¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 00:28

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

05 May 2012, 12:50
Mensaje: #1021

RE: Hablemos de Anime!

(05 May 2012)Khaas escribió:  :/ pues solo voy a decir que la peli de S;G va salir en otoño y que no será recopilatoria.

+10 Mueca Esperandolo impaciente con la de Fairy Tail y otras más! Mueca
05 May 2012, 14:18
Mensaje: #1022

RE: Hablemos de Anime!

Me vi por fin Gyo y sinceramente... me habéis decepcionado. No da mucho asquete tampoco... en momento muy puntuales. Eso sí, yo y mi imaginación... Me he despertado con las
spoiler:
Mostrar
patas andantes
por la habitación... que mal rollo... a mi un poco de miedo sí que me ha dado esta mañana xD
05 May 2012, 15:22
Mensaje: #1023

RE: Hablemos de Anime!

a mi gyo no me llama, no se, tampoco he leido buenas opiniones de la serie, a lo mejor algun dia que esté aburrido la bajo y la veo xD pero en principio no me llama.

he empezado a ver kyoukai senjou no horizon, la verdad no la he visto hasta ahora porque siempre habia pensado que era una serie absurda de estas que ademas salen las tias enseñando tetamen cada 2 x3 porque si xD pero veo que tiene su historia y tal... esta curiosa xD eso si la censura la veo algo absurda Confundido lo normal es censurar las tits, pero no censurar que un tio toca una teta (llevando la tia ropa puesta y tal xD)
05 May 2012, 15:27
Mensaje: #1024

RE: Hablemos de Anime!

(05 May 2012)wakka escribió:  a mi gyo no me llama, no se, tampoco he leido buenas opiniones de la serie, a lo mejor algun dia que esté aburrido la bajo y la veo xD pero en principio no me llama.

he empezado a ver kyoukai senjou no horizon, la verdad no la he visto hasta ahora porque siempre habia pensado que era una serie absurda de estas que ademas salen las tias enseñando tetamen cada 2 x3 porque si xD pero veo que tiene su historia y tal... esta curiosa xD eso si la censura la veo algo absurda Confundido lo normal es censurar las tits, pero no censurar que un tio toca una teta (llevando la tia ropa puesta y tal xD)

xDD Kyoukai senjou Horizon tiene su punto bueno más por adelante! Mueca El principio, bueno, normalito xDD Cuando salga la segunda temp en Verano creo de este año ya sabremos más! Mueca
05 May 2012, 15:30
Mensaje: #1025

RE: Hablemos de Anime!

por cierto tambien he visto la peli de tales of vesperia, que sacó senzou el reshare y me dio por bajarla xD supongo que la peli estara bien para los que hayan jugado al juego, yo como no jugué no me parecio gran cosa, la vi mas por aburrimiento que por otra cosa xD
05 May 2012, 15:35
Mensaje: #1026

RE: Hablemos de Anime!

xDD Yo las estoy descargando! xDD mmm Iba a ver también las otras de Tales... Por ahora solo he visto las de Tales of teh Abyss. Me gustó mucho! Mueca
05 May 2012, 15:38
Mensaje: #1027

RE: Hablemos de Anime!

(05 May 2012)trens28 escribió:  xDD Yo las estoy descargando! xDD mmm Iba a ver también las otras de Tales... Por ahora solo he visto las de Tales of teh Abyss. Me gustó mucho! Mueca

Te recomiendo Tales of Symphonia, me encanta. A ver si Friki termina las OVAs que faltan......
05 May 2012, 15:40
Mensaje: #1028

RE: Hablemos de Anime!

(05 May 2012)pacodosean escribió:  
(05 May 2012)trens28 escribió:  xDD Yo las estoy descargando! xDD mmm Iba a ver también las otras de Tales... Por ahora solo he visto las de Tales of teh Abyss. Me gustó mucho! Mueca

Te recomiendo Tales of Symphonia, me encanta. A ver si Friki termina las OVAs que faltan......
te pareció mejor que tales of abyss? yo esta la terminé dropeando, aunque no sé por qué me dio por dropearla si ya iba por el final xDDD
05 May 2012, 15:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 May 2012 15:46 por ThreeDog)
Mensaje: #1029

RE: Hablemos de Anime!

(05 May 2012)wakka escribió:  te pareció mejor que tales of abyss? yo esta la terminé dropeando, aunque no sé por qué me dio por dropearla si ya iba por el final xDDD

A mi tampoco me gustó Tales of abbys, con eso ya respondo a tu pregunta, pero si, me gusto más que abbys. Son 3 series de OVAs largas, la tercera aun no ha terminado.

Aunque ahora que lo pienso tal vez me vea influenciado en mi opinon, ya que me jugué los juegos! XD
05 May 2012, 15:49
Mensaje: #1030

RE: Hablemos de Anime!

(05 May 2012)pacodosean escribió:  
(05 May 2012)wakka escribió:  te pareció mejor que tales of abyss? yo esta la terminé dropeando, aunque no sé por qué me dio por dropearla si ya iba por el final xDDD

A mi tampoco me gustó Tales of abbys, con eso ya respondo a tu pregunta, pero si, me gusto más que abbys. Son 3 series de OVAs largas, la tercera aun no ha terminado.

Aunque ahora que lo pienso tal vez me vea influenciado en mi opinon, ya que me jugué los juegos! XD
a mí ToS me encantó! Risa Risa Sólo me vi 4 OVas, pero las demás ya las veré! Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 64 invitado(s)