¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 06:28

 
Calificación:
  • 20 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Quién sigue?

30 Jan 2015, 21:15
Mensaje: #4121

RE: ¿Quién sigue?

Hasta que sea físicamente demostrable su estado, ambas realidades existen simultaneamente.
Respuesta incorrecta, Kamina.

¿Carbonara o bologne?
30 Jan 2015, 21:50
Mensaje: #4122

RE: ¿Quién sigue?

Diavola.

¿Conocera el humano la materia negra algún dia?

30 Jan 2015, 22:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jan 2015 22:01 por Nasa)
Mensaje: #4123

RE: ¿Quién sigue?

para DW.
Ecuación de Schrödinger que se aplica,para comprobar que una partícula presenta las dos
características: onda y fotoeléctrica, se usa Difracción de electrones para ver que efecto tienen los Electrones sobre la materia de una partícula, según la dualidad de onda toda partícula tiene propiedad de partícula y onda, onda: tiene velocidad fija en un espacio(el vació por ejemplo) y teniendo masa nula, siendo esta la clara representación de los fotones, no se es esta la respuesta es lo que he entendido después de leer un rato, wikipedia.

(30 Jan 2015)FRUS escribió:  Diavola.

¿Conocera el humano la materia negra algún dia?

no se.

repito pregunta?
30 Jan 2015, 22:19
Mensaje: #4124

RE: ¿Quién sigue?

(30 Jan 2015)nasa3000 escribió:  para DW.
Ecuación de Schrödinger que se aplica,para comprobar que una partícula presenta las dos
características: onda y fotoeléctrica, se usa Difracción de electrones para ver que efecto tienen los Electrones sobre la materia de una partícula, según la dualidad de onda toda partícula tiene propiedad de partícula y onda, onda: tiene velocidad fija en un espacio(el vació por ejemplo) y teniendo masa nula, siendo esta la clara representación de los fotones, no se es esta la respuesta es lo que he entendido después de leer un rato, wikipedia.
Está relacionado.

lo que ocurre es que la existencia de un fotón se demuestra observándolo, así que si no se observa es como el gato de Schrödinger. En un experimento, bombardearon con fotones una rejilla con dos aperturas para ver por cuál pasaba primero observándolo y después sin hacerlo. Primero ocurrió lo lógico: la mitad por un lado y la otra por el otro, creando un patrón de dos barras. Pero al no ser observados... el patrón resultante daba a entender que los fotones pasaban por ambos lados a la vez o por en medio, formando un único grupo, como si no tuviesen que elegir o la rejilla no existiese. Ya no me acuerdo de los detalles.

(30 Jan 2015)nasa3000 escribió:  repito pregunta?
Yo creo que sí. Pero no, no repitas.

Pon un meme que te guste y estamos en paz. Pero alguno de los menos utilizados.
30 Jan 2015, 22:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jan 2015 22:53 por Brandon)
Mensaje: #4125

RE: ¿Quién sigue?

Y, ¿la pregunta? DW, te falta follar.

¿DW, es hombre o mujer? A mí me parece una fémina.
30 Jan 2015, 22:44
Mensaje: #4126

RE: ¿Quién sigue?

(30 Jan 2015)DeadWitness escribió:  
(30 Jan 2015)nasa3000 escribió:  para DW.
Ecuación de Schrödinger que se aplica,para comprobar que una partícula presenta las dos
características: onda y fotoeléctrica, se usa Difracción de electrones para ver que efecto tienen los Electrones sobre la materia de una partícula, según la dualidad de onda toda partícula tiene propiedad de partícula y onda, onda: tiene velocidad fija en un espacio(el vació por ejemplo) y teniendo masa nula, siendo esta la clara representación de los fotones, no se es esta la respuesta es lo que he entendido después de leer un rato, wikipedia.
Está relacionado.

lo que ocurre es que la existencia de un fotón se demuestra observándolo, así que si no se observa es como el gato de Schrödinger. En un experimento, bombardearon con fotones una rejilla con dos aperturas para ver por cuál pasaba primero observándolo y después sin hacerlo. Primero ocurrió lo lógico: la mitad por un lado y la otra por el otro, creando un patrón de dos barras. Pero al no ser observados... el patrón resultante daba a entender que los fotones pasaban por ambos lados a la vez o por en medio, formando un único grupo, como si no tuviesen que elegir o la rejilla no existiese. Ya no me acuerdo de los detalles.

(30 Jan 2015)nasa3000 escribió:  repito pregunta?
Yo creo que sí. Pero no, no repitas.

Pon un meme que te guste y estamos en paz. Pero alguno de los menos utilizados.

El detalle final estaba en que el observador es el que hace que el fotón se comporte de una manera u otra.
Lo que entra en la paradoja de que si no es observado ¿ existiría o no ?
¿Existe algo, solo porque lo observamos?
¿ O su comportamiento es así solo por que lo capta nuestros sentidos?

30 Jan 2015, 23:02
Mensaje: #4127

RE: ¿Quién sigue?

(30 Jan 2015)FRUS escribió:  
(30 Jan 2015)DeadWitness escribió:  
(30 Jan 2015)nasa3000 escribió:  para DW.
Ecuación de Schrödinger que se aplica,para comprobar que una partícula presenta las dos
características: onda y fotoeléctrica, se usa Difracción de electrones para ver que efecto tienen los Electrones sobre la materia de una partícula, según la dualidad de onda toda partícula tiene propiedad de partícula y onda, onda: tiene velocidad fija en un espacio(el vació por ejemplo) y teniendo masa nula, siendo esta la clara representación de los fotones, no se es esta la respuesta es lo que he entendido después de leer un rato, wikipedia.
Está relacionado.

lo que ocurre es que la existencia de un fotón se demuestra observándolo, así que si no se observa es como el gato de Schrödinger. En un experimento, bombardearon con fotones una rejilla con dos aperturas para ver por cuál pasaba primero observándolo y después sin hacerlo. Primero ocurrió lo lógico: la mitad por un lado y la otra por el otro, creando un patrón de dos barras. Pero al no ser observados... el patrón resultante daba a entender que los fotones pasaban por ambos lados a la vez o por en medio, formando un único grupo, como si no tuviesen que elegir o la rejilla no existiese. Ya no me acuerdo de los detalles.

(30 Jan 2015)nasa3000 escribió:  repito pregunta?
Yo creo que sí. Pero no, no repitas.

Pon un meme que te guste y estamos en paz. Pero alguno de los menos utilizados.

El detalle final estaba en que el observador es el que hace que el fotón se comporte de una manera u otra.
Lo que entra en la paradoja de que si no es observado ¿ existiría o no ?
¿Existe algo, solo porque lo observamos?
¿ O su comportamiento es así solo por que lo capta nuestros sentidos?

es como si una manzana cae al suelo, en un bosque deshabitado, ¿hay ruido?, por supuesto.
el que nadie lo oiga no quiere decir, que no exista.

si nuestros sentidos perciben el miedo, la ansiedad, el nerviosismo, existen. si.

El hombre no elige lo que existe, solo cree que decide que "es" y que no "es".

¿me entendiste?
30 Jan 2015, 23:15
Mensaje: #4128

RE: ¿Quién sigue?

Que te entiendan o no,
no explica porqué u fotón,
se comporta de una manera o de otra al ser observado.

Ups, rompí reglas, como moraito o celestino.

30 Jan 2015, 23:31
Mensaje: #4129

RE: ¿Quién sigue?

Como celestino (?)

¿crees que este tema se deberia cerrar por el spam masivo y las reglas violadas?
30 Jan 2015, 23:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jan 2015 23:34 por Nasa)
Mensaje: #4130

RE: ¿Quién sigue?

¿se comporta de una manera o de otra al ser observado?

no, porque cambiar al no ser observado, seria su comportamiento.

no debe cerrarse, me largo.

¿cuantos animes has visto?


Usuario(s) navegando en este tema: 107 invitado(s)