¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 14:28

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

31 Jan 2015, 13:01
Mensaje: #8811

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿La de Alive? El otro día Gin la estaba editando. Por todo twitter se oían sus lamentos.
31 Jan 2015, 17:23
Mensaje: #8812

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Jan 2015)Khaas escribió:  Es lo mismo que preguntarse: Vale la pena verse Naruto, Bleach, One Piece o Fairy Tail XDD

Es que tantas veces he escuchado que es lo puto mejor... xD
31 Jan 2015, 17:45
Mensaje: #8813

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues para mi hunter es mucho mas serio que los antes mencionados yo te lo recomiendo.
31 Jan 2015, 17:57
Mensaje: #8814

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Jan 2015)Fest escribió:  
(31 Jan 2015)Khaas escribió:  Es lo mismo que preguntarse: Vale la pena verse Naruto, Bleach, One Piece o Fairy Tail XDD

Es que tantas veces he escuchado que es lo puto mejor... xD

El primer arco está la mar de bién,
aventuras, algo de intriga etc...
Después, para mi gusto, va en caida libre, sobretodo con lo de la Greed Island.

31 Jan 2015, 22:54
Mensaje: #8815

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es un shonen eterno eso no se lo puede quitar nadie.
31 Jan 2015, 23:00
Mensaje: #8816

RE: ¡Hablemos de Anime!

De todos ellos, no me he terminado ninguno. Creo que ni la mitad he llegado a ver.
Ah, excepto One Piece, que sólo miré 1 capítulo allá por el 2004. xD

A las finales, ¿alguno vale la pena?
31 Jan 2015, 23:34
Mensaje: #8817

RE: ¡Hablemos de Anime!

yo los he visto todos, a excepción de OP.

me pregunto cual es tu significado de ¿vale la pena?, pues yo te diría que los vieras.

Aunque si no te gusta el relleno, mejor no los veas xd.
01 Feb 2015, 11:26
Mensaje: #8818

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sinceramente ninguno vale la pena. Ese tipo de cosas es mejor el manga
Ahora si eres como la gente fan a los shonens, supongo que vale la pena. Bleach hasta el tema de las espadas, Naruto hasta el 120 o así...., One piece vale la pena despues de 2 años y medio despues y la parte del tema de la Marina.
Fairy Tail y Hunter x Hunter no las he tocado ni con un palo XD
01 Feb 2015, 11:54
Mensaje: #8819

RE: ¡Hablemos de Anime!

En realidad yo creo que los shonens eternos dependen más del momento en el que le pillen a cada uno. A mí no me gustan, y de los que habéis nombrado los he dropeado todos o directamente ni los he empezado. Pero de pequeño me tragué Saint Seiya o Dragon Ball y no dejan de ser lo mismo, ni mejores ni peores. Hay gente que empezó en esto o se crió viendo One Piece, Naruto, Pokemon o Digimon y les guarda un cariño especial.
01 Feb 2015, 12:21
Mensaje: #8820

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Feb 2015)Tyrion escribió:  En realidad yo creo que los shonens eternos dependen más del momento en el que le pillen a cada uno. A mí no me gustan, y de los que habéis nombrado los he dropeado todos o directamente ni los he empezado. Pero de pequeño me tragué Saint Seiya o Dragon Ball y no dejan de ser lo mismo, ni mejores ni peores. Hay gente que empezó en esto o se crió viendo One Piece, Naruto, Pokemon o Digimon y les guarda un cariño especial.
Estoy muy de acuerdo contigo, Tyrion. De hecho, yo formo parte de esas personas que consideran los animes que has dicho "especiales".


Usuario(s) navegando en este tema: 47 invitado(s)