¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 21:01

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

25 Jan 2015, 20:58
Mensaje: #2711

RE: Fansubs recomendables

(24 Jan 2015)robert18 escribió:  ¿Alguien sabe que paso con Ficticio Fansub? Viendo en su web no me queda claro el asunto, se pasaron de web pero el enlace no sirve, hay otra web por ahí que no sé si es la de ellos, en blogspot alguien se hace llamar como ellos, que van a continuar algunas cosas en Anarchy Subs, en fin me tengo un arroz con mango que ya no entiendo nada.
Fictio Fansub desapareció, ya que como explicó uno de los miembros fundadores (Arthur) varios de los integrantes (Arthur incluido) no estaban de acuerdo con las políticas implementadas por otro de los fundadores (abasedx), y entonces decidieron marcharse y crear Anarchy Subs, pero también aclaró que no iban a empezar completamente desde cero, sino que iban a continuar con varios de los proyectos que estaban trabajando en Ficticio. Incluso uno de los primeros proyectos que acaban de concluir es Suisei no Gargantia BD, para quien le interese.
03 Feb 2015, 21:02
Mensaje: #2712

RE: Fansubs recomendables

Edito el primer post. Nanikano y NSA al hoyo. D.E.P.
04 Feb 2015, 17:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Feb 2015 17:54 por Edlandrez)
Mensaje: #2713

RE: Fansubs recomendables

(03 Feb 2015)DeadWitness escribió:  Edito el primer post. Nanikano y NSA al hoyo. D.E.P.
Justo cuando iba a preguntar cuando iban a actualizar la lista de lápidas...
¿Y que hay de Kanarianime?
04 Feb 2015, 17:57
Mensaje: #2714

RE: Fansubs recomendables

(04 Feb 2015)Edlandrez escribió:  
(03 Feb 2015)DeadWitness escribió:  Edito el primer post. Nanikano y NSA al hoyo. D.E.P.
Justo cuando iba a preguntar cuando iban a actualizar la lista de lápidas...
¿Y que hay de Kanarianime?

Debería también estar donde los fansubs muertos.
04 Feb 2015, 18:01
Mensaje: #2715

RE: Fansubs recomendables

¿Hay algun limite de tiempo antes de considerar muerto a un fansub? Porque hay unos cuantos que todavia tienen su página en linea, pero hace muchas lunas que ya no publican nada.
04 Feb 2015, 18:04
Mensaje: #2716

RE: Fansubs recomendables

Normalmente se espera a que ellos salgan un ratito de la tumba para confirmar que la han palmado o a que les pete la web. Pero bueno, había gente que no se creía lo de Nanikano hasta cumpliéndose ambas condiciones. El otaku es un hombre de fe.
04 Feb 2015, 18:08
Mensaje: #2717

RE: Fansubs recomendables

Yo no me creo nada hasta que el dominio lleva caído un mes o hace una semana que los creadores del fansub lo comunican.
04 Feb 2015, 18:09
Mensaje: #2718

RE: Fansubs recomendables

(25 Jan 2015)Edlandrez escribió:  
(24 Jan 2015)robert18 escribió:  ¿Alguien sabe que paso con Ficticio Fansub? Viendo en su web no me queda claro el asunto, se pasaron de web pero el enlace no sirve, hay otra web por ahí que no sé si es la de ellos, en blogspot alguien se hace llamar como ellos, que van a continuar algunas cosas en Anarchy Subs, en fin me tengo un arroz con mango que ya no entiendo nada.
Fictio Fansub desapareció, ya que como explicó uno de los miembros fundadores (Arthur) varios de los integrantes (Arthur incluido) no estaban de acuerdo con las políticas implementadas por otro de los fundadores (abasedx), y entonces decidieron marcharse y crear Anarchy Subs, pero también aclaró que no iban a empezar completamente desde cero, sino que iban a continuar con varios de los proyectos que estaban trabajando en Ficticio. Incluso uno de los primeros proyectos que acaban de concluir es Suisei no Gargantia BD, para quien le interese.

De hecho, Ficticio sigue existiendo, pero con nueva administración y con todos los cambios que mencionó Arthur.
04 Feb 2015, 18:21
Mensaje: #2719

RE: Fansubs recomendables

(04 Feb 2015)deadFreak escribió:  
(25 Jan 2015)Edlandrez escribió:  
(24 Jan 2015)robert18 escribió:  ¿Alguien sabe que paso con Ficticio Fansub? Viendo en su web no me queda claro el asunto, se pasaron de web pero el enlace no sirve, hay otra web por ahí que no sé si es la de ellos, en blogspot alguien se hace llamar como ellos, que van a continuar algunas cosas en Anarchy Subs, en fin me tengo un arroz con mango que ya no entiendo nada.
Fictio Fansub desapareció, ya que como explicó uno de los miembros fundadores (Arthur) varios de los integrantes (Arthur incluido) no estaban de acuerdo con las políticas implementadas por otro de los fundadores (abasedx), y entonces decidieron marcharse y crear Anarchy Subs, pero también aclaró que no iban a empezar completamente desde cero, sino que iban a continuar con varios de los proyectos que estaban trabajando en Ficticio. Incluso uno de los primeros proyectos que acaban de concluir es Suisei no Gargantia BD, para quien le interese.

De hecho, Ficticio sigue existiendo, pero con nueva administración y con todos los cambios que mencionó Arthur.
Tienes razón, acabo de encontrar su nueva página. A ver cuanto tiempo siguen en pie.
04 Feb 2015, 18:44
Mensaje: #2720

RE: Fansubs recomendables

Supongo que lo dice por Tanoshii, Baka to moe fansub, Shinkoku y alguno mas XD


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)