¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 18:20

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

01 Feb 2015, 22:23
Mensaje: #8851

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Feb 2015)CGeass escribió:  Saraiya Goyou adaptó todo el manga? Se dejaron cosas?

Acabo de terminar el anime.

andas rondando a ver si te responden.
01 Feb 2015, 22:52
Mensaje: #8852

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Feb 2015)Brandon escribió:  Le tenía mucha fé a la adaptación, pero me decepcionó en gran parte.
Que se puede esperar de GAINAX.

De GAINAX hay un montón de cosas buenas (no adaptaciones), pero ahora está muerto para mí (aunque me sigo viendo todo Guiño).
01 Feb 2015, 22:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Feb 2015 23:05 por Fest)
Mensaje: #8853

RE: ¡Hablemos de Anime!

Empecé a ver Shigurui ayer y buff xD Tiene cosas fuertecillas para un anime promedio, la verdad, pero me pareció muy entretenido a pesar de que su ritmo no es precisamente muy dinámico. Me vi 4 episodios que se me fueron en un santiamén, y no seguí porque era muy tarde ya; la verdad es que el anime logra mantenerte en tensión en todo momento.

Hoy me terminaré de ver Ookami Shoujo to Kuro Ouji, que bueno... ahí está. No sé el manga, pero por lo menos en el anime no me ha parecido una buena historia. Entretenida, y ya está; mejor no ponerse a pensar mucho porque es muy fácil sacarle fallos. Ao Haru Ride me pareció mucho mejor.

(01 Feb 2015)Borja D. Ace escribió:  
(01 Feb 2015)Tyrion escribió:  En realidad yo creo que los shonens eternos dependen más del momento en el que le pillen a cada uno. A mí no me gustan, y de los que habéis nombrado los he dropeado todos o directamente ni los he empezado. Pero de pequeño me tragué Saint Seiya o Dragon Ball y no dejan de ser lo mismo, ni mejores ni peores. Hay gente que empezó en esto o se crió viendo One Piece, Naruto, Pokemon o Digimon y les guarda un cariño especial.
Estoy muy de acuerdo contigo, Tyrion. De hecho, yo formo parte de esas personas que consideran los animes que has dicho "especiales".

De acuerdo yo también.

(01 Feb 2015)CGeass escribió:  Saraiya Goyou adaptó todo el manga? Se dejaron cosas?

Acabo de terminar el anime.

Ni idea, la verdad xD ¿Qué te pareció la serie?

(01 Feb 2015)MrP1234 escribió:  Acabo de terminarme Panty & Stocking y su "pedazo" de final y necesito que alguien me responde esta pregunta: No va a haber una secuela, ¿verdad?
Me siento trolleado después de esto xD

Siempre me ha parecido rarísimo el anime ese xD ¿Vale la pena?

(01 Feb 2015)Brandon escribió:  Por éso exijo animación para The Breaker. Lo tiene bien merecido.

+100
Pero siendo manhwa... Lo veo difícil Fruncir Por lo menos me gustaría que lo licenciaran.

(01 Feb 2015)Brandon escribió:  Medaka, Kenichi y Gantz está de más el decir que sus mangas son sumamente superiores a la basura de animación que se les hizo. Dios los perdone.

Creo que Gantz ha sido el único anime que he dropeado simple y llanamente porque el protagonista me pareció un tonto del culo xD
01 Feb 2015, 22:57
Mensaje: #8854

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues vayamos por partes.
En Medaka la primera temporada es despues de enfrentarse al enano ese del comite ejecutivo termina.
La segunda temporada me parece que termina cuando termina la saga del Proyecto Flash de la clase 13.. creo que era algo así xD

El manga de Slam dunk me parece que es el autentico final. Ahora si quieres mas basket mirate Real y no Kuroko y sobre Gantz el protagonista de los 26 capitulos de anime es uno mas de todos los que salen realmente. Total lo unico que mola de ese anime es casi bien el tema de los budas y poco mas. Porque el final fue sacado mas de la manga imposible
01 Feb 2015, 23:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Feb 2015 23:09 por Brandon)
Mensaje: #8855

RE: ¡Hablemos de Anime!

No me quejo. Me sigo quedando con Slam Dunk.
A todos los amantes del deporte gay, les deseo buena suerte con Kuroko. RisaRisa

(01 Feb 2015)Fest escribió:  
(01 Feb 2015)Brandon escribió:  Por éso exijo animación para The Breaker. Lo tiene bien merecido.

+100
Pero siendo manhwa... Lo veo difícil Fruncir Por lo menos me gustaría que lo licenciaran.

Somos el uno para el otro, Fer. Sin duda se merece animación y ni que hablar de la cantidad de capítulos, porque deberían ser totalmente generosos y fieles al manhwa.

Un abrazo, medio-compatriota.
01 Feb 2015, 23:13
Mensaje: #8856

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Feb 2015)Fest escribió:  
(01 Feb 2015)MrP1234 escribió:  Acabo de terminarme Panty & Stocking y su "pedazo" de final y necesito que alguien me responde esta pregunta: No va a haber una secuela, ¿verdad?
Me siento trolleado después de esto xD

Siempre me ha parecido rarísimo el anime ese xD ¿Vale la pena?

Me pareció entretenida, pero entre las fumadas de Gainax y que menos los dos últimos todos los capítulos eran autoconclusivos, se me llego a hacer pesada por momentos. Para desconectar va muy bien eso si.
01 Feb 2015, 23:30
Mensaje: #8857

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Feb 2015)MrP1234 escribió:  
(01 Feb 2015)Fest escribió:  
(01 Feb 2015)MrP1234 escribió:  Acabo de terminarme Panty & Stocking y su "pedazo" de final y necesito que alguien me responde esta pregunta: No va a haber una secuela, ¿verdad?
Me siento trolleado después de esto xD

Siempre me ha parecido rarísimo el anime ese xD ¿Vale la pena?

Me pareció entretenida, pero entre las fumadas de Gainax y que menos los dos últimos todos los capítulos eran autoconclusivos, se me llego a hacer pesada por momentos. Para desconectar va muy bien eso si.

Como dice MrP1234, son capítulos autoconclusivos, unos te pueden gustar y otros te pueden dar asco (literalmente). Yo flipé y me reí mucho con algunas cosas.
02 Feb 2015, 03:36
Mensaje: #8858

RE: ¡Hablemos de Anime!

Le he querido dar una oportunidad a esta serie, pero que la animación sea parecida a la de las chicas superpoderosas me tira para atrás.
02 Feb 2015, 08:46
Mensaje: #8859

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Feb 2015)Khaas escribió:  Pues vayamos por partes.
En Medaka la primera temporada es despues de enfrentarse al enano ese del comite ejecutivo termina.
La segunda temporada me parece que termina cuando termina la saga del Proyecto Flash de la clase 13.. creo que era algo así xD

El manga de Slam dunk me parece que es el autentico final. Ahora si quieres mas basket mirate Real y no Kuroko y sobre Gantz el protagonista de los 26 capitulos de anime es uno mas de todos los que salen realmente. Total lo unico que mola de ese anime es casi bien el tema de los budas y poco mas. Porque el final fue sacado mas de la manga imposible

Ni budas ni pollas.
Yo lo vi solo por la pechugona. XD

02 Feb 2015, 11:34
Mensaje: #8860

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ayer me vi por fin Ghost in the Shell Arisa. No esta mal la mini-serie. Pero me ha defraudado, me esperaba más desarrollo de personajes y conocer sus pasados e historias. No deja de ser lo mismo que SAC pero con una apariencia de jóvenes. Ni siquiera tiene un final memorable.


Usuario(s) navegando en este tema: 43 invitado(s)