¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 23:46

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

25 Jan 2015, 01:02
Mensaje: #2691

RE: Fansubs recomendables

Y por eso no veo nada de CR.

[Imagen: latest?cb=20131231100213]
25 Jan 2015, 01:03
Mensaje: #2692

RE: Fansubs recomendables

Tampoco es para hacerlo todo con el corrector. Además, no todos los errores son con tildes, también pueden ser de typeo, y eso pasa muy seguido.
Bueno, no puedo decir mucho, no he revisado los subs de esa web, y también me da pereza hacerlo.

@Khass Los subtítulos no son de CR. :v
25 Jan 2015, 01:10
Mensaje: #2693

RE: Fansubs recomendables

En el Faq de la página Mandragoro aclara que los subtítulos salen tal cual se ven en crunchy o en su defecto daisuki.
Siempre se hizo y se hará eso, como dice Andres en parte es pereza, otra parte es que una parte del proceso está mecanizado.
No usamos como antes los videos de HS, el bot ripea de crunchy el video y los subs y te deja el archivo con nombre y crc, es decir no ya no tocamos ni el sub (La excepción es Kuroko). Poder Corregir se podría, pero se necesita más gente y ya entregamos bastante tiempo (40 series promedio por temporada, ojalá tuvierámos todo el proceso automatizado como HS), aunque no lo crean, si bien no traducimos, corregimos y demás hay otros avatares como los errores en el rip (se debe hacer uno nuevo), crunchy no saca el episodio en su horario y tenés que esperar, etc.
25 Jan 2015, 01:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jan 2015 01:36 por Khaas)
Mensaje: #2694

RE: Fansubs recomendables

Dicho de otro modo: Os la tocais a dos manos xDD. Porque parece que no haceis na y como es normal. Despues de todo es un mero rip y ya.
Pero cuando se dice "Puya" en realidad todos sabemos que no es un fansub, es un ripsub. Dicho de otro modo, es lo unico que hay en ""castellano"" """español"""

Cambiando de tema: No hay ningun fansub para ver Dakara Boku-ha H ga Dekinai no?
25 Jan 2015, 01:40
Mensaje: #2695

RE: Fansubs recomendables

no...............se
25 Jan 2015, 01:47
Mensaje: #2696

RE: Fansubs recomendables

Creo que ronda una versión de Japan, porque de otra no tengo idea.
25 Jan 2015, 01:55
Mensaje: #2697

RE: Fansubs recomendables

Pero vamos, si la mayoría de series que no hace un buen fansub son ecchi rallando en soft hentai XD y para la mayoría de esas series a veces ni subtítulos se necesitan >_<
25 Jan 2015, 02:14
Mensaje: #2698

RE: Fansubs recomendables

Eso se podria aplicar en To Love Ru Darkness
25 Jan 2015, 03:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jan 2015 03:33 por Fest)
Mensaje: #2699

RE: Fansubs recomendables

(25 Jan 2015)Khaas escribió:  Dicho de otro modo: Os la tocais a dos manos xDD. Porque parece que no haceis na y como es normal. Despues de todo es un mero rip y ya.

Hombre, no conozco cómo trabajan y no currarán las series en sí, pero como ha mencionado hikaru tiempo invierten, haciendo lo que sea que hagan, pero lo invierten; y eso es de agradecer, a mi parecer. No sé si iba con la intención o no, pero me jodería un poco tu comentario si yo fuera de Puya xD

Sobre Dakara blabla... creo que ninguno decente, así que o en inglés o... que la suerte te acompañe pillando alguno random.
25 Jan 2015, 04:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jan 2015 04:08 por Judai)
Mensaje: #2700

RE: Fansubs recomendables

(25 Jan 2015)Khaas escribió:  Cambiando de tema: No hay ningun fansub para ver Dakara Boku-ha H ga Dekinai no?
La de teke es decente. La serie es una garcha (la deje por el 6 creo, algún día la terminare) pero las minas estan muy buenas. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 27 invitado(s)