¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Nov 2024, 08:36

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

21 Jan 2015, 21:33
Mensaje: #17931

RE: ¡Habla de lo que sea!

No comment.
21 Jan 2015, 22:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jan 2015 22:08 por VìcR)
Mensaje: #17932

Recién me doy cuantas que al final si te cambiaron el nick, hubiera molado que te pusieras brandon77 (?).
21 Jan 2015, 22:22
Mensaje: #17933

No se me había ocurrido.
brandon77, ¡¡MOLAAA!!

Será para la próxima..

Fíjate que ni yo me dí cuenta, porque me fuí antes de que me lo cambiara y hoy cuándo quise iniciar, lo intenté como 20 veces hasta que se me prendió la idea. xD
21 Jan 2015, 22:27
Mensaje: #17934

Será que no te avisaron por algo (?) pero ya en serie no está mal el nick pero lo dicho brandon77 hubiera quedado mejor.

¿Y qué tal la vida brandon77? (yo te quiero llamar así Malo) como te tratan las furcias espero que bien. por ahí leí que estabas embaucando a Khaas para una de tus propuestas indecentes.
21 Jan 2015, 22:36
Mensaje: #17935

Muy bien, muy bien, querido amigo.
Las furcias (que bonito suena) me siguen tratando de maravilla (éso, hasta que ya no tenga de los verdes xD), y justo ahora acabo de volver de un buen baño con una nena (creo que es paraguaya), y todo por un comentario de Kamina que encendió a la chiquilla.. Dios, recibe a ése tío entre tus brazos. xD

Que te cuentas tú, victorcito.
21 Jan 2015, 22:42
Mensaje: #17936

(21 Jan 2015)Brandon escribió:  
(21 Jan 2015)Kamina escribió:  Envidia cochina, Mr. Retro Brandon, eso es lo que tienen.
Brandon es un nombre con sonoridad, presencia, de alta clase, perfecto para un proxeneta.

Hombre, tu sí sabes lo que vale.
Me queda como anillo al dedo.

A mi me recuerda a Beverly Hills, 90210
21 Jan 2015, 22:59
Mensaje: #17937

(21 Jan 2015)Brandon escribió:  Muy bien, muy bien, querido amigo.
Las furcias (que bonito suena) me siguen tratando de maravilla (éso, hasta que ya no tenga de los verdes xD), y justo ahora acabo de volver de un buen baño con una nena (creo que es paraguaya), y todo por un comentario de Kamina que encendió a la chiquilla.. Dios, recibe a ése tío entre tus brazos. xD

Ah, lo de siempre tareas, trabajos, anime un par de juegos como mola The witcher por cierto, las furcias en mi país son caras (o por lo menos las que valen la pena) y yo como soy pobre. XDD
21 Jan 2015, 23:00
Mensaje: #17938

(21 Jan 2015)Kumicho escribió:  A mi me recuerda a Beverly Hills, 90210

XDDDDDDDD

He gogleado porque, no la recordaba de nada.
21 Jan 2015, 23:58
Mensaje: #17939

(21 Jan 2015)VìcR escribió:  
(21 Jan 2015)Brandon escribió:  Muy bien, muy bien, querido amigo.

Ah, lo de siempre tareas, trabajos, anime un par de juegos como mola The witcher por cierto, las furcias en mi país son caras (o por lo menos las que valen la pena) y yo como soy pobre. XDD

Las más baratas vienen con sorpresa.

22 Jan 2015, 00:01
Mensaje: #17940

Acabo de meterme al foro y ¿que es lo que encuentro?, que Mr.Retro se ha cambiado de nombre, ¿Brandon?, bueno no esta mal. No es como Kainealex, pero tiene sonoridad.

A todo esto, estoy sin televisión, el Imagenio ha desaparecido, espero que temporalmente. Ya he llamado a MOVISTAR y he abierto la incidencia, pero creo que hasta la mañana no van a llamarme. Ha pasado a la noche, aunque deberían tener un servicio 24 Horas a domicilio.

Usuario(s) navegando en este tema: ChicoDeGoma, 86 invitado(s)