¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:26

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

01 Feb 2015, 14:38
Mensaje: #2141

RE: Hablemos de futbol!!!!!

01 Feb 2015, 16:52
Mensaje: #2142

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Hablemos de futbol!!!!! B8ukH4yIMAA4VLH :33
01 Feb 2015, 17:46
Mensaje: #2143

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(01 Feb 2015)Misubs escribió:  Hablemos de futbol!!!!! B8ukH4yIMAA4VLH :33

Mira lo que hay que ver estos seudohichas que solo aparecen cuando ganan, no te vi comentando aca el año pasado?
01 Feb 2015, 18:00
Mensaje: #2144

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(01 Feb 2015)lamm87 escribió:  
(01 Feb 2015)Misubs escribió:  Hablemos de futbol!!!!! B8ukH4yIMAA4VLH :33

Mira lo que hay que ver estos seudohichas que solo aparecen cuando ganan, no te vi comentando aca el año pasado?

1.
Hablemos de futbol!!!!! jbybBkCZzsKh1o

2.
Hablemos de futbol!!!!! f66a43bf30
01 Feb 2015, 18:09
Mensaje: #2145

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Bue, recién vi el resumen, la defensa fue un chiste y Boca aprovechó como se debe. Ya después con el carnaval de expulsados era imposible una remontada, todo el mérito para tu equipo, sietesiete. Ah, y algo de risa me dio la simulación de Gigliotti, como se nota que quiere venganza. xD
02 Feb 2015, 00:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Feb 2015 01:00 por brunner77)
Mensaje: #2146

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(01 Feb 2015)Asashi escribió:  Bue, recién vi el resumen, la defensa fue un chiste y Boca aprovechó como se debe. Ya después con el carnaval de expulsados era imposible una remontada, todo el mérito para tu equipo, sietesiete. Ah, y algo de risa me dio la simulación de Gigliotti, como se nota que quiere venganza. xD

Pobre Gigliotti. Ayer todos jugaron bien, y él como siempre: mal. xD Siempre dije que no me parece un jugador para Boca, pero bue... el Vasco sabrá lo que hace.

(01 Feb 2015)lamm87 escribió:  jajaja y bueno no siempre se puede cargar al rival, esta vez te toca a vos, la verdad felicito a tu equipo seguro hicieron un gran partido (no lo pude ver no tengo cable, solo vi un resumen por youtube).
Perder por goleada no es lingo ni siquera en un amistoso. Igual nadie me quita la alegria de haber disfrutado todo un 2014 glorioso, no solo por los trofeos sino por la manera que se jugo al futbol, este 2015 recien comienza espero que los jugadores se pongan las pilas, comiencen a recordar un poco esa manera de jugar y dejen de ser boludos haciendose echar como hoy.

Si te soy sincero, no me esperaba para nada este partido. Como todos, podía haberme imaginado una victoria de Boca, algo normal, pero nunca una goleada así. Ustedes venían de ganar 4-0 con Indesingente, uno se esperaba un partido mucho, mucho más complicado.

Pero creo que van a mejorar a partir de esto, porque no se pueden permitir perder de nuevo de esta manera. Gallardo a veces tomará algunas decisiones dudosas, pero lo de buen técnico no se lo quita nadie, su equipo va a recuperarse. Lo de hacerse echar es por calentura, salieron muy calientes a jugar. Casi todos los partidos de verano tuvieron expulsados...

Por otra parte, Boca estuvo excelente en todos los aspectos. La defensa que era nuestro punto débil estuvo impecable, no tengo quejas con semejante partido que jugaron. Y los pibes simplemente la rompieron.

02 Feb 2015, 06:34
Mensaje: #2147

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(02 Feb 2015)brunner77 escribió:  Por otra parte, Boca estuvo excelente en todos los aspectos. La defensa que era nuestro punto débil estuvo impecable, no tengo quejas con semejante partido que jugaron. Y los pibes simplemente la rompieron.

Creo que eso es lo mejor que hizo el Vasco en la pretemporada trabajar la defensa y eso hizo que los de arriba tomaran confianza y se soltaran creo yo. Mal que me pese con el recambio que tienen y lo dicho anteriormente si no salen campeones de algo, pega en el palo.
03 Feb 2015, 20:26
Mensaje: #2148

RE: Hablemos de futbol!!!!!

¿Creen que el Dortmund realmente vaya a descender esta temporada? También están en peligro el Stuttgart y el Hamburgo, otros dos equipos conocidos de Alemania.

03 Feb 2015, 20:30
Mensaje: #2149

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Me gustaría opinar, pero es que las ligas menores no las sigo.
03 Feb 2015, 20:47
Mensaje: #2150

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Te creería si fueras inglés.



Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)