¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 11:00

 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

No se puede bajar de filesonic

23 Jan 2012, 11:19
Mensaje: #11

RE: No se puede bajar de filesonic

Yo del tracker no tengo ni idea siempre utilizaba el k me configuraba por defecto.

Haber si podemos conseguir una buena manera de compartir pork tengo 3 TB de anime para compartir en cuanto encontremos una buena manera de compartir.
23 Jan 2012, 12:15
Mensaje: #12

RE: No se puede bajar de filesonic

(23 Jan 2012 11:19)DarkAngel escribió:  Yo del tracker no tengo ni idea siempre utilizaba el k me configuraba por defecto.

Haber si podemos conseguir una buena manera de compartir pork tengo 3 TB de anime para compartir en cuanto encontremos una buena manera de compartir.

Ya ves, yo también (y otros foreros por lo que he leído) tengo teras de anime que se pueden compartir xD, si conesguimos una buena manera de compartir vamos a tener una barbaridad de series compartidas entre todos para bajar, y eso sería la leche, poder encontrar cualquier anime que busques jejeje.

saludosss
23 Jan 2012, 12:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jan 2012 12:45 por DarAR92)
Mensaje: #13

RE: No se puede bajar de filesonic

(23 Jan 2012 11:09)Kumicho escribió:  Cual es el mejor tracker de torrents gratuito?

Frozen Layer (fansubs en español) y Nyaatorrents (fansubs de caulquier idioma).

PD : Todos los trackers son gratuitos.


(23 Jan 2012 10:44)pacodosean escribió:  Fileserve se ha ido a la mierda. Uno menos. Han adoptado la misma medida que filesonic. Que nos queda? Mediafire, hotfile y rapidshare? Mejor me vuelvo a los torrents....
También quedan Depositfiles, Bitshare, Filepost, Filefactory, Freakshare, Zshare, Wupload, Megashare, iFileit, FileApe y Filekeen, entre otros. El hecho de que Fileserve y Filesonic fueran de los más conocidos no significa que fueran los mejores.
23 Jan 2012, 14:22
Mensaje: #14

RE: No se puede bajar de filesonic

me refería a abierto, como openbittorrent o publicbt.

Donde se suben los torrents en frozen layer?
23 Jan 2012, 15:17
Mensaje: #15

RE: No se puede bajar de filesonic

Los enlaces en Pando no duran eternamente, se borran tras un periodo de inactividad, así que descartado. No vuelvo al emule ni loco! Sus velocidades son asquerosamente malas! Solo queda el torrent como mejor alternativa. Gracias por vuestros consejos. Hoy por la tarde tocan practicas, a ver si logro quitar algo en claro. Y quién sabe, tal vez pueda publicar algo! De todos modos creo que ahora los torrents son lo mas seguro, dado que no se sabe cual será el próximo servidor en caer. Bye!
23 Jan 2012, 15:31
Mensaje: #16

RE: No se puede bajar de filesonic

(23 Jan 2012 14:22)Kumicho escribió:  Donde se suben los torrents en frozen layer?

Se suben en Nueva Descarga. Ahí buscas el anime que quieres subir, y lo seleccionas. Luego tienes que poner un comentario de la subida, por ejemplo la sinopsis, y las especificaciones técnicas (códec de vídeo, audio, contenerdor, resolución). Después tienes que subir las capturas, que tienen que estar en png. La descarga no aparece inmediatamente cuando la creas. Un moderador tiene que validarla. Cuando lleves 20 descargas ya podrás validarte las descargas. Por cierto, el announce de Frozen Layer es http://tracker.frozen-layer.net:6969/announce
23 Jan 2012, 16:17
Mensaje: #17

RE: No se puede bajar de filesonic

(23 Jan 2012 15:17)pacodosean escribió:  Los enlaces en Pando no duran eternamente, se borran tras un periodo de inactividad, así que descartado. No vuelvo al emule ni loco! Sus velocidades son asquerosamente malas! Solo queda el torrent como mejor alternativa. Gracias por vuestros consejos. Hoy por la tarde tocan practicas, a ver si logro quitar algo en claro. Y quién sabe, tal vez pueda publicar algo! De todos modos creo que ahora los torrents son lo mas seguro, dado que no se sabe cual será el próximo servidor en caer. Bye!

los enlaces pando se borran a los 30 dias de que nadie descargue, pero si abres el archivo subido y le das a compartir otra vez, dan otros 30 dias para eliminarlo y asi sucesivamente... se hace en un momento y solo 1 vez al mes xD al menos eso es lo que tengo entendido
23 Jan 2012, 20:09
Mensaje: #18

RE: No se puede bajar de filesonic

Yo voy a dar mi opinión.

Yo creo que se pueden hacer varias cosas.

Juntarnos unos cuantos, comprar un servidor dedicado, montar un seedbox (para los torrents) y mediante FTP pues FXP a cuentas premium que todavía siguen vivas como

Hotfile, Wupload, FileFactory, Depositfiles, Crocko, etc. Si por algún casual alguno de los servers DD "cerrase" pues siempre tendríamos el respaldo de lo subido en

nuestro servidor.

Otra opción es subir a ifile.it. No es muy conocido, los servidores no están en USA, el precio de las cuentas premium es irrisorio, se pueden importar links de ifile.it a tu propia cuenta como pasaba con MU y luego se puede importar a tu cuenta desde otros servidores famosos de DD.


Eso es todo.
24 Jan 2012, 02:11
Mensaje: #19

RE: No se puede bajar de filesonic

toca torrents
24 Jan 2012, 07:31
Mensaje: #20

RE: No se puede bajar de filesonic

(23 Jan 2012 20:09)S10ux escribió:  Yo voy a dar mi opinión.

Yo creo que se pueden hacer varias cosas.

Juntarnos unos cuantos, comprar un servidor dedicado, montar un seedbox (para los torrents) y mediante FTP pues FXP a cuentas premium que todavía siguen vivas como

Hotfile, Wupload, FileFactory, Depositfiles, Crocko, etc. Si por algún casual alguno de los servers DD "cerrase" pues siempre tendríamos el respaldo de lo subido en

nuestro servidor.

Otra opción es subir a ifile.it. No es muy conocido, los servidores no están en USA, el precio de las cuentas premium es irrisorio, se pueden importar links de ifile.it a tu propia cuenta como pasaba con MU y luego se puede importar a tu cuenta desde otros servidores famosos de DD.


Eso es todo.

Disculpa mi ignorancia, la primera opción suena bastante bien, pero no acabo de entenderla. Puedes pasar un archivo de un torrent a DD?


Usuario(s) navegando en este tema: