Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
Fansubs recomendables
Fansubs recomendables |
|---|
| 10 Jan 2015, 14:19 Mensaje: #2631 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables
Creo que sacaron la primera mitad de la serie en BD. Mr. Retro, no te recomiendo el IRC, está lleno de mala gente. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 10 Jan 2015, 19:13 Mensaje: #2632 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(10 Jan 2015)Kamina escribió: Creo que sacaron la primera mitad de la serie en BD. Incluyéndote. | |||
| 10 Jan 2015, 19:53 Mensaje: #2633 | |||
| |||
Por supuesto.
"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 11 Jan 2015, 01:32 Mensaje: #2634 | |||
| |||
Pero seria bueno que alguien pudiera dar una opinión acerca de la versión BD de Daikoran (o como sea que se escriba XD)
| |||
| 11 Jan 2015, 02:34 Mensaje: #2635 | |||
| |||
Dairrokan. Y no son muy buenos... Aunque solo vi dos caps de Yu Yu Hakusho de ellos. | |||
| |||
Queria ver Stella Jogakuin Koutou-ka C³-bu, esta para bajar aqui por Shinda Sekai Subs en Hdtv, y la encontre en la red de MadSubs en BDrip, como no vi aqui a madsub, es mas recomendable Shinda Sekai Subs?
| |||
| 20 Jan 2015, 18:51 Mensaje: #2637 | |||
| |||
Antes que Madsubs lo es.
| |||
| 21 Jan 2015, 17:52 Mensaje: #2638 | |||
| |||
¿Alguien puede recomendarme fansub para Prince Of Tenis? He visto que hay dos versiones subidas (creo que en principal). Una es Anime Rakuen y la otra Frozen Layer.
| |||
| 21 Jan 2015, 18:00 Mensaje: #2639 | |||
| |||
La versión de FLF es DVD mientras que la de Rakuen es Tv.
| |||
| 21 Jan 2015, 18:06 Mensaje: #2640 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(21 Jan 2015)Patroclo escribió: ¿Alguien puede recomendarme fansub para Prince Of Tenis? He visto que hay dos versiones subidas (creo que en principal). Una es Anime Rakuen y la otra Frozen Layer. Mejor la de Rakuen, tiene menos errores que la de Frozen. Mi listita | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)