquisiciones 841353

Últimas adquisiciones IMG_2052Últimas adquisiciones IMG_2054

más fotos:
Mostrar
Y ese pelazo buff xd
Últimas adquisiciones IMG_2063Últimas adquisiciones IMG_2066Últimas adquisiciones IMG_2069Últimas adquisiciones IMG_2072
La reina de las lolis xDD
15 Feb 2015, 20:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Feb 2015 20:27 por Khaas)
Mensaje: #260

RE: Últimas adquisiciones

Es que tu te has decantado mas por las lolis. Con los videojuegos estarias distraido y no estaria en algo tan oscuro.

PD: Mas que la reina de las lolis. Yo la llamaría la acosadora nata.


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)