¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 06:34

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

19 Jan 2015, 17:08
Mensaje: #8721

RE: ¡Hablemos de Anime!

La primera debería ser Samurai Pizza Cats, pero bueno, Champloo y Basilisk están muy bien.
19 Jan 2015, 17:10
Mensaje: #8722

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Jan 2015)Khaas escribió:  No quiero decir nada pero Samuel L. Jackson es quien puso la voz al prota de Afro Samurai. Esa debería ser la primera de todas :v

Na, la segunda xD
19 Jan 2015, 17:32
Mensaje: #8723

RE: ¡Hablemos de Anime!

Encontrar Samurai Pizza Cats es muy dificil.
19 Jan 2015, 18:43
Mensaje: #8724

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya dijeron todas las series de samurai que conozco.. bueno, seguiré viendo Gintama.
Ah, por sí te da la regalada gana de mirarte Blade El Inmortal, te recomiendo el manga.

Pero que digo, si ése maravilloso título no tiene anime. xDDDD

Psdt: Quiero mirar algo de temporada. Me recomiendan, ¿algo?
Ya saben cuáles son mis gustos.. éso creo.
19 Jan 2015, 18:57
Mensaje: #8725

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues yo lo único que espero de temporada es Death Parade y Durarara!!×2 Shou y lo más probable es que espere BD de ambas y a ver cuando sacan Bokura wa Minna Kawaisou: Hajimete no que aún no sale si no estoy mal. pero si alguien recomienda algo igual lo veo.
19 Jan 2015, 19:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jan 2015 19:03 por Khaas)
Mensaje: #8726

RE: ¡Hablemos de Anime!

Rolling Girls parece una fumada. O la de las chicas-osos que es de el/la misma autor/a que la de los pingüinos o el mismo estudio, no estoy seguro ahora.
19 Jan 2015, 20:41
Mensaje: #8727

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yoru no Yatterman, Junketsu no Maria, Death Parade, Ansatsu Kyoushitsu (el manga me pareció muy aburrido pero vi el ova y me reí un huevo)
19 Jan 2015, 23:11
Mensaje: #8728

RE: ¡Hablemos de Anime!

Joder, me he bajado la versión que hay aquí de la quinta temporada de major y he pillado tres tipos de cancer distintos. Pensaba verme las 6 temporadas en castellano pero si las dos últimas tienen esa "calidad" creo que mejor me las veo en ingles.
19 Jan 2015, 23:55
Mensaje: #8729

RE: ¡Hablemos de Anime!

CGeass, insensato, elimina Sengoku Basara de tu lista de PTW antes de que tengamos que mandarte a hacer un par de ojos de cristal a medida en cuanto se deshagan los tuyos.

Por cierto, me vi ayer Kara no Kyoukai: Mirai Fukuin de EMA a recomendación de Khaas, y debo decir que ha sido una grata sorpresa xD Alguna cosa que otra cosilla, pero ningún error realmente destacable ni que te haga soltar un "Pffft".

Ahora, me quedé con ganas de ver al Kokutou adulto...

(19 Jan 2015)lostbrain escribió:  Eh, pues la de Katawa Shoujo veo que ya esta en español.
La última vez solo había partes en inglés, francés y japonés.

La voy empezar a ver que tal.

Otra que jugaré próximamente, entonces xD

(19 Jan 2015)klock escribió:  Fest-chan deja de torturarte viendo la mierda del anime, que vas a acabar con un coma u dos.

Esta claro que la novela no es tan absurda, todo tiene un mejor desarrollo y no es un despropósito como lo es el anime. Yo sigo recomendandola, si estas acostumbrado a novelas de larga duración (y si, diría que es mas o menos igual de larga que Fate) esta te gustara.

PD: también me leí Katawa Shoujo y me gusto bastante, fácil de leer y con buenos momentos.

Ya estoy decidido a sufrir hasta el final, aunque sea para criticarla sin que el listo de turno me diga "pero es que no te la has visto hasta el final" xD Lo malo es que llevo unos días con quimioterapia.

A la VN le daré una oportunidad tarde o temprano seguramente.

(19 Jan 2015)Mr.Retro escribió:  Psdt: Quiero mirar algo de temporada. Me recomiendan, ¿algo?
Ya saben cuáles son mis gustos.. éso creo.

Durarara!! y Tokyo Ghoul pls. Las otras no sé. Me acabo de dar cuenta de que han salido realmente pocos anime esta temporada, hay un huevo de leftovers de la pasada.

(19 Jan 2015)klock escribió:  Joder, me he bajado la versión que hay aquí de la quinta temporada de major y he pillado tres tipos de cancer distintos. Pensaba verme las 6 temporadas en castellano pero si las dos últimas tienen esa "calidad" creo que mejor me las veo en ingles.

Vamos, que no cumple los estándares de calidad de UF xD
20 Jan 2015, 00:01
Mensaje: #8730

RE: ¡Hablemos de Anime!

yo vi sengoku basara , solo por las peleas, nunca entendí nada cuando digo nada es nada.

vaya Fest querías ver un kokuton xdddddd.


Usuario(s) navegando en este tema: 44 invitado(s)