¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 06:32

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

20 Jan 2015, 00:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jan 2015 00:02 por Khaas)
Mensaje: #8731

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cuando no hay nada mejor se rompen los "estandares de calidad"... Y EMA es que es poca gente creo. Pero bueno si es aceptable bien xd
Sengoku Basara no esta basada en el videojuego al estilo Dynasty Warriors?
20 Jan 2015, 00:16
Mensaje: #8732

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Jan 2015)Fest escribió:  CGeass, insensato, elimina Sengoku Basara de tu lista de PTW antes de que tengamos que mandarte a hacer un par de ojos de cristal a medida en cuanto se deshagan los tuyos.

Por cierto, me vi ayer Kara no Kyoukai: Mirai Fukuin de EMA a recomendación de Khaas, y debo decir que ha sido una grata sorpresa xD Alguna cosa que otra cosilla, pero ningún error realmente destacable ni que te haga soltar un "Pffft".

Ahora, me quedé con ganas de ver al Kokutou adulto...

Y qué tal está la película en general ?¿. Tiene una buena conclusión la historia o queda media colgada ?¿


(19 Jan 2015)Fest escribió:  Ya estoy decidido a sufrir hasta el final, aunque sea para criticarla sin que el listo de turno me diga "pero es que no te la has visto hasta el final" xD Lo malo es que llevo unos días con quimioterapia.

Yo lo haría jaja xD

(19 Jan 2015)Fest escribió:  
(19 Jan 2015)Mr.Retro escribió:  Psdt: Quiero mirar algo de temporada. Me recomiendan, ¿algo?
Ya saben cuáles son mis gustos.. éso creo.

Durarara!! y Tokyo Ghoul pls. Las otras no sé. Me acabo de dar cuenta de que han salido realmente pocos anime esta temporada, hay un huevo de leftovers de la pasada.

Assassination Classroom y Death Parade son como los que más tincan como series "independientes". También está Koufuku Graffiti que se ve media "meh" pero es Shaft xD así que hay que darle una oportunidad al menos.
Aparte de eso esta va a ser la temporada de las secuelas. Al menos para mi que ya tengo por seguir Tokyo Ghoul, Jojo, Durarara, Aldnoah.Zero, Dog Days, Shounen Hollywood y Kuroko.
También puede que caigan un par de adaptaciones de novelas ligeras por ahí xD
20 Jan 2015, 00:28
Mensaje: #8733

RE: ¡Hablemos de Anime!

NO PUEDE SER!! ¿Enserio te has visto Dog Days? Parece que ya conocemos a alguien...
20 Jan 2015, 00:33
Mensaje: #8734

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Jan 2015)Khaas escribió:  NO PUEDE SER!! ¿Enserio te has visto Dog Days? Parece que ya conocemos a alguien...

Lol, pues fue uno de los primeros animes que vi separándome de Naruto, One Piece, etc etc. Me quiero ver esta temporada por una cosa de nostalgia y también por familiaridad aunque bueno no tengo expectativas xD, después de todo no es una serie buena pero recuerdo haber terminado de verla y pensar "esto me agradó", así que ya ves :l
20 Jan 2015, 01:58
Mensaje: #8735

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si CGeas empieza por ver Shigurui, las demás series de samurais le van a parecer una fumada.
Y Sengoku Basara es indescriptible e insoportable. Casi parece que los subordinados estan enamorados de sus "señores" Enfermo
20 Jan 2015, 17:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jan 2015 17:58 por CGeass)
Mensaje: #8736

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Jan 2015)Fest escribió:  CGeass, insensato, elimina Sengoku Basara de tu lista de PTW antes de que tengamos que mandarte a hacer un par de ojos de cristal a medida en cuanto se deshagan los tuyos.

La añadí a la lista sin leer la sinopsis ni nada (como todas las recomendaciones xD), y ahí se queda xD ¿A qué viene tanto odio a la serie? Tengo curiosidad ahora xD
20 Jan 2015, 17:57
Mensaje: #8737

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Jan 2015)Fest escribió:  Durarara!! y Tokyo Ghoul pls. Las otras no sé. Me acabo de dar cuenta de que han salido realmente pocos anime esta temporada, hay un huevo de leftovers de la pasada.

Cierto.
Me había olvidado de Durarara.

Por ahí me han dateado que la segunda de Tokyo es totalmente inventada.. ¿valdrá la pena?
Bueno, le daré una oportunidad.

Ah, sí, también me recomendaron Shin Maou Testament (algo así), lo buscaré dentro para darle visto bueno.

Gracias por el remenber, Fer. Sonrisa
20 Jan 2015, 18:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jan 2015 18:03 por Andrés)
Mensaje: #8738

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tokyo Ghoul no vale la pena desde su anterior temporada. Según me dijeron, Shin Maou Testament es la típica serie de demonios que han estado saliendo últimamente, solo añadiéndole un súcubo.
20 Jan 2015, 18:21
Mensaje: #8739

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues, de esta temporada, a mí solo me está gustando Yuri Kuma Arashi.

20 Jan 2015, 18:23
Mensaje: #8740

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Jan 2015)Andrés escribió:  Tokyo Ghoul no vale la pena desde su anterior temporada. Según me dijeron, Shin Maou Testament es la típica serie de demonios que han estado saliendo últimamente, solo añadiéndole un súcubo.

Si.
Acabo de verlo.. es una mierda. Risa

Me conformo con Durarara.
Sería bueno tener una lista de series de temporada.. si es que no la hay.

Cualquier recomendación, es bienvenida. Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 45 invitado(s)