¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 16:33

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

01 Feb 2015, 17:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Feb 2015 17:29 por CGeass)
Mensaje: #8831

RE: ¡Hablemos de Anime!

Saraiya Goyou adaptó todo el manga? Se dejaron cosas?

Acabo de terminar el anime.
01 Feb 2015, 18:23
Mensaje: #8832

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Feb 2015)Khaas escribió:  Dragonball tambien tiene una cierta parte que sobra que es cuando sale el tema de los androides buscando a goku. Pero supongo que es parte del argumento pero para mi es relleno puro. De Saint seiya no puedo opinar mucho porque la vi muy salteada en esa epoca. No me gustaba ese estilo de dibujo lo admito, pero en dragonball todos sabemos que lo que realmente sobra es gt que no se puede considerar ni de la serie en si.

La parte que más me gusta Guiño, C18 vs Vegeta Jadeo grande y el futuro alternativo Jadeo grandeJadeo grande.

(01 Feb 2015)Tyrion escribió:  En realidad yo creo que los shonens eternos dependen más del momento en el que le pillen a cada uno. A mí no me gustan, y de los que habéis nombrado los he dropeado todos o directamente ni los he empezado. Pero de pequeño me tragué Saint Seiya o Dragon Ball y no dejan de ser lo mismo, ni mejores ni peores. Hay gente que empezó en esto o se crió viendo One Piece, Naruto, Pokemon o Digimon y les guarda un cariño especial.

Así son las cosas; uno es más impresionable con ciertas edades.
01 Feb 2015, 20:47
Mensaje: #8833

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de terminarme Panty & Stocking y su "pedazo" de final y necesito que alguien me responde esta pregunta: No va a haber una secuela, ¿verdad?
Me siento trolleado después de esto xD
01 Feb 2015, 20:51
Mensaje: #8834

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Feb 2015)Khaas escribió:  Ahora todos sabemos que lo de naruto es excesivo.

esa palabra se le queda corta.
01 Feb 2015, 20:53
Mensaje: #8835

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo digo porque he dropeado todas. No me gustan los shonen eternos, porque son muy simplones.

Soy fan de los mangas como The Breaker, que sí saliera anime me cagaría en toda ésa mierda que sale. xDDD
01 Feb 2015, 20:57
Mensaje: #8836

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Feb 2015)MrP1234 escribió:  Acabo de terminarme Panty & Stocking y su "pedazo" de final y necesito que alguien me responde esta pregunta: No va a haber una secuela, ¿verdad?
Me siento trolleado después de esto xD

Hay una OVA pero no saldra nunca a la luz una segunda temporada por ahora xD
01 Feb 2015, 21:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Feb 2015 21:06 por Nasa)
Mensaje: #8837

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Feb 2015)Brandon escribió:  Lo digo porque he dropeado todas. No me gustan los shonen eternos, porque son muy simplones.

Soy fan de los mangas como The Breaker, que sí saliera anime me cagaría en toda ésa mierda que sale. xDDD

pues es mejor mangas como el que acabas de mencionar y otros medaka box, torre de dios, god of algo, noblesess(seinnen creo era).
01 Feb 2015, 21:11
Mensaje: #8838

RE: ¡Hablemos de Anime!

Éso, nasa. Son buenos títulos.
01 Feb 2015, 21:34
Mensaje: #8839

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Feb 2015)Brandon escribió:  Lo digo porque he dropeado todas. No me gustan los shonen eternos, porque son muy simplones.

Soy fan de los mangas como The Breaker, que sí saliera anime me cagaría en toda ésa mierda que sale. xDDD
Como casi todos los shonen eternos se basan en su manga, al principio te emocionas de ver a los personajes en acción, pero luego ya te fastidia hasta el infinito que no se vea para donde va la historia.
01 Feb 2015, 21:41
Mensaje: #8840

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por éso exijo animación para The Breaker. Lo tiene bien merecido.


Usuario(s) navegando en este tema: 61 invitado(s)