¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 06:32

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

20 Jan 2015, 18:25
Mensaje: #8741

RE: ¡Hablemos de Anime!

Anichart
20 Jan 2015, 18:40
Mensaje: #8742

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cierto.
Tenía que seguir:

- Ansatsu Kyoushitsu (TV)
- Death Parade
- JoJo no Kimyou na Bouken: Stardust Crusaders 2

Me había olvidado de éstos.
Gracias por la data, Andresito.

Ayer me recomendaron Grisaia no Kajitsu y Absolute Duo, ¿que tal?, ¿alguien las ha visto?
20 Jan 2015, 18:49
Mensaje: #8743

RE: ¡Hablemos de Anime!

Grisaia no Kajitsu la vi pero no sabría como calificarla.... Es una serie con muchas lagunas

Hasta me baje el juego, a ver si algún día de esto me animo y lo juego del tiro o sigo pco a poco xD
20 Jan 2015, 18:54
Mensaje: #8744

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me han dicho que van a ser tres temporadas y, que la primera fué idéntica al juego por lo cuál, se estaría planeando continuarla tal como va el eroge.
20 Jan 2015, 19:00
Mensaje: #8745

RE: ¡Hablemos de Anime!

No, no, no. No es idéntica al juego. Si te pierdes con Grisaia anime es normal, está mal adaptada, muy mal adaptada, y conforme van adaptando más, peor adaptan. Son muy malos adaptadores, y unos inadaptados.

Lo repetiré por última vez: ¡¡¡NO VEÁIS GRISAIA!!!
20 Jan 2015, 19:02
Mensaje: #8746

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que ustedes también la están sacando..
No sé. xD
20 Jan 2015, 19:03
Mensaje: #8747

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Jan 2015)Mr.Retro escribió:  Creo que ustedes también la están sacando..
No sé. xD

Sí, por eso hablo con conocimiento de causa xD Yo tengo que verla, pero vosotros no tenéis por qué sufrir innecesariamente.
20 Jan 2015, 19:07
Mensaje: #8748

RE: ¡Hablemos de Anime!

Oh, que lindo que te preocupes por nuestros ojos.
He mejorado mi opinión sobre tí.

Me pondré a mirar otra serie, pero, si me puedes echar una mano con otra, sería grandioso.
20 Jan 2015, 19:29
Mensaje: #8749

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Jan 2015)nasa3000 escribió:  yo vi sengoku basara , solo por las peleas, nunca entendí nada cuando digo nada es nada.

vaya Fest querías ver un kokuton xdddddd.

Porque no hay nada que entender, es caca XD Sobre Kokutou, hombre, pues claro, es de mis personajes favoritos de anime Ohnoes

(20 Jan 2015)Mr.Bushido escribió:  
(19 Jan 2015)Fest escribió:  CGeass, insensato, elimina Sengoku Basara de tu lista de PTW antes de que tengamos que mandarte a hacer un par de ojos de cristal a medida en cuanto se deshagan los tuyos.

Por cierto, me vi ayer Kara no Kyoukai: Mirai Fukuin de EMA a recomendación de Khaas, y debo decir que ha sido una grata sorpresa xD Alguna cosa que otra cosilla, pero ningún error realmente destacable ni que te haga soltar un "Pffft".

Ahora, me quedé con ganas de ver al Kokutou adulto...

Y qué tal está la película en general ?¿. Tiene una buena conclusión la historia o queda media colgada ?¿


(19 Jan 2015)Fest escribió:  Ya estoy decidido a sufrir hasta el final, aunque sea para criticarla sin que el listo de turno me diga "pero es que no te la has visto hasta el final" xD Lo malo es que llevo unos días con quimioterapia.

Yo lo haría jaja xD

(19 Jan 2015)Fest escribió:  
(19 Jan 2015)Mr.Retro escribió:  Psdt: Quiero mirar algo de temporada. Me recomiendan, ¿algo?
Ya saben cuáles son mis gustos.. éso creo.

Durarara!! y Tokyo Ghoul pls. Las otras no sé. Me acabo de dar cuenta de que han salido realmente pocos anime esta temporada, hay un huevo de leftovers de la pasada.

Assassination Classroom y Death Parade son como los que más tincan como series "independientes". También está Koufuku Graffiti que se ve media "meh" pero es Shaft xD así que hay que darle una oportunidad al menos.
Aparte de eso esta va a ser la temporada de las secuelas. Al menos para mi que ya tengo por seguir Tokyo Ghoul, Jojo, Durarara, Aldnoah.Zero, Dog Days, Shounen Hollywood y Kuroko.
También puede que caigan un par de adaptaciones de novelas ligeras por ahí xD

La película está bien, pero argumentalmente no la veo relevante. Creo que no hay novelas de Kara no Kyoukai que continúen la historia, pero por los diálogos se da a entender que se deja una ventana abierta; el final de Murder Speculation (Part 2) (la 7ma) da la sensación de ser más cerrado que este. Lo interesante para mí más que nada fue ver a Shiki de mayor y a Mana.

(20 Jan 2015)CGeass escribió:  
(19 Jan 2015)Fest escribió:  CGeass, insensato, elimina Sengoku Basara de tu lista de PTW antes de que tengamos que mandarte a hacer un par de ojos de cristal a medida en cuanto se deshagan los tuyos.

La añadí a la lista sin leer la sinopsis ni nada (como todas las recomendaciones xD), y ahí se queda xD ¿A qué viene tanto odio a la serie? Tengo curiosidad ahora xD

A que es aburrida de cojones xD La ves y sientes que no va a ninguna parte.

(20 Jan 2015)Mr.Retro escribió:  Gracias por el remenber, Fer. Sonrisa

De nada, hombre, de nada. Fest una vez más salvando el día Guay xDDD

Por cierto, ya sea Retro o Andrés, o quien sea, ¿qué problema hay con la S2 de Tokyo Ghoul?

(20 Jan 2015)Tyrion escribió:  No, no, no. No es idéntica al juego. Si te pierdes con Grisaia anime es normal, está mal adaptada, muy mal adaptada, y conforme van adaptando más, peor adaptan. Son muy malos adaptadores, y unos inadaptados.

Qué poético xD
20 Jan 2015, 19:33
Mensaje: #8750

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo único pasable de la serie era el opening de la primera temporada... Ahora ni eso.


Usuario(s) navegando en este tema: 43 invitado(s)