Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Duda con una subida.
Duda con una subida. |
---|
30 Jan 2015, 18:35 Mensaje: #1 | |||
| |||
Duda con una subida.
Hola. Me he fijado que en UF no tienen la OVA de HibiChika Special de Carnival Phantasm, así que la bajé en inglés y he empezado a traducirla, bien traducida y con los estándares de calidad de UF. Pero al momento de subirla, ¿debería agregar el link al thread de FrontalWeb Fansub (ya que son los que tienen los 2 especiales anteriores) o puedo crear un tema individual en Subiendo para publicarlo? Bueno, sería eso. Gracias. | |||
30 Jan 2015, 19:06 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Duda con una subida.(30 Jan 2015)Soph escribió: Hola. Me he fijado que en UF no tienen la OVA de HibiChika Special de Carnival Phantasm, así que la bajé en inglés y he empezado a traducirla, bien traducida y con los estándares de calidad de UF. Pero al momento de subirla, ¿debería agregar el link al thread de FrontalWeb Fansub (ya que son los que tienen los 2 especiales anteriores) o puedo crear un tema individual en Subiendo para publicarlo? Es esto, ¿no? Pues como la OVA/Especial tiene nombre "propio" puedes crearle su propio tema y en él enlazar al de... ¿Frontalweb es el que está en principal? ¿esto no lo terminó AU? Bueno, es igual, al tema que esté como versión principal. | |||
| |||
RE: Duda con una subida.(30 Jan 2015)Tyrion escribió: Es esto, ¿no? Sí, esa es. AU es la versión principal pero no tiene ninguno de los tres especiales, Frontalweb solo hizo dos. | |||
30 Jan 2015, 19:12 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: Duda con una subida.
Ah, en ese caso debes enlazar en tu ficha a la versión de AU como serie y a las de FrontalWeb como especiales. Todos relacionados entre sí.
| |||
30 Jan 2015, 19:16 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: Duda con una subida.
Ok. Gracias.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: